cosas fail de FE6

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

^De hecho, Karel tiene el peor crecimiento en defensa en FE7...en cambio en FE6 tiene el mas alto xD
Jack+Rock escribió: Pdt. Karel del FE 7 es inútil.[/color]
Tiene mas fuerza,constitucion y defensa que guy...

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

Los viejos son malos por viejos
En realidad esta Athos como claro ejemplo de que no tiene que ser así, para mi a los viejos se le justificaría tener mala velocidad, fuerza y hasta PV, pero deberían tener muy buena Habilidad por los años de experiencia y tener mas Resistencia por sus años de experiencia ante ataques mágicos creo que esto suena lógico y razonable.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Ciel S escribió: Tiene mas fuerza,constitucion y defensa que guy...
Desde cuando Guy es conocido por tener fuerza, constitución y defensa.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Dw_Chaman_Maya escribió: En realidad esta Athos como claro ejemplo de que no tiene que ser así, para mi a los viejos se le justificaría tener mala velocidad, fuerza y hasta PV, pero deberían tener muy buena Habilidad por los años de experiencia y tener mas Resistencia por sus años de experiencia ante ataques mágicos creo que esto suena lógico y razonable.

Athos es dios, eso nadie lo discute

Lo que pasa es que los viejos normalmente tiene malos crecimientos, especialmente en cosas como fuerza y velocidad,

Natalie owo
Campeón
Campeón
Mensajes: 544
Registrado: 09 Ene 2011, 18:56

Mensaje por Natalie owo »

Las unidades fìsicas - ancianas sì que deberìan tener màs constituciòn, Pv, habilidad y defensa; pero menos ataque y velocidad porque ya estàn viejos.
Las màgicas deberìan tener alta magia, resistencia, constituciòn y habilidad; pero pocos Pv, velocidad y defensa.
Todo esto concluido mediante una parte del mètodo cientìfico llamada "teorìa de la lògica" Imagen

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

que karel no venga al nivel 1

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

^ Aún mejor, que no exista alguna fruta juna/juna fruit para él xD

Bathoryereshkigal
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 318
Registrado: 22 Oct 2011, 22:49

Mensaje por Bathoryereshkigal »

En la versión japonesa, siempre me daban con 15 de golpe, y yo fallaba con 75 de golpe

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

^ :kent: :kent: :kent: ¿Sabes que solo existe la versión japonesa?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Bathoryereshkigal escribió:En la versión japonesa, siempre me daban con 15 de golpe, y yo fallaba con 75 de golpe
Como ha dicho Jack, solo está la versión japonesa, el que se usen parches para traducir el juego no deja de hacer que sea una versión japonesa.

Bathoryereshkigal
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 318
Registrado: 22 Oct 2011, 22:49

Mensaje por Bathoryereshkigal »

Jack+Rock escribió:^ :kent: :kent: :kent: ¿Sabes que solo existe la versión japonesa?
cierto, no me acordaba de eso, sorry :fuuu:

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Que idoun sea tan fail y no ataque a distancia es que hasta el dragon de fuego y el rey deminio de fe8 atacan a distancia

DarkVoid47
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2019, 21:48

Mensaje por DarkVoid47 »

PhoeniX escribió: 21 Jun 2010, 15:31 Aparentemente en Fe7 solo Elliwod y hector podian usar las armas legendarias y antes pasar por una prueba de valor, pero aqui cualquiera puede usarlas
Tal vez al igual que Athos explicó que el poder de las armas legendarias disminuye con el tiempo, ya alguien lo suficientemente experimentado (rank S) podia usarla ya no siendo necesario ser un prodigio como el caxo de Eliwood y Héctor

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Tema re-viejo, pero ya que lo revivieron.
I.- Que los ladrones no tengan promoción: No digo que deban promocionar a Asesinos, pero si antes le dieron una promoción a "Thief Figther" pudieron haberla reutilizado (aunque puede que la hayan descartado por no suponer gran diferencia, con eso de que los ladrones en FE4 y 5 tenían funciones de robar diferentes) o en su defecto haberles puesto el tope de Velocidad mucho mas alto. Y es que el falta de una promoción no solo les perjudica de no tener un "Lv Reset", sino que tampoco les permite tener topes por encima de 20 y alcanzar rango S (lo que significa que tampoco pueden usar armas legendarias).

II.- Que el tope de toda clase básica sea de 20: Esto ya lo dije con los ladrones, si no iba a darles una promoción mínimo debieron darles un mayor tope de velocidad, Pero aparte de ellos otra unidad que también sale perjudicada son la Dancer/Bardo que fácilmente podrían alcanzar mas evasión si no fuera por esa limitante.

III.- Estoque/Rapier Inútil: Se supone que es un arma para ayudar al Lord a enfrentarse a unidades Acorazadas y Jinetes, pero apenas tiene el mismo poder de una espada de Hierro y al tener desventaja contra Lanzas (arma que suelen traer la mayoría de los jinetes y estándar de los acorazados) apenas y consigue hacer daño decente y acertar. Ademas de pocos usos y para colmo, no sirve contra Nomadas ó Trovadoras ¡Lo único que lo podría hacer medio útil!

IV.- Muy pocos usos de las armas legendarias: Mas o menos puedo entender por que no tienen tantos usos pero... ¿por que incluso la piedra de Fa? literalmente no puedes dedicarte a entrenarla y sacarle provecho por mas de 2/3 capítulos por que su piedra no te dura nada.

V.- Poca variedad magias: Las Magias de anima están bien, el problema esta con las otras dos, sin contar las armas legendarias, apenas hay 3 magias de Luz y 4 Oscuras, y tampoco es que estén muy disponibles para usarlas uno.

Responder