Capítulo más difícil o molesto.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

josue escribió:para eso yo lo que hacia como en el primero de la ruta de sacae para conseguir el libro eclipse le di unas botas y un escudo delphi a tany y la mande rapido hacia aya equipada con una jabalina y no fue mucho problema
Pero no tienes el Escudo Delphi en el mapa de Flaer. (A no ser que tengas un Ladron con Mov de 30, lo cual es imposible porque el maximo es 15)

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

si pero yo no dije del mapa de flaer dije la ruta de sacae 1er capitulo ademas de que en el mapa de flaer ni siquiera ocupas apurarte en llegar a los pueblos porque nadie los destruye

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

josue escribió:si pero yo no dije del mapa de flaer dije la ruta de sacae 1er capitulo ademas de que en el mapa de flaer ni siquiera ocupas apurarte en llegar a los pueblos porque nadie los destruye
Que mas da. Ambos capitulos me caen gordos, mas el mapa de Flaer, no se por que.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Para mi el capitulo mas dificil es el mapa de oro porque para conseguir el cinturon de orion y lazo lisiano debes manteniendo a el equipo de Klein y Tate vivos z si los pueblos estan destruidos no te dan el blason de campeon da tanta colera :evil:

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Nitros Hai escribió:Para mi el capitulo mas dificil es el mapa de oro porque para conseguir el cinturon de orion y lazo lisiano debes manteniendo a el equipo de Klein y Tate vivos z si los pueblos estan destruidos no te dan el blason de campeon da tanta colera :evil:
Pero no es tanto como el de Flaer

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

el de flaer esta facil a no ser que lleves unidades de MUY bajo nivel el dificil si es el de oro tantas cosas que hay que obtener

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Repito:
El mapa de Flaer me parecio super dificil, me costo mucho pasarlo, aun cuando tenia a Roy y a Chad Lv20, ademas de tener a Wolt, Dieck, Sue, Lugh, Alan y a Fir promocionados en Lv20. No entiendo que paso, reinicie la partida incluso para intentarlo de nuevo, y no lo lograba.

Fire Dragon
Druida
Druida
Mensajes: 791
Registrado: 24 Dic 2009, 16:57

Mensaje por Fire Dragon »

Xator Koopa escribió:Repito:
El mapa de Flaer me parecio super dificil, me costo mucho pasarlo, aun cuando tenia a Roy y a Chad Lv20, ademas de tener a Wolt, Dieck, Sue, Lugh, Alan y a Fir promocionados en Lv20. No entiendo que paso, reinicie la partida incluso para intentarlo de nuevo, y no lo lograba.
tambien importa la estrategia, una mala estrategia no te va a llevar muy lejos

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Fire Dragon escribió:tambien importa la estrategia, una mala estrategia no te va a llevar muy lejos
Define buena estrategia.
Lo que yo hice fue dividir el equipo en dos grupos, uno formado por Roy, Alan, Wolt, Sue, Clarine y Chad, llevandolos a donde estan las ballestas. A Dieck, Lot, Fir, Lilina, Thany, Lugh y Ellen los envie al norte.

Hice algo mal?

Fire Dragon
Druida
Druida
Mensajes: 791
Registrado: 24 Dic 2009, 16:57

Mensaje por Fire Dragon »

no te podria decir, pero si tienes 5 pjs en lvl 20 y los mandas juntos y al resto los dejas a que se manejen solos no te va a ir bien

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Fire Dragon escribió:no te podria decir, pero si tienes 5 pjs en lvl 20 y los mandas juntos y al resto los dejas a que se manejen solos no te va a ir bien
Todos fueron promocionados en el Lv20. Y estaban en el Lv4, mas o menos. Asi que no fue por debilidad de mis personajes.

Fire Dragon
Druida
Druida
Mensajes: 791
Registrado: 24 Dic 2009, 16:57

Mensaje por Fire Dragon »

entonces fue mala suerte, la venganza del RNG

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Mala suertte seria solo una vez.
A mi me pasa todo el tiempo, en el mismo mapa, a pesar de que reanudo la partida. (Es decir, tomarme el jodido trabajo de empezar el juego desde el principio). Pero es el mismo resultado

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

es mala idea dividir al grupo en dificil ese es el problema a no ser que tengas a geese promocionado con una alabarda asi el solo puede acabar a todos los jinetes del mapa

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

josue escribió:es mala idea dividir al grupo en dificil ese es el problema a no ser que tengas a geese promocionado con una alabarda asi el solo puede acabar a todos los jinetes del mapa
En normal tambien tuve ese problema.

Responder