Erm... que tal respecto a una 2da parte de este juego?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado
Roy-Kun
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2006, 20:22

Mensaje por Roy-Kun »

Bien... como saben, este juego no llego a otros lugares del mundo aparte de Japon. D:

Asi que, creo que deberian hacer un juego basado en la continuacion, pero que venga esta vez a todas partes.

Que opinan? Yo diria que seria genial, ademas, estoy tratando de hacer una, pero necesito mucha mas gente --;

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Quizas seria bueno, traeria nuevos personajes y cosas mas llamativas, y haria la saga mas conocida, pero por otro lado el mismo continente, los mismos protagonistas y todo eso seri un poco trillado.

Lo que seria bueno es que hicieran un FE sobre la batida eso si seria un exitaso, claro dependiendo como lo hagan si lo hacen como el fe7 vende 800 millones de copias ^^

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

si opino casi lo mismo que Jet ... en realidad seria buena una nueva edicion de esta saga.. y en español ^^ aunque ..... SERIA MUCHO MEJOR UNO SOBRE LA BATIDA XD creo que tendria mucho mas exito que una nueva version de este fe :-D

Karel
Bard
Bard
Mensajes: 1955
Registrado: 14 Mar 2006, 23:43

Mensaje por Karel »

me gustaria lo ke dijo pateto, y otros juegos como smash bros donde salgan personajes de fire emblem digo la saga no era nada conocida para el publico occidental hasta que salio el melee y el fire emblem 7 :o

cristal paladin
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1029
Registrado: 29 Jul 2006, 19:26
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Ike

Mensaje por cristal paladin »

aunque yo pienso que el problema de la batida seria controlar en la ultima mision 8 lords imaginense proteger un druida,clerigo,mago,caballero,berseker,nomada,auriga y un espadachin digo esto por estas son las ocho unidades que debieron ser los heroes legendarios pero 8 lords que sadico

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Pues para ser los 8 heroes no necesariamente tendrian ke ser 8 lords, Hartmut podria ser el lord. Ademas es lo mismo, cuando vas al capitulo final no quieres que nadie muera y si eso pasa reinicias el capi, asi ke no creo ke eso sea un problema para IS. El unico problema que veo, es que ya estan en otra parte de la saga, no creo ke vuelvan "atras" para trabajar en la batida y si lo hacen serai para el Wii

cristal paladin
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1029
Registrado: 29 Jul 2006, 19:26
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Ike

Mensaje por cristal paladin »

aunque no se puede negar que suena original un lord con magia oscura endeves de un arma o no

AntiGoliat
Administrador GANDUL
Administrador GANDUL
Mensajes: 506
Registrado: 06 Ago 2005, 04:28

Mensaje por AntiGoliat »

Estaria cojonudo, que pusieran como a dicho Jet de lord a Harmut, y que si quieres conseguir un final especial o algo asi, solo te lo tuvieras que pasar con los 8 legendarios.

Cruzado
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2006, 11:47

Mensaje por Cruzado »

Todos quieren ese juego, seria muy bueno

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Pues si, el unico problema como dije es ke IS esta mas concentrada en la secuela del FE PoR que en lo que sucedio en GBA, asi ke dudo ke lo hagan, pero si sucede voy a conseguirlo como sea :evil: xD

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Es verdad eso de los 8 lords seria algo complicado xD pero no savemos como fue la historia ... tal vez se juntaron en grupos o algo asi xD o al final ni se conocian .... o simplemente los agan como personajes ... que tu puedes elegir usarlos o no usarlos .. y dejar tal vez a harmut como lord o a algun otro no se xD ... o quizas pelearon contra diferentes dragones en diferentes lugares ... o cualquier cosa que se les ocurra a los programadores xD

cristal paladin
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1029
Registrado: 29 Jul 2006, 19:26
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Ike

Mensaje por cristal paladin »

los programadores aveces son tan originales como repetidores

Cerrado