pegasos

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder

mejor pegaso

Shiida
8
38%
Palla
0
No hay votos
Catria
12
57%
Est
1
5%
 
Votos totales: 21

juanlag98
Recluta
Recluta
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2011, 19:05

Mensaje por juanlag98 »

Quien es la mejor jinete pegaso

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Para mi Shida, por que a Palla la paso a espadachin y a las otras 2 a arqueras, pero una de las 3 hermanans

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Shiida por su lanza de viento que te facilita mucho el principio.
La peor Est y las otras dos vienen cuando lo dificil ya pasó.
Última edición por Ciel Séregon CE el 19 Ago 2011, 06:28, editado 1 vez en total.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

^No había pensado en la lanza de viento cuando voté por Catria, sólo en estadísticas y utilidad desde que la conseguí. Gracias a ella y al ataque triángulo pude tumbar a Camus de un golpe para conseguir la Gladivus nuevecita.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Caeda es la mas util

Est es la mejor al 20/20

Catria es la mas "facil" de usar gracias a sus buenas estadisticas

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Shiida tiene la ventaja de tener la Lanza del Viento y venir desde el primer capitulo, aunque Catria tambien es util

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

shiida simpre me sale bien aunque creo que en este juego el RNG me bendice mucho porque en los de SNES tengo una mala suerte con las unidades voladoras -_- volviendo al tema shiida tiene una ventaja sobre las otras que ya fue mencionada la lanza de viento que vendría siendo un estoque versión lanza xD y tambien aparece desde el primer o segundo capitulo no me acuerdo


Catria: la entrene junto con Palla debo decir que no fue total desperdicio pero luego de promocionar a shiida no las use tanto (para que quiero 2 pegaso si ya tengo una promocionada con mejor stats)

Palla: leer arriva

Est:Por favor que alguien me diga si pudo entrenarla porque me cuesta demasiado tendra buenos stats mas adelante pero entrenarla reqiere mucho favoritismo ademas para la parte del juego en la que viene solo la uso para ver el famoso ataque triangulo luego no la uso mas

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

En una partida me dio por entrenar a Est, la entrene en el circo del capitulo que aparece y cuando estaba al 20 (de pegaso, no tenia su objeto de promocion) lo tenia casi todo al tope. Merece la pena por sus stats finales, pero requiere de mucho esfuerzo.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Con la lanza de viento pues obviamente a shiida, pero hablando de los personajes sin contar la lanza de viento prefiero a catria, mejor relación stats-entrenamiento.

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Igual la lanza de viento no vale entrenar a Shiida...La mas util es Catria no hay de otra...

roy015
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2011, 17:21

Mensaje por roy015 »

shiida ella es la mejor siempre me sale como una muy buena personaje
y las otras no las uso no se porque.....no me gustan mucho las pegaso de los fe que he jugado solo me han gustado tana y shiida

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Kurosawa_Shikamaru escribió:Igual la lanza de viento no vale entrenar a Shiida...La mas util es Catria no hay de otra...
Si sobre todo en H5 verdad?

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Shiida me sabe a nada su lanza en normal el juego no es dificil si no usas su lanza >.> y su fuerza es la peor de todas, catria es exelente y est esta alli para que la uses en el wi-fi, en dificil Voto por shiida que su lanza salva partidas (Si la forjas) palla la cambio a arquera para que no le baje el crecimiento en defensa (Arquero es 30% en mirmidon es 25%)

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

A mí Est me parece sobrevalorada (incluso para el wi-fi, salvo que prepares un equipo con ataque triángulo y tengas oportunidad de utilizarlo), al menos al compararla con Catria, ya que ambas maximizan las mismas estadísticas (fuerza, habilidad y velocidad), obteniendo Est 7 puntos más en suerte a cambio de 9 en vida y unos 4 en defensa, lo que la hace extremadamente frágil, y sinceramente, bajo mi punto de vista la suerte no lo compensa.

Respecto al tema Shiida-Catria, Shiida tiene baja fuerza para compensar su lanza, que aún sin forjar hace un daño más que decente a cualquier enemiga a los que está destinada (24 ya es bastante...). Catria sirve más para todos los enemigos que no sean afectados por la Lanza del Viento, aunque aparecer tan tarde no la beneficia.

Darkm92
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 348
Registrado: 01 Dic 2008, 12:32
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: joshua radd ike

Mensaje por Darkm92 »

shidda clarisisimamente es mucho mejor que esas tres matadas

Responder