Opinen...

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Sedgar:
Jin arq
pv fue mag hab vel sue def res

54 20 1 24 21 8 23 2

Est:
Tiradora

51 24 1 30 29 30 17 3

Castor:
Jin arq

39 21 1 24 22 13 15 3

Maria:
Obispo
30 1 10 12 15 30 6 28

Radd
Espadachin
54 21 1 23 30 18 16 3

Abel:
Paladin
48 22 1 28 25 10 15 6

Hardin:
Paladin
45 22 1 26 25 13 15 7

Catria:
Auriga

44 22 1 25 25 22 19 10

Shiida:
Auriga
44 14 0 25 25 30 13 8

Boah: (malo)
Obispo
24 1 10 11 13 6 5 15

Palla:
Auriga
49 24 1 25 22 9 17 12

Frey:
Paladin
52 22 1 28 25 17 16 6

Wolf:
Barbaro
59 24 0 20 27 14 21 0

Narbal:
Espadachin
57 23 1 26 30 26 13 3

Merric:
Sabio
53 3 22 26 25 21 7 13

Xane: xD
Caracol
31 11 1 10 16 17 10 13

Ogma:
Campeon
60 25 1 28 25 16 13 3

Wendell: malo
Obispo
33 1 8 7 16 10 5 17



Se que son algunos... pero si ven algun nombre rescatable... y recomendaciones asd...

desafortunadamente ya estan en 20... solo quiero saber su opinion de los que puedan.. si cambiar de clase o algo... recien llegue a la tienda secreta en la que venden los primeros infladores...

Eso... quiero ver que recomiendan...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Porque entrenaste a Maria, Boah y Wendell? ._.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Aqua Timez escribió:Porque entrenaste a Maria, Boah y Wendell? ._.

Por que no me agrada curar con alguien que ya esta 20/20

De hecho ahora estoy curando con Wrys... D=

Y como ya estan en 20, ya que... los puse...

Y a lo que dices intiagni123...
Narbarl no me agrada como quedo... me olvide poner a Cain... le cambie a Espadachin y esta asi:

52 22 1 29 30 16 16 3

Comporado con narbal... como es posible que un espadachin no maxee habilidad... es lo mismo para radd...

Ogma tambien tiene 25 velocidad... y tampoco me hace mucha ilusion para el equipo wifi....

Shida tiene muy poca fuerza...(inserte desilusion)

Hablando de el wi fi... me doy cuenta que los espadachines bajan muy poco... no se por que son tan populares... es mucho mejor un jin arquero... si no que como comenze a ciegas a jugar... ahora no tengo uno bueno (que tenga buena velocidad) T.T

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Est, Radd, Hardin, Catria, Merric, son los qeu veo mejores

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Ya pero... son buenos en verdad... podrian haber quedado mejor?

A wolf le planea subir lo que le falta en velocidad en fuerza y en defenza... son buenos en el wifi...

Mas claro... quiero hacerme un equipo wifi... pero no se que coger...

De hecho Wolf, Linde, Merric y Est... van por que van... pero no me decido con el ultimo...

No cogere algo que tenga menos de 26 de velocidad... los arcos le pegaran x 4 (teniendo en cuenta que es mas probable que resivas un critico...

Quizas un espadachin... pero como dije a Cain lo veo mejor que radd...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Si nos mostraras a tu Cain podriamos opinar mejor entre un Radd vs Cain pero en si, Cain SI es mejor que Radd, de hecho los paladines quedan buenos en casi todas las clases no magicas que los pongas.
Wolf sale sobrando en Wi-fi, un Barbaro no sera tan indispensable aunque en si, te servira para Jin. Dragones y Paladines.
Lo mas importante aqui es que lleves al espadachin que lleves, lo que los hara verdaderamente utiles sera las armas del valor, por lo que preocuparte de mas tampoco es buena opcion xDD

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Vata Cloudy, se nota que no cree mucho en el genocidio .

Te paso a Maria pero ¿Wendel ? ¿BOHA?

XD ajajajaja.
no sabia que te gustaran los equipos tematicos de abuelitos.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Cain esta en el segundo post Aqua...

Respecto al Barbaro si tiene velocidad 28... no le termina pegando por 4 a los de 25?

A lo que dices Ezquiso... es verdad que no me gusta perder a las unidades xd

Despues me preocupare de los niveles secretos...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y que tiene el equipo si puedes activar un codigo dentro de la batalla y tener los con todo en verde?
Hablando de el wi fi... me doy cuenta que los espadachines bajan muy poco... no se por que son tan populares... es mucho mejor un jin arquero... si no que como comenze a ciegas a jugar... ahora no tengo uno bueno (que tenga buena velocidad) T.T
Es porque simplemente tienen 30 de vel y es fácil que lo alcancen. Un jinete arquero también lo tiene, pero casi ninguno lo alcanza y ellos con una poleax forjada estan muertos incluso si tienen todo al máximo (solo aguantan con un bono del terreno).

Y si tienes 28 de vel no doblas a los de 25 a no ser que la fuerza de alguno se un asco.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Por que quiero jugar con los fewodianos admi xD (incluso retarte a vos para variar) y no hay un codigo asi... o.O

No creo que se animen contra un equipo hakc... ademas de que me intereza saber que tanto juegan... y aunque no lo creas me gusta la estrategia...

Y no seria fan de la serie si no provara todas las cosas del juego... si quiero meterme a opinar por alli tengo que saber....


Gracias por la informacion ^^

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se nota que has usado trampas al crear el equipo, por eso te preguntas cuanta gente juega esto. Y es que reiniciar y todo eso para tener un equipo es una verdadera molestia y es lo que impide a la mayoria jugar decentemente.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

A que clase de trampa te refieres??

Si te refieres a abusar del circo... y de los jefes... para que las unidades lleguen a 20... pues si...

Respecto a reiniciar... eso no lo he hecho(pues a mi tambien me da pereza toda la weva)... todos estan como les dio la gana de crecer...

Y de hecho... por ello cree el tema... por que en el wifi es verdad que he visto que las unidades de algunos tienen todo en verde... menos la resistencia...

No se que tan posible sea eso...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Cloud escribió:A que clase de trampa te refieres??

Si te refieres a abusar del circo... y de los jefes... para que las unidades lleguen a 20... pues si...

Respecto a reiniciar... eso no lo he hecho(pues a mi tambien me da pereza toda la weva)... todos estan como les dio la gana de crecer...

Y de hecho... por ello cree el tema... por que en el wifi es verdad que he visto que las unidades de algunos tienen todo en verde... menos la resistencia...

No se que tan posible sea eso...
Se puede, abusando del circo y obteniendo muchisimo dinero para comprar via wifi los objetos para subir stats o en el mismo game. Y de hecho, eso es lo recomendable xDDD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No te hagas, que usas trampas, aka codigos

Y es posible que te hayas enfrentados con algunos pocos que tienen equipos con verdes.

Y también está lo de abusar del reloj... pero es lo mismo que reiniciar y reiniciar al fin y al cabo. Pero eso y lo que dice aqua no se considera trampa.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Eres terca admi xD

Que no...!

Aun no me deja claro por que dices lo de los codigos... los personajes estan legales... y eso que tampoco e abusado del dichoso reloj y con todo tu sigues insistiendo... xD

Que gano mintiendo al respecto... no estoy para esas wuevas...

Las partidas naturales... se demoran mas... como tu lo estas insinuando... ahora mismo estoy estancado... por que tengo que esperar la dichosa fecha de las espadas de valor... y no puedo pasarme el capitulo y forjar cosas que ya no van a ir... si quiero utilizar espadachines...

Como fuck sabria de lo de abusar del circo y de los jefes...

Mira que eres cerrada xD

Lo mismo fue cuando te sugeri las cebollitas ;_;

Responder