empezando

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

bueno, estoy empezando mi primer partida y como me da wea leer los demas temas (asi que no chingen con que el tema es repetido) quiero que me digan de manera concisa, que tipos de unidades debo tener (sabiendo que se pueden cambiar a tus unidades por otras y asdf) ya se que los stats no cambian, pero puede que me salga mejor tener cierta cantidad de asdf y de qwer ademas de zxcv.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Si es en normal pues practicamente con cualquier cosa ganas, como de seguro eso no te sirve, te recomiendo un berserker que primero haya sido un Fighter (Barst o Bord), un hero, un swormaster, uno o hasta 2 sabios pues aqui son muy utiles y los aladines iniciales y als pegaso son excelentes y por supuesto, los manakete MUJER

ojala te sirva el consejo

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

lei que puedo tener un equipo de solo espadachines o solo sabios...

...que tanto me sirve eso?

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

A ver mis cambios de unidades Son
Palla--->Espadachín
Cattria&Est--> Arquera

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Realmente en normal lo puedes pasar con cualquier cosa, y respecto a cambios de unidades te hago una pequeña lista de los mejores...

Cain, Abel y Frey --> Cualquier clase física
Hermanas pegaso --> Igual que arriba.
Barst --> Puedes dejarlo en luchador y al final pasarlo a campeón, e ir alternando un poco con Caballero para aumentar su Def.
Cord --> Igual que Barst, pero queda un poco mejor en Berséker.
Aidraug --> Berséker, aunque se queda con una malísima Def.
Wolf y Sedgar --> Valen en todo xD
Roger --> Héroe
Elice --> Maga
Etc... La mayoría están mejor en su clase inicial, y también depende del capítulo una clase será mejor que otra, pero recuerda que tampoco saldrán hechos dioses por los bajos crecimientos de este juego. Puedes pasarte el juego sin cambiar de clase perfectamente, pero es algo más divertido de este modo. Y no es necesario hacer pushing a no ser que quieras tener un equipo para el Wi-Fi. De todos modos ya hay bastante información sobre esto en la página xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

PhoeniX escribió:lei que puedo tener un equipo de solo espadachines o solo sabios...

...que tanto me sirve eso?
Se supone que NO puedes tener un equipo de solo espadachines o solo sabios porque el cambio de clase es limitado a los personajes usados de X clase + 1... a no ser que te refieras a los personajes que vas a usar.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Roym No tiene nada que ver.
Cambias a un espadachín de profesion y ya tienes a uno

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta hablando de tener equipo de solo una clase :/

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Entonces eso depende del limite de espadachines que alo mejor son 5 no me acuerdo

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

RoyM escribió: Se supone que NO puedes tener un equipo de solo espadachines o solo sabios porque el cambio de clase es limitado a los personajes usados de X clase + 1... a no ser que te refieras a los personajes que vas a usar.
ahora me fijo, no lei aqui https://www.fireemblemwod.com/fe11/clases.htm que decia NO...

gordon
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2010, 13:19

Mensaje por gordon »

un equipo wi fi NO SE SI SE PUEDA CON EL limite, rubizor creo que si son 5 seria muy util , y poderozo ese equipo wi fi .

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

RTFM y ve en la página cuáles son malos y cómo se recomienda que se usen.

Responder