Finales del FE5

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por si no lo han visto o lo van a jugar... las acabo de poner, que es más que confiable hacerlo guiandose por las traducciones de la página:

https://www.fireemblemwod.com/fe5/tradu ... pilogo.htm
SPOILER:
Pobre Eyrios, no había visto su final xD
SPOILER:
Miranda x Conomore
:lolis:
Al sitio solo le faltarían las conversaciones en las casas pero no me dan ganas de hacerlas...

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo saco las conversaciones de las casas... las transcribo y que alguien más las tradusca.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Si quieres puedo traducir algunas de las casas...(no todas,falta de tiempo)

Terry Kazami
General
General
Mensajes: 882
Registrado: 20 Ene 2010, 23:44

Mensaje por Terry Kazami »

hasta ahora me fijo que sara se parece a florina del blazing sword :aporte:

intentare traducir algo, aun no se que

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

El final de Finn apoya aun mas el FinnxLachesis, ¿Porque no pones de una vez que Finn es el padre de Nanna en la seccion de FE4?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En ninguna parte dice que fuera su padre, y este es el FE5, no el 4.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

¿Quieres que ponga de nuevo la conversacion Nanna-Finn?
Y son dos FE pero es una misma historia.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

al fin las pusiste =D

ni me acuerdo que puse DX
supongo que agarraste los finales de otro lado no ? D:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me ayude de los textos en pegasusknight y verificándolo algo con el juego.


Pero dice en los finales que sea su padre? No. Y porqué actúa tan frio con Lachesis y Nanna? Pareciera que hubiera criado a Nanna nada más, incluso Nanna actúa extraña en la conversación que dices.

Y Krad te dijo algo más por tu tema pero parece que no lo viste, por las fechas de posteo.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Si actua distante con Lachesis, ¿Porque la busca desesperadamente despues?
Ademas, en la conversacion Beowolf - Lachesis, Beowolf admite que Lachesis lo estaba engañando con Finn y le pide que se vaya con el.
Y otra cosa, como dices, parece mas que Finn cria como guardian y no como padre, porque el tuvo que criar tambien a Leaf, ademas de criar a Janne que aunque sea un Sustituto estaba planeada para FE5. Veamoslo de esta manera: Finn no podia consentir a ninguno de los tres por lo que solo hace el papel de guardian y no de padre.

Nivek
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 08 Mar 2007, 21:43

Mensaje por Nivek »

oracle_of_fire escribió:El final de Finn apoya aun mas el FinnxLachesis, ¿Porque no pones de una vez que Finn es el padre de Nanna en la seccion de FE4?
El Problema del FinnXLachesis... es que dado que el juego solo permite una pareja(y originalmente Eltshan y Lachesis... era Canon,xd) y dado el rol que Fin(nota: es Fin en FE4 pero Finn en FE5, :? ) tiene en FE4(Unico Personaje usable en ambas generaciones), hacia que se dejara un Canon... a medias.

Como se consideraba que FE5 seria un Side-History con poca relevancia en la historia principal(pero despues vieron que muchos hilos inconlusos, como por que la Razon de la Estadia de Sety en Manster, mas sobre el pasado de la lopto secta, etc) y como los sustitutos no son tratados canon(quitando algunas novelas no-oficiales,entre otros), lo cual hacia que dejar las parejas incognitas, pero basandose en los escritos de preproduccion del seisen y los materiales complementarios(como El Manga de O-sawa que era oficial.. mas no 100% Canon, y eso se denota, originalmente.... Nanna era la hija de Beowulf, y el Padre, de Delmund si era indeterminado, pero se creia que era Finn su papa, hasta que decisieron dejar ambos personajes sin padre conocido, eso viene de un error que Ocrurrio en la Pagina FE Museum).

Eso en si no es determinado(Dos Novelas Apoyan el FinxLachesisxBeowulf con Delmund Siendo Hijo del segundo y Nanna Hija del Primero) y esta como siempre... a Deseos del Fan(Shozou Kaga tenia las 3 parejas de Lachesis: Beowulf, Fin y Dew, ambas con explicacion de su destino...)

En si yo Tambien Apoyo el FinnxLachesis... pero dada la forma tan abierta como Kaga y cia trato las cosas... que hubiera sido Ayra por quien buscaba no es tan loco(cfcfc conversacion Lackhe-Fin si el segundo es su papa)

Eso son mis inferencias... :aporte:

Att
Nivek
Última edición por Nivek el 14 Abr 2011, 16:57, editado 1 vez en total.

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Solo una pregunta, por qué el de Leaf está repetido? :zippipozo:

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

eso es porque uno es el final de leaf con nanna viva y otro con nanna muerta aunque el cambio realmente son solo 2 palabras...o 3?

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Nivek escribió:En si yo Tambien Apoyo el FinnxLachesis... pero dada la forma tan abierta como Kaga y cia trato las cosas... que hubiera sido Ayra por quien buscaba no es tan loco(cfcfc conversacion Lackhe-Fin si el segundo es su papa)
Lo de Aira no calsa porque cuando se deja a Fin con Aideen tiene una conversación con Rana MUY similar a la que tiene con Lakche (de esas donde tienen dos palabras de diferencia) así que esas dos opciones están descartadas como pareja canon de Fin (porque al fin y al cabo, muchas de esas conversaciones están para dar bonos y todo eso)
Aunque no es muy claro que Fin y Lachesis sean pareja en la primera generación (no tienen ninguna conversación en especial D:), en la segunda se nota más (tomando en cuenta también el FE5 donde es aun más evidente)

Responder