Tus unidades mas inútiles!

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

^
SPOILER:
Imagen
Última edición por Zeke CE el 28 Sep 2011, 15:09, editado 1 vez en total.

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

El coleccionista escribió:no te pases chulito... además yo no e dicho ke no me gustaran dorcas o darros solo ke dozla es un inutil de mierda ke no sirve para nada como tu!!!!
os pareceis, sabes?
El coleccionista escribió:Darros es muy bueno...
Klaro ke si mi hamijo reshulon. Pero en fin, como tenemos criterios distintos, dejare que un juez imparcial dictamine tu actitud, asi que, cual es su veredicto sobre El Kolekcionista sr. Hardy?
SPOILER:
Imagen

Esquizo escribió:Bueno si hablamos de utilidad , cualquier unidad que venga en nivel bajo en inutil . Y en este juego hay varias empezando por los Trainners , Marisa , Tethys .
Tethys no necesita subir un solo nivel para ser util, la unica amenaza que tiene para sobrevivir son los enemigos con magias de largo alcance y la matan de un golpe igual tenga nivel 1 o 20 ._.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

Pura verdad, lo digo por experiencia.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

^
Claro, Darros es la mejor unidad de todas, no tiene ni hab, ni vel, ni suerte ni res. Muy util :roll:

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

La suerte da igual en este juego,igual tiene 17(como ogma),tiene buena vida y defensa y fuerza...igual NADIE tiene buena res en este juego a lo mucho tienen la inicial...lo que hace que APESTE es su mierda de habilidad y velocidad pues resulta que a menudo falla...pero aun asi resulta bueno como mercenario(21 de defensa O.o) y una velocidad medio decente(20) con 21 de ataque y 22 de habilidad.
Última edición por Ciel Séregon CE el 30 Sep 2011, 11:23, editado 1 vez en total.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

^Si medio decente significa que te doblen los dragones del final sin pestañear en hard, estoy de acuerdo en que es medio decente. Igual para normal sí puede valer, pero para hard está mejor en el banquillo, ya que no es conveniente tener a alguien cuidándolo permanentemente.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

pues yo solo lo usé una vez (para probar) y lo cambié a mercenario. Y en campeón, nivel 20 kedo kon muchos PV, mucha defensa, bastante fuerza, buena habilidad, buena velocidad, poca resistencia (no esperaba otra cosa) y eso si poca suerte.

Y lo tengo muy bueno, os lo aseguro (en dificil), tal vez deberas no sea bueno y tuviera suerte pero a mi la única vezz ke lo mejoré, me salió genial

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

paladin21 escribió:^Si medio decente significa que te doblen los dragones del final sin pestañear en hard, estoy de acuerdo en que es medio decente. Igual para normal sí puede valer, pero para hard está mejor en el banquillo, ya que no es conveniente tener a alguien cuidándolo permanentemente.
Tiene mas Fuerza que Nabarl y mas defensa(como campeon dearros y espadachin Nabarl) si nabarl esta en jinete(su mejor opcion) Darros tendra mas velocidad ._.
Si lo comparas con Ogma,Ogma gana en pv,hab y vel, pero darros le gana en defensa y en fuerza solo tiene 1 punto menos...es buena opcion si se cambia de clase,tener 4-5 cosas sobre 20 es bueno.

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Darros es pesimo en Hard no podras pegar un golpe a nada que no lleve lanzas o es lento (Cosa que no pasa en Hard <.<) y en normal para que arriesgarte con el si tienes a barst >.> y cord (Incluso) como mejores opciones, en conclusión Darros no es que sea MALO es que hay opciones mejores...

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

sigo pensando igual ke antes

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Draxor escribió:Darros es pesimo en Hard no podras pegar un golpe a nada que no lleve lanzas o es lento (Cosa que no pasa en Hard <.<) y en normal para que arriesgarte con el si tienes a barst >.> y cord (Incluso) como mejores opciones, en conclusión Darros no es que sea MALO es que hay opciones mejores...
Si +20 de habilidad te parece poco...

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

^
De media cualquier unidad que pongas como campeón tendrá esa habilidad, excepto Astram y Samson, por lo que tener 22 de habilidad y 20 de velocidad en una clase en la que casi todos los que no empiezan promocionados sumarían 50+ con habilidad y velocidad no es ninguna maravilla, aunque admito que una defensa de 21 es algo a tener en cuenta en un campeón.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Darros solo es usable como Mercenary/Hero. En cualquier otra clase es horrible. Su vel y hab seran infernalmente malas, inferiores a Dorcas. Como Ranger, su vel llega a General-level (lo que ya es un logro para el), pero su hab sigue siendo baja y los PVs le bajan MUCHO. Como General, su defensa es impresionante, pero le doblarian hasta los del prologo.
Y aun con todo, Darros en comparacion consigo mismo es dios.
Darros es horrible (salvo como Hero, aunque sigue teniendo muchas opciones mejores), pero personalmente me sigue pareciendo una unidad impresionante si le comparamos consigo mismo en el FE1... 2 de hab con crecimiento del 0% es imperdonable... No tenia NINGUN estado salvable y no podia promocionar, pero su hab era lo mas insultante que he visto en tiempo...

Como Hero, la verdad es que no esta mal para los primeros modos de dificultad porque se mantiene en el equilibrio. Gana vel, hab y def al coste de algo de fue, pero sin hacerla en baja, de tal forma que todos los estados importantes para una unidad fisica estan en 20+. Aun asi, de "bastante mediocre" no sube.

CAmbiando un poco de tema (y recordando a la gente que este tema es del FE8 y Darros es de TRES FEs "distintos" (4 si incluimos el FE3 aunque Darros en realidad no aparezca en el), pero ninguno de ellos es el 8 ):
Ruben escribió:Tethys no necesita subir un solo nivel para ser util, la unica amenaza que tiene para sobrevivir son los enemigos con magias de largo alcance y la matan de un golpe igual tenga nivel 1 o 20 ._.
Te equivocas en dos cosas:
1: En este juego la labor de bailarina/bardo no es ni una octava parte de lo util que es en otros juegos, como el FE4/5 o incluso el 6/7.
2: Es una unidad muy fragil y dificil de entrenar, pero si se la llegase a entrenar, acabaria con evasion de Lucky Hero (Como Oujay, para que nos entendamos), res similar a la de Pent y PVs similars a los de Jaffar. Es decir, evasion alta, res media, Pvs bajos (pero mas que sificientes para una unidad de retaguardia).

EN la humilde opinion de un servidor, Tethys es, en sentido de utilidad, disponibilidad y estados, de las peores bailarinas/bardos/garzas de la saga FE. Al fin y al cabo, las demas bailarinas aparecian en juegos mas dificiles y o bien tenian mejores estados, aparecian antes y/o tenian otras funcionas (Ninian y sus anillos/brazaletes); o bien podian "animar" a mas de un aliado a la vez (e incluso pelear en algunos casos, claro que no eran precisamente la primera opcion para esta labor...).

Continuando con algo similar a esto ultimo:
Esk-chan escribió:Bueno si hablamos de utilidad , cualquier unidad que venga en nivel bajo en inutil . Y en este juego hay varias empezando por los Trainners , Marisa , Tethys .
Casi por primera vez en la historia del cosmos, estoy moderadamente de acuerdo con mi amada apreciada compañera Esk-chan.
En un juego de estas caracteristicas y dificultad, donde los pre-promos salvo Duessel y Rennac se pueden desenvolver mas que decentemente en combate durante casi todo el juego, las unidades de menor utilidad en general son las que aparecen debiles para cuando aparecen, porque cuesta entrenarlas y aunque den muy buenos estados y puede que valiera la pena el esfuerzo, no es necesario aplicarlo.
Aun asi, como unidades REALMENTE inutiles, me mantengo en que son las que dije antes. Esas son REALMENTE inutiles, mientras que estas son de utilidad reducida. Se podria decir que son el paso anterior o el anterior mas a ser REALMENTE inutiles.

Natalie owo
Campeón
Campeón
Mensajes: 544
Registrado: 09 Ene 2011, 18:56

Mensaje por Natalie owo »

No existe unidad inútil en este Fire Emblem
Hasta Rennac puede jugar a ser dios con los enemigos de este juego
Imagen

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Moulder, Syrene, Rennac, Duessel(aunque me parece descente),Kyle y Dozla.
En realidad no se si existen unidades inutiles si no mas bien unidades malas en comparacion a otras o que simplemente no tienen lugar en tu equipo

Responder