Personajes Genericos

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
augkl64
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2009, 17:37

Mensaje por augkl64 »

Ahmmm... Verán, yo soy nuevo en el foro, así que, si me equivoque en algo... Por favor, corrijanme... Bueno... Abrí este tema por que estoy interesado en saber como los consigo exactamente, se que hay que tener menos de las unidades necesarias, pero... Una vez, hice una partida (claro, una copia de la original) y mate a todos mis personajes (exceptuando a Marth y a Cain), y no me apareció ningún personaje genérico... Así que hice eso mismo en, como en 12 capítulos siguientes (Después del capitulo 1) (Mi Marth llego a nivel 28 rapidísimo) y no me apareció nadie!

También quiero saber si alguno de ustedes esta usando un emulador y me podría enviar una foto de alguno (Personaje Genérico) y sus Stats y nivel de Arma... Es que en realidad esto me causa... Mucha curiosidad...

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

los personajes genericos te aparecen por el cap 6 o 7
y en cuanto a sus stats son malos excepto en su fortaleza de clase
y sus stats oscilan entre 5 y 4 cuando usas a los primeros genericos
espero haber aclarado algo y bienvenido a FEWOD

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Jajaja! Creo que dejar a los gatos te hizo mal la cabeza, se te olvidaron 4.

Norne Capitulo 1: Si tienes 4 o menos personajes antes de acabar el prologó. (No se si se cuenta la unidad de sacrificio) pero al terminar el prologo.

Athena Capitulo 6x: Antes de terminar el capitulo 6 debes tener "MENOS" de 15 unidades vivas para acceder al capitulo extra. Vas a la villa y se te une.

Horace Capitulo 12x: Antes de terminar el capitulo 12 debes tener "MENOS" de 15 unidades vivas para acceder al capitulo extra. Aparece como enemigo y tiene que estar vivo hasta el final del capitulo (osea mantenlo vivo.)

Etzel Capitulo 17x: Antes de terminar el capitulo 17 debes tener "MENOS" de 15 unidades vivas para acceder al capitulo extra. Aparece como enemigo y tiene que estar vivo hasta el final del capitulo (osea mantenlo vivo.)

Ymir Capitulo 20x: Antes de terminar el capitulo 20 debes tener "MENOS" de 15 unidades vivas para acceder al capitulo extra. Hablale con Marth y acaba el capitulo.

Nagi Capitulo 24x: Antes de terminar el capitulo 24 debes tener a Tiki Muerta, no tener la Falchion y acabar el capitulo (si la conseguiste pierdela mandando a suicidar a un personaje). Cabe destacar que si consigues a Nagi no podras conseguir a Gotoh.

Lo de la foto, es mejor que le hagas click a los nombres. Te redijiran a la información de dicho personaje con todos sus Stat (por nivel y maximo), clases cambiables y como obtenerlos. Saludos

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

:nono:se equivoca señorita yogurth athena,norne y asdf no son genericos por que ellos tienen faces
los genericos son esos que no tienen faces y son "infinitos"
athena,norne y los otros tienen faces y cuando mueren no los recuperas,osea se cuentan como unidades :te:
mas bien son unidades que te dan para no joderte usando genericos :yoshi:

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Esos son Genericos con Cara :onion6:

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

en teoria

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Los personajes genericos que tu mencionan son personajes de relleno, Simples,mundanos, sucios, personajes de relleno!.
D; <

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

oracle_of_fire escribió:Esos son Genericos con Cara :onion6:
Claaaaaaaaaaaaro, Athena, Horace, Ymir, Etzel y Nagi son taaaaaaaaaaaaaaaan genericos que hasta tienen historia y aparecen en Fe12 xd!

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

En FE11 son Genericos con Cara, en FE12 es otra historia :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ellos deberían aparecer después del capítulo 4, si es que entonces tienes menos personajes del límite que tiene el capítulo... y como te dijeron no son algo especial, son como si no tuvieran los crecimientos de los personajes si no la base de estos (es decir, horribles, están por la sección de las clases del sitio) y los rostros de los enemigos sin cara.

Y yogurth se venció.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Me confundi eso fue todo Dx!
Noo!!

augkl64
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2009, 17:37

Mensaje por augkl64 »

Gracias! Bueno... Apenas ayer me creé una partida desde el prologo y los Personajes genéricos aparecen desde el capitulo 4 cuando te faltan personajes para entrar a un mapa... En el prologo (4) mate a Frey y use a Jagen como 'Decoy'... En el capitulo 3 suicide a: Lena, Darros, Bord, Cord, Shiida, Wrys y Castor y no reclute a Nabarl... En el siguiente capitulo me aparecieron 5 personajes genericos llamados: Athos (Mago Oscuro), Ida (cleriga), Aenos (Pegasi), Zas (Mercenario) y Ossa (Infantería Pesada)... Ossa superó en estadísticas a Aidraug (Draug, solo que me gusta mas Aidraug) y me sorprendió lo de Athos... Lo promocione a Hechicero y le forge una arma llamada 'Volcannon' a partir de un 'Fire' (Me recordé del primer Fire Emblem) y es un dios! Claro lo alimente un poquito ¬¬

Y por primera ves en toda mi vida recluté a Athena... Habla muy gracioso en la version americana!

Responder