partida con personajes fail como prometí

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

ya voy en el capitulo 8 gente...

y estoy usando la arena lo que más puedo... cosa de nivelarlos a todos
(tengo una paciencia para esto... ¬¬)
y voy más o menos así:

marth: al nivel 11

norne: al nivel 9 y dobla a todo dios con la velocidad que tiene... ¬¬ así que no me critiquen a mi personaje favorito, ademas lleva 9 de fuerza lo que pa mi es un record, porque siempre me sale pesima de fuerza

merric: nivel 11 pero pesimo en estadisticas... u.u de magia tiene 8 con eso les digo todo.

lena: nivel 18, pero es un asco... 10 de magia...

bord: cazador de nivel 16, un tanque... es el pje... que me ha sacado mas fuerza D: y una velocidad decente ...

roshea: mirmidon de nivel 5, no se como nunca lo use en esta clase... quedó fabuloso ** fuerza 6, velocidad y habilidad casi a tope y defensa de 5 puntos

nabarl: nivel 9... cero criticas. tan bueno como siempre ^^

frey: nivel 12... excelente unidad como siempre

ogma y kain nivel 10 y 11 igual, exelentisimos en estadisticas **

caesar y radd entrenando en el circo ^^

shida: bastante decente nivel 11 y la vel maxeada ^^

y mi orgullo :D MATTHIS!!!
jinete de nivel 11 con fuerza velocidad y defensa por sobre su nivel
fuerza 11
velocidad 11
defensa 12
lo unico malito es su habilidad de 5 puntos... pero x lo que me costó entrenarlo se merece mi reconocimiento...

lo que me dolió si, es haber matado unidades para conseguir a athena... u.u
mate a gordin (que iba en camino de ser excelente arquero, pero al lado de norne se quedaba cortisimo u.u)
al viejo ese hardin que me cae mal xDD
a vyland... que pensaba usarlo pero no sabia cual mas dejar u.u
wendell, wrhys, ricard, aidragud, sedgar, abel, jagen (señuelo), darros, castor, y cord...
todos ellos murieron para conseguir a athenita... mi mirmidona favorita...

espero sus comentarios gente... de saber si voy bien y que tal... el desarrollo de personajes que llevo :D

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Pues, esta en facil asi de cualquier modo no deberia haber problemas

No conoces los crecimientos en general de este juego? Son extremadamente bajos en comparacion a otros FE, 8 de Magia no es malo en este Fe al nivel 11 sobre todo si recordamos que en este NO existe la resistencia a menos que seas magico

La unica curandera en verdad buena es la hermana de Marth pero francamente Linde puede ayudar mucho con sus 10 de magia una vez que promocione por lo que dije antes de que no existe la resistencia

Por lo que comentas, los demas estan bien estadisticamente asi que no deberia haber problemas, suerte con tu partida

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Mathis!? orgullo!? a mi de las 4 veces que lo use me salio peor de pen!"$% que yo!!..xD

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

por eso!!
matthis es uno de los peores jinetes del juego y con dedicacion y entrenamiento me está quedando mas que decente.... y en su propia clase... :D

y por otro lado, la tortuga de este fire emblem segun los adm... en la pagina, roshea... está con 15 de velocidad en nivel 10 claro que como mirmidon xDDDD

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Mathis?
ese es de los peores jinetes del juego D:

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

por eso!!! D: es de los peores y entrenado me salió medio decente que es un logro, que vaya a maxear defensa ^w^ y quizas fuerza *o*

ahora entrenando a maria como maga, dios, he reiniciado como 20 veces... pero está quedando medio decente, va parejita...

roshea sigue como mirmidon, y maxeo habilidad seguira velocidad...

necesito saber en que es bueno convertir a thomas??
que planeo usarlo :) porque según la pagina tambien es un asco, pero con entrenamiento io se que puede hacr algo bueno T.T (todo porque murio gordin xd)
eso, deje a nabarl de lado y empezé con radd que se convierte de a poco en un mata todo *w*
y bord sigue siendo mi pje con mas fuerza
otra cosa a los gemelos esos que son infante pesado
a que es bueno convertirlos????

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

._. mathis!? WTF! no jodas a mi de ninguna manera que lo entrene salio bueno! perdia mucho dinero en el circo con el! esta igual o peor de Pen"#&/ que yo..xD

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

cuan2 llegue al nivel 20 de jinete (matthis) subiré una foto para que veas...como quedó... y estár como 300 turnos en la arena xDDD

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

¿Pero no ibas a usar solo personajes fails? Nabarl, Merric y demás no son malos... si lo vas a hacer en fácil te aconsejo para hacerlo más emocionante que lo hagas solo con los personajes malos. Yo lo estoy probando y tuve que pasar el primer capítulo solo con Jagen Norme y Gordin y no te creas, porque use a los otros como escudo que si no... solo use a Math y a Abel en las 2 primeras partes del prólogo, luego solo los uso de barrera humana.
Aún voy por el 3er cap.
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 16 May 2011, 14:37, editado 1 vez en total.

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

si pero entre tanto personaje malo, tiene que haber uno bueno, y no estoy usando a los buenos o los mejorcitos que salen al principio...
para que te hagas una idea, mis personajes habituales son estos:

Marth (obvio)
matthis (jinete)
cain (jinete)
roshea (mirmidon)
radd (mirmidon)
maria (maga)
linde (maga)
minerva (C. Dragon)
bord (jinete con arco)
lena (curandera sin promocionar ¬¬ pesima en stast)
thomas (arquero)
norne (tiradora)
dolph (luchador)
samson (heroe)
y las jinete pegaso que me gustan y las entreno palla y catria
shida me cae pesimo asi que está x ahi :P xDDD

io creo que mas de la mitad de ahi son malos, y si no es porque quise sacar a athena, gordin y vyland estarian si o si en mi equipo :( ahora que ni uso a athena me arrepiento de haberlos masacrado u.u :(

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Si quieres saber si son malos checa la página (menos Marth, Linde, Cain, Dolph, Radd y las pegaso los demás son malos) yo solo estoy usando los que tienen una cruz (aunque en realidad no todos son tan pésimos) y poderse se puede, y Marth no es malo así que solo lo uso para reclutar y capturar las puertas/tronos. Sé que eso me va a fastidiar porque tendré que cuidarlo y no podré aprovechar la Falchion pero ahí está el reto :onion19: obvio si no fuera en fácil ya sería otra cosa.
Y los personajes que no uso solo les quito las armas y los uso de escudo humano ( a no ser que los necesite para reclutar a alguien) para tenerlos de adorno ya tengo otras partidas.
Pero bueno esa es mi opinión y al fin y al cabo es TU partida.

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

a mi me da penita matarlos T.T
al menos estoy usando personajes horribles segun la pagina, y están mas que decentes... con el cambio de clase...
a excepción de matthis ** que con todo el circo que le di... salio favorecido xq segun los stats de la pagina pfffff mi matthis es dios comparado a ese xDD iwal que roshea

y obvio ^^ se respeta tu opinion si he checado la pag.
por lo mismo estoy usando a esos que ia viste ^^ los otros "buenos"
son los que completan la partida en caso de que pidan mas ^^

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues que quieres que te diga... usar la arena le quita mucho merito. Y Lena, Cain y las pegasos son buenas. Al final acabarás usando a personajes dopados por nivel y personajes buenos en partes que necesitarías otras estrategias mas complicadas y dificiles para salir vivo.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Pero que te pasa?
en el coliseo es una peda entrenar ese tipo de unidaddes X_X

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

^exacto T.T
supieras la de reinicios que hubo por matthis o por roshea
es que no podi )= como si fuera llegar y entrenar a esas unidades
pa que suba una misera estadistica y sea la suerte ¬¬

Responder