Maria...me tiene hasta la MA!"#!!!!

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Ok voy en el capitulo 16 , donde reclutas a xane , el lider es un general , hay wyverns y ra ra ra ra pero al caso , Maria es Util en alguna parte? , no se por que me dieron ganas de subirla de lv pero , he repetido este capitulo en la escuela por una semana 43 veces , por que se muere o entre varios la agarran como raperos o la descuido o algo , pero regresando al tema , Sirve de algo mas que de morir? para entrenarla y sacar su utilidad y talvez agregar otros 43 intentos mas a mi lista de Fallos epicos

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

io digo que la conviertas en jin. pegaso que es como queda mejor, o en maga que aunque queda mala-decente servirá bastante para acabar con enemigos problematicos, debido a que sube magia con mucha mas facilidad que merric o linde (en las otras estadisticas queda pesima-decente) si tienes un alas veloces y ahi tienes a maria decentilla :)

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

mmm es que no me gusta cambiarle las clases ...y ademas la dejo asi por que ahi hay una arena , y asi que ella cure a los que voy a entrenar , asi subi a lena e.e...xD pero bueno

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Si ya entrenaste a Lena no veo porque tambien entrenar a Maria... que de paso es mala.
Última edición por Jonás el 27 May 2011, 11:58, editado 1 vez en total.

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Gakidoku escribió:mmm es que no me gusta cambiarle las clases ...y ademas la dejo asi por que ahi hay una arena , y asi que ella cure a los que voy a entrenar , asi subi a lena e.e...xD pero bueno
Ya lo ha dicho Jonas María es mala pero si te has encaprichado y no quieres cambiar clases haz pushing(subir de nivel y si no sube la estat que quieres cargas) si juegas en desmune con savestats y si juegas en original/emulador sin savestats con los puntos de guardado pero así será muy MUY pesado...
mejor dejala o que salga como salga, solo ten cuidado de no desprotejerla para que no la maten.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

juego en mi DS en la escuela..XD ya me lo querian quitar hoy...xD

por cierto jonas , donde bajo el norte emblem...quiero ver a las pinchis vacas :D suena llamativo

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Lena es muchísimo mejor que Maria, como 10000x mejor que Maria. Lena si gana buena magia y velocidad, haciéndola útil para curar, esquivar aunque sea un poco y atacar decentemente.

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

x dios, eso es cosa de suerte...
lena a mi en cada partida me sale un asco... jamás queda con mas de 14 de magia, contrario a maría que es peor en sus otros stats pero la magia la sube como la espuma, junto a la resistencia...
además que lena ni siquiera puede maxear magia antes de promocionar...
lo primero que maxea con suerte es suerte dahhh....
luego resistencia y así... pero lo que es magia... pffff lena como curandera es un asco... o al menos las 5 veces que me he jugado el shadow dragon. si no es x su disponibilidad, nisiquiera debería ser la curandera oficial...

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Maria es un simple estorbo, no sirve para nada

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

^ Todos los curanderos de este FE son malos en estats.... menos Elice que sale al final :llora: así que realmente para curar puede servir y como maga no está mal del todo.
^^ Aparte de la disponibilidad recuerda que es la única que puede usar Hamerene o como se escriba, el bastón que restaura usos. Total que al final estamos deseando promocionar a Merric o comprando 50 pociones para no llevar curanderos XD

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Lena si que e sbuena curandera

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Lena no es buena,es mala,pero el resto son peores.

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Lena también es mala en stats...
Media de ambas
Lena
PV 27
Magia 14
Hab 17
Vel 16
Sue 30
Def 5
Res 23

María
PV 28
Magia 13
Hab 12
Vel 13
Sue 27
Def 6
Res 24

Obvio Lena sale mejor... pero mira los crecimientos es más que nada porque sus stats iniciales son mejores, además sigue sin tener buenos stats solo suerte y res que son parecidas a las de María pero Lena tiene más Hab y Vel por que empieza con más aunque los crecimientos de María en ellas son mayores. En realidad son muy parecidas lo bueno de Lena es su disponibilidad, Hanmerene y sus mejores stats iniciales.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Yo la cambié de clase de Obispo a Sabio y me salio genial

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

^ T_T un personaje malo puede salir bueno y personaje bueno puede salir malo... depende de RNG. De todas formas no fué mala opción ya que gana magia aunque pierde una res considerable.

Responder