sin rostro

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Licky deja de spamear con mensajes cortos en este thread >_>!
RennyJesus escribió:Quieren reto de verdad? Dejen de jugar este FE y ponganse con el Lunatic de FE12 que está bastante más difícil... xDDDDDDDDD
Wuhuhuhu de seguro que no has jugado al thracia (?)

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

ah perdonn jeje bueno bueno ta bien, dejare de hacer mmensajitos cortos por unos mas largos, asi de largo se puede?

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Sol, FE11 Y 12 son más difíciles que Thracia 776...

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

no he jugado el tracia, solo el 11 y quiero jugar el 12 pero cuando salga en emulador al ingles

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Sol HolyYogurth escribió: Wuhuhuhu de seguro que no has jugado al thracia (?)
Fe12 Reverse Mode, a ver si Thraccia puede hacer algo contra ese jodido modo de dificultad D:

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Aqua Timez escribió:a ver si Thraccia puede hacer algo contra ese jodido modo de dificultad D:
Fatiga :cuac:

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Reverse Mode>>>>Fatiga
Por lo menos el modo de Fatiga se cura con las S Drinks, el modo Reverse no tiene algo que lo contrareste xDD

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Fatiga se cura con usar varias unidades, en 11 y 12 estás jodido como la veas, necesitas ESTRATEGIA.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Si, claro. Por que no hablan de lo fabuloso que es el reverse mode donde se debe. (Y yo hablare de lo fabuloso que es la fatiga en donde corresponde)

Licky en tan poco tiempo tiene 151 mensajes solamente spameando en Shadow Dragon (Ni yo que me registre mucho antes llevo esa cantidad).

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

¿Como no va a tener esos mensajes si tiene un promedio de 10 Mensajes por dia? :cafe:

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 1342
Registrado: 31 Ene 2010, 00:27

Mensaje por [PFJ] C daniel »

estamos en shadow dragon y hablan de tracia 776.?
el mas flood de todos que e visto yo fue xator koopa pues llego a los 40 mensajes por dia

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

xDDDDDD Que locura... Honestamente estamos en Shadow Dragon y hablamos de Thracia y New Mystery... xD

La verdad es que si he jugado Thracia... Y como lo dijeron por allí, Básicamente con tener algunas unidades fuertes (Como Lifis, Shiva, Makua, Felgus, Asvel, Carrion, Alva, Kane, Roberto, Mareeta y Parn) vas más que sobrado... Sobre todo si los has entrenado con Scrolls... de esa forma con que tengas 5 o 6 unidades uber y a Leaf puedes apañartelas... Al menos a mi me ha servido... Inclusive muchas veces con las unidades promocionadas que obtienes luego y que tienen buenos crecimientos como Fred matas un montón... de verdad que Thracia es uno de los FE más difíciles, pero el 12 ambos modos lunatic son horribles... Yo diría FE12 lunatic > Thracia >>>>> FE11 H5 Si nos referimos a esos tres...

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Sol HolyYogurth escribió:Si, claro. Por que no hablan de lo fabuloso que es el reverse mode donde se debe. (Y yo hablare de lo fabuloso que es la fatiga en donde corresponde)

Qué rápido se te olvidó que tú sacaste el tema :cafe:

cloud3000
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2010, 09:37

Mensaje por cloud3000 »

megor k no te maten a nadie ya k son una inutilidad

Responder