nabarl, anthena o radd

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
gordon
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2010, 13:19

Mensaje por gordon »

oigan nose cual es mejor siempre pense que nabarl era el mejor pero muchas personas dicen que anthena es mejor y otra que es radd
y no puedo decidirme cual sera mejor

Terry Kazami
General
General
Mensajes: 882
Registrado: 20 Ene 2010, 23:44

Mensaje por Terry Kazami »

nabarl llega temprano, pero termina regular, athena termina similar pero algo mejor, pero para sacarla tienes que suicidar a casi todos tu personajes, radd termina mejor que elos, pero es una lata entrenarlo
en estadisticas radd gana, pero solo con los mirmidones naturalez, si cambias a alguna de las pegasos (de preferencia a est) tendras una espadachin muy poderosa, mas que los naturalez

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

De los 3 que mencionas, el mejor es Radd en cuanto a estadisitcas finales pero por su relativa dificultad para entrenarlo podrias no hacerlo, Nabarl es bueno pero con una Athena con mejores bases la opcion mas "facil" seria usar a Athena que es casi igual a Nabarl pero sin entrenar de mas, eso si, cualquiera de los 3 caballeros de altea y cualquier hermana pegaso sera mejor swordmaster que los 3 que pusiste

ojala te sirva el consejo

gordon
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2010, 13:19

Mensaje por gordon »

bueno a radd en el capitulos del puerto de warren lo puedo poner en el coliseo y lo entreno seria mas facil?¿ o muy peligroso

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

gordon escribió:bueno a radd en el capitulos del puerto de warren lo puedo poner en el coliseo y lo entreno seria mas facil?¿ o muy peligroso
con lo que tiene al principio es dificil entrenarlo en el coliseo, ya que apenas causa daño y no aguanta mas de dos golpes, y aqui nadie tiene evacion, asi que mejor entrena a algun jinete o a alguna pegaso si quieres un/a espadachin/a

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

yo uso a est y catria como espadachinas. aunque nabarl me gusta .
el problama de est nada mas es el problema de entrenarla igual que radd

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

pero est cuenta con el ataque triangulo, asi que con que la dejes con sus hermanas matando algunos enemigos se defiende, pero radd nesecita mucho mas apoyo para matar a alguien

gordon
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2010, 13:19

Mensaje por gordon »

pero est cuenta con el ataque triangulo, asi que con que la dejes con sus hermanas matando algunos enemigos se defiende, pero radd nesecita mucho mas apoyo para matar a alguien

como es eso de ataque entriangulo?¿

Locomar
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2010, 01:00

Mensaje por Locomar »

colocas a las 3 hermanas pegaso rodeando a una unidad enemiga y la ultima que pongas y ataque hara automaticamente un golpe critico, por eso se facilita considerablemente el entrenamiento de est

gordon
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2010, 13:19

Mensaje por gordon »

bueno yo tube suerte puse en el coliseo a radd y llege al nivel 5 de hay otro mirmidon me iso un critico y lo mato y no guarde no queria empezar otra cez asi que lo deje asi

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

yo a radd lo alcanze a entrenar a nivel 20 en la arena xD me gusta mucho athena :3 y nabarl esos si son asesinos, ah yo los uso a los tres, les forjo un arma a nabarl y es casi invencible, si no fuera el hecho de la resistencia pero nada que un baston barrera que le sube 7 xD ah athena en los ultimos niveles la hice caballero dragon y me resulto muy buena.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Como han dicho los demas Radd es mejor en estadisticas pero tendras que empeñarte a darle mucho cariño (subirlo más) comumente no llega de nivel 20 en su 2do job. Te recomiendo Athena (en caso que nabarl este mas bajo que su nivel)

Aparte Radd es horrible, rostro, sprite y personaje en si

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

hey radd es bonito y athena tmbn :3

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Quedate con Navarre...Pa que estressarte innesesariamente entrenando a Radd...Cuando el biene mas temprano...Athenea por alguna razon nunca me sale bien...

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

mmm pos es que radd si es bueno lo que pasa es que viene en nivel bajo y te ayudara mucho en niveles avanzados, nabarl pos sale primero y tal vez venga mejor, y athena me gusta mucho su carita sepsi

Responder