barst, bord o cord

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

Si... en lo de Cord... me ekiboké, es Cord el ke paso a mago oscuro, y es Bord el ke nome gusta

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

A mí el que me dió mejores resultados en mi partida, fue Barst. Cord lo utilicé como General y me dió buenos resultados, pero aún así murió en uno de los últimos capítulos del juego.

Ines15
Recluta
Recluta
Mensajes: 84
Registrado: 25 Nov 2011, 19:48

Mensaje por Ines15 »

A mi los que mejores resultados me dieron fueron Cord y Barst me salieron muy buenos y me sobrevivieron los dos hasta el final aunque bord se me murio mas pronto.

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

Yo prefiero a Barst,ni siquiera lo tuve que cambiar de clase xD.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Barst es el mejor de los tres, ademas de ser uno de los mejores personajes de este juego, eso no tiene discusion xD Aunque Cord y Bord sean usables, su hermano sera mejor que ellos

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Bord es poco usable. Sólo vale para dificultades bajas (normal y H1 o como mucho H2, y con esto exagero) por que su velocidad es bajísima. Barst funciona solo y el golpe de Cord se puede arreglar con los apoyos con Barst y Ogma, creando un grupo de ataque, pero la velocidad de Bord, como no le pongas de cazador desde el principio, no hay quien la levante, y aún así no hay que esperar demasiado. Como dije antes, en dificultades bajas puede funcionar medianamente bien como cazador, y una vez que tiene algo de velocidad, ser un guerrero decente porque la velocidad base del guerrero y el jinete arquero es la misma y tendría algo más de fuerza y un buen rango en hachas por su rango inicial ( tendría un C alto en lugar de empezar a usar espadas desde E como JA), pero poco más.

Responder