Modo online dudas

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
neto333
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2010, 23:10

Mensaje por neto333 »

Hola, ya termine el juego y ahora quiseiera jugar en modo online y tengo unas cuantas dudas, si pieredes una unidad ya no regresa como en el modo historia?
Ganan experiencia las unidades que no esten en el limite de nive? y si no es haci hay alguna manera de poner mis unidades en su maximo nivel, ya que muchas de mis unidades no llegaron al limite.
Gracias.

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

no ganas experiencia en online si puedes usar tus unidades. siempre pero si mueren en un combate mueren nada mas en ese . y no puedes llegar tus unidades al maximo nivel si no llegaron

neto333
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2010, 23:10

Mensaje por neto333 »

Gracias por la ayuda, pueden cerrar este tema o si alguien tiene algo mas que opinar.

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

ah ten cuidado con los tramposos y siempre si llevas un mago dale haz estelar pues los tramposos usan inmuhulu. lleva armas de valor . y pon tu codigo de amigo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aun con el haz es casi imposible que hagas algo :/

Tan solo si ves algo con codigos o:

1. Desconectate
2. Deja la consola encendida para dejar pasar los turnos y hacer que se desconecten :D

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

Vi que la ultima vez que jugue antes que borrara la rom si tenias inmuhulu o armas muchas veces forjadas salia el mid null. pero si tienes un inmuhullu no forjado no sale

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Se puede obtener Inmuhulu online O_O?

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

No, con cheats si xD.
Y algunos la usan para ganar mas veces T_T

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

por eso siempre lleva 2 magos rango A o B en magia no recuerdo que rango es. y uno con haz estelar y otro lo cambias y haces doble daño

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Depende de las cheats que use la persona,si usa cheats para obtener imhullu,supongo que puedes vencerlo,en cambio si usa cheats para ser invencible,no cambiar el resultado u.u,aunque no se si ese tipo de cheats exista xP

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

normalmente usan inmuhullu esos tramposos nada mas. pero nada se compara con un espada asesina mejorada con critico o es la wodao

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

De hecho yo soy uno de esos tramposos xd

y...

De hecho los tramposos me inspiraron xD

Aunque confienzo que me resulta sumamente interezante jugar con un tramposo igual que yo...

Claro que yo no le haria eso a un fewocompatriotra... u.u

Hasta que reuna buena cantidad de cartas(por ello aun no pongo mi direccion)... y quiera a ponerme a jugar de verdad... tengo dos partidas... la buena( se demora por que tengo que conseguir las armas de valor asd) y la tramposa...

Con el el haz estelar no es imposible... simplemente tienes que cuidar el mago que tenga dicha magia para reservar al ultimo un enfrentamiento entre el haz y el Imhullu... y alguien que te cure... si pierdes el mago pierdes la partida...

Tambien tienes que tener los bastones transporte y mejorar... son fundamentales si quieres ganar...

Si los dos jugadores tienen Imhullus

Gana el que llegue primero a la meta....

Y esto es importante... por que si llegas a ellas antes que el otro y se terminan los turnos.. el oponente podra tener lo que quiera pero perdera...

Las armas que forjadas que obtienes de tu enemigo son las que se convierten en mid null...

No he comprobado esto de forjar mas del limite... pero tengo entendido que tambien se convierten en mid null...

Si forjas tu un arma de forma normal no pasa nada... lo que si es que el juego se confunde y cuando forjas el arma... las forjadas de tu enemigo se suelen convertir en la que forjaste... si, es tentador xD y si has convertirdo las armas con este truco... ya no te sale mid null
Por alguna razon no funciona para las armas de valor y para las javalinas...

Tambien hay que tener cuidado si quieres la "roca magica" de los dragones... espera hasta el final... si es que no quieres un error simpatico en tu partida....

Por ultimo C daniel... tu arma puede ser el forblaze x 100 pero la magia Imhullu te anula el daño en contra del usuario de cualquier wueva... menos del "haz"...

Ademas de que la de valor a mi pareces es mejor... hay cartas que te anulan el critico...

La magia Imhullu no se puede forjar... u.u

No conosco de cheats que te hagan ser invencibles en el wifi...

Se pueden obtener dos Imhullu.. asi que dos magos pueden ternerla...

Ademas de que las estadisticas de los personajes estaran al tope siempre... o la mayoria de veces...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

De que estupideces me hablas si es casi imposible hacer suficiente daño con un solo Haz estelar antes de terminar, y si luego vas perdiendo comienzas a moverte infinitamente? O tan solo le quitas los objetos a todos mis personajes? Mejor deja de jugar y matate.

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

RoyM escribió: 2. Deja la consola encendida para dejar pasar los turnos y hacer que se desconecten :D
Jajaja
Eso es lo que me hizo uno...

Yo usaba personajes buenos con armas forjadas, y el usaba a Jagen y demas de su calaña con hierro.
Penso que yo hacia trampa y se quedo asi.

Ah, y el Mid Null tambien lo he visto unas cuantas veces.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

RoyM escribió:De que estupideces me hablas si es casi imposible hacer suficiente daño con un solo Haz estelar antes de terminar, y si luego vas perdiendo comienzas a moverte infinitamente? O tan solo le quitas los objetos a todos mis personajes? Mejor deja de jugar y matate.
xDD

no. :onion6:

Responder