Quien se os hizo mas dificil...

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder

¿Quien es mas fuerte?

Gharnef
3
27%
Medeus
4
36%
Sedgar
4
36%
 
Votos totales: 11

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Como estoy hasta los cojon*s de que solo se postee en el tema de suicidar unidades hago este tema...

Pues la pregunta es...quien se os hizo mas dificil...Gharnef o Medeus?

Para mi realmente es mas dificil Gharnef...En H5 me owneaba a Merric a nivel 20/13...Y encima yo tenia que atacarle 6 veces para matarlo...
Tenia que tener aun curador solo para Merric...
Mientras que en el combate con Medeus hize lo siguiente: Ataco con Tiki...fuera casi la mitad de la vida...(Tiki lvl 30)... Catria con Gradivus,Sedgar con Parthia, teletranporté a Tiki y remate con Marth...Realmente facil...(aun mas facil es guardar y esperar critico xDDD)

Bueno...¿Y quien os resulto mas dificil a vosotros?
Última edición por Ciel Séregon CE el 15 Mar 2011, 13:01, editado 2 veces en total.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

No tengo la paciencia para llegar ahí en H5 xDDDD

Pero Gharnef en Normal, H1 y H2 es una rejodidaputisima MIERDA xD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

¿De que dificultad hablamos? Btw por lo general más gharnef... cuando vas contra medeus tienes a tus uds. lo mejor posible. Gharnef tiene el hándicap del imhullu... a veces puede hacerse algo más duro.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

No me puedo creer que vaya ganando la respuesta aleatoria xD
Gharnef es como el BK en el FE9,si bien para Asnard puedes atacarle con 3 PJ haciendole un daño normal-bueno...mientras que el BK tiene una maestria que se activa seguidisima y le folla el culo a Ike en un second...

Gharnef es similar al BK pero con Merric y Linde(el resto de magos gharnef se los pasa por los cojones) y como ya dije para medeus puedes atacarlo haciendole mucho daño con 3 units...Marth,Tiki y Nagi...usando el baston transporte...

Y ademas Gharnef tienes que matarlo 3 veces y encima con putos magos con magia a distancia trolleando

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

mi manera mas facil de matar a medeus es sacrificando a nagi(si al estilo noob)y despues catria o cualquier otro con arma legendaria lo mandan a la mier**

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Medeus, en Normal - H3 Gharnef no se me hace TAN difícil. Y para probar en H4 o H5....no puedo, soy muy fail para hacerlo xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

En H5 gharnef es deseperante porque el unico mago decente y facil de subir es Merric,el le baja casi toda la vida y Merric no le quita una mierda y encima no dobla por todo lo que pesa el arma, ademas CREO que el arma no Rayo Estelar no tiene critico por lo que no pudes hacer como con Medeus,guardar y esperar critico xD...ademas tienes que matarle 3 veces[/spoiler]

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

con beck o la esfera no pero aun asi seria bueno que ghafnef fuera mas fuerte en las dificultades bajas donde realemnte da lastima

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Beck no le hace daño a Gharnef porque este tiene Imhullu... :facepalm:
A no ser que lo que hagas es buscar el verdadero...
Última edición por Ciel Séregon CE el 16 Mar 2011, 18:40, editado 1 vez en total.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

exacto fuiste tu el que no entendio, asi que
SPOILER:
:facepalm: te devuelvo esto
Última edición por vortigen Auditore el 17 Mar 2011, 19:06, editado 1 vez en total.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Tienes por ahi los stats de gharnef en H1/H2?
Esque yo solo lo vi en H5 y normal...e igualmente siempre se me hace mas dificil que medeus por la ya dicho, solo le hacen daño Merric y Linde, y en H5 Linde es casi imposible desubir...
PD:Jake>>>>>>>>>Beck(tiene mas fuerza)...

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

medeus por que toda mis undades quedaron atrapadas pero be un critico con la lanza legendaria me lo despache

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

a mi se me dificulta el cap final mas que los otros de cualquier otro fe es raro no?

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Lo dificil de esa cap son las puertas lleva llaves y listo...lo demas se soluciona con un artillero,o unidades cerca de donde aparecen refuerzos...

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Kurai escribió:Lo dificil de esa cap son las puertas lleva llaves y listo...
Esperen ¿Se podian llevar llaves para las puertas? :?: :?:

No lo sabia... :onion7:

Responder