cosas fail de FE6

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Renat8 escribió:Pero si ni pintan a los jefes y encima ese PJ que es sabio sale uno identico colo que con los colores canbiados echo druida.
Eso se escribe en spoiler.
Y ese no es el unico caso.
Tan solo mira FE6-7, muchos jefes se parecen.
En FE8 no hicieron eso.

Renat
General
General
Mensajes: 864
Registrado: 03 May 2010, 13:51

Mensaje por Renat »

Xator Koopa escribió: Eso se escribe en spoiler.
Y ese no es el unico caso.
Tan solo mira FE6-7, muchos jefes se parecen.
En FE8 no hicieron eso.
No revelo nada inportante del juego sobre la historia que yo sepa.

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Renat8 escribió:No revelo nada inportante del juego sobre la historia que yo sepa.
Revelaste que...
SPOILER:
Hay un Druid y un Sage identicos como jefes.

Renat
General
General
Mensajes: 864
Registrado: 03 May 2010, 13:51

Mensaje por Renat »

Y ? x'DDDDDDDDD

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Olvidalo Renat...
Otra cosa es que Cath venga tan FAIL para el momento que viene

Renat
General
General
Mensajes: 864
Registrado: 03 May 2010, 13:51

Mensaje por Renat »

Y encima te aparece 2 veces antes , te roba los objetos y si hablas con ella no se te une.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

tengo una la de Fir con arcos ppense que imposible entonces me la quede y no resetie pero cuando vi a Gonzales con lanza borre mis datos era una cosa fail no Lord Solrac.

Izaak Séregon
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 983
Registrado: 19 Jul 2006, 18:29

Mensaje por Izaak Séregon »

algo fail... que merlinus usa un espacio en vez de ir automaticamente como en el 7

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Izaak escribió:algo fail... que merlinus usa un espacio en vez de ir automaticamente como en el 7
Nada es perfecto, porque no se pensaba antes que Merlinus hiciera lo que hace en FE7, porque no habia suficiente programacion.
Nitros Hai escribió:tengo una la de Fir con arcos ppense que imposible entonces me la quede y no resetie pero cuando vi a Gonzales con lanza borre mis datos era una cosa fail no como Lord Carlos.
FIXED, y debes tener virus.

FlameX-Cross
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 205
Registrado: 03 Sep 2010, 17:38

Mensaje por FlameX-Cross »

Eso solo fue mala onda de loscreadores (supongo a no ser que aya sido un plan malebolo para que se le gasten al instante a aquellos que no se resisten a usarlas XD) lo que no entiendo (y nunca entendere a no ser que alguien me de una super explicasion) es como rayos un estoque es efectivo contra armaduras(LOL) y porque no sirve contra nomadas si se supone que tambn es efectivo contra unidades montadas pero sobre todo repito como una hoja como la del estoque es efectivo contra armaduras (como las de los generales) EPIC FAIL

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Lo del estoque, desde el punto de vista de los programadores, fue hecho como un arma especial unica para hacer mas proh al prota y que se pudiera cargar a unidades peligrosas como son los jinetes por su rango o los acorazados por sus defensas.

Desde el punto de vista realista, el estoque es muy fino. Quien sabe, a lo mejor se cuela entre las ligaduras de la armadura, encuentra agujeros pequeños que no estaban protegidos y entonces atraviesas la armadura como si nada. Y para caballos, si un caballo se te acerca a toda velocidad y tu tienes un estoque delante, el caballo se empala y probablemente el jinete tambien.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

RexCalibur escribió:que la SoS y demas armas legendarias tenga tan pocos usos :D
HEY!
no reflotes temas viejos :nono:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

F1r3 Embl3m7 H E L escribió:porque no sirve contra nomadas si se supone que tambn es efectivo contra unidades montadas pero sobre todo repito como una hoja como la del estoque es efectivo contra armaduras (como las de los generales) EPIC FAIL
A nintendo parece olvidarse de eso. Ocurrió lo mismo con el FE8 y lo arreglaron en las otras versiones.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

Un fallo más: el dragón oscuro Idoun ke antes fencionaron se supone ke es el jefe de todos los dragones no??? El más poderoso. Pos el dragón final del FE7 es un dragonucho de fuego normal y corriente y es más poderoso ke Idoun.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

En serio!!! e probado matar a idoun con armas normales y es más facil ke matar al dragonucho ese con armas normales también!!!

Responder