Tutorial: Creación de Faces

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

:onion20: Excelente aporte vendetta yo no e dado ningún consejo del Paint y ya conocía ese truco creo que hay que mencionar que si presionas el ctrl+clic tienes seleccionado un tercer color este se muestra en el recuadro grande que contiene los 2 colores mas usados el de lápiz y el de fondo para utilizarlo una vez seleccionado deben mantener apretado el ctrl y uno acerca de las letras desde paint 2003 si no me equivoco el color de las letras no es solido es decir aparecen demasiados colores con versiones anteriores podías escribir una letra con un solo color (amenos que estuviera en Negrita pero el color del lápiz se mezclaba con el de fondo) esto te permitiría cambiar el color de letra sin necesidad de volverla a escribir como en los Paint actuales no se si algunos ya conocían esta diferencia. Y una cosa mas en la herramienta de cincel para agrandar las figuras que muestra y de echo para aumentar el borrador y el grosor de las lineas presiona el + en algunas en necesario presionar el ctrl junto con el + lo mismo ocurre con el - pero en sentido inverso claro

FERK
Druida
Druida
Mensajes: 780
Registrado: 22 Oct 2010, 22:03

Mensaje por FERK »

+Ichigo+2 escribió: Los 16 colores son para que el FEditor (y cualquier otro programa para hackear FE) te acepte la face y la puedas insertar, osea que si es para los hacks.
ha menos mal, para mis sig proyecto no me complicare con eso...

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Me podrían decir que opinan de este chibi? :3 Es que estoy empezando a practicar lo de la parte "La face final" e intenté hacer un chibi.

ImagenImagen



Qué les parece?

FERK
Druida
Druida
Mensajes: 780
Registrado: 22 Oct 2010, 22:03

Mensaje por FERK »

^ Me parese muy buena
aunque no recuerdo si ese es el tamaño indicado.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

La idea esta bien pero te quedo demasiado peque, hacer chibis no es dificil, solo reducelos con el mismo paint y empieza a borrar a partir de alli, me fije q el msn hace un exelente trabajo con eso xD, tengo la face que me hizo Loo-Sempai (Luzan) y al ver la imagen peque desde la lista de conectados queda bien como chibi:

Imagen

FERK
Druida
Druida
Mensajes: 780
Registrado: 22 Oct 2010, 22:03

Mensaje por FERK »

que buena idea me has dado WS...
*se frota las mano de manera malvada*
Última edición por FERK el 21 Mar 2011, 00:02, editado 1 vez en total.

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

No que los chibis son de 32x32?

WolfAnibal
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 05:49

Mensaje por WolfAnibal »

alguien me enseña como extraer las caras del juego no se de donde las sacan :P

pher-de-sacae
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2011, 13:13

Mensaje por pher-de-sacae »

al principio del post esta la lista de caras, la copias y pegas y las editas

pher-de-sacae
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2011, 13:13

Mensaje por pher-de-sacae »

ah y como pongo el fondo transparente??

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

^
Para eso necesitas programas como el photoshop o el Paint.com. descargalos y usas la opciòn de la barita mágica, le das al fondo y luego lo borras.

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Esta muy bueno el tutorial, siempre quise hacer un face y ya se como ^^

Aqui esta mi primer face que les parece?


http://i1109.photobucket.com/albums/h42 ... /Freya.png

Esta en formato original por lo que se ve pequeno ._.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

puede ser por 2 cosas Error del rom quizas no sea la version necesaria o bien error del emu (esta es la que menos dudo)

Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

gaston221199 escribió:Oye Solrac ya carge la face al juego pero cuando abro el rom se pone la pantalla en blanco y se queda asi :(
Si el se pone blanco o hace algún ruido fuerte es que esta corrupto, no se como la insertastes puesto que si usaste el FEditor Adv no deberías de tener problemas pues si la face esta mal configurada, no se inserta. ¿No hiciste nada a parte de insertar la face?

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

La Face de mi avatar es la primera que hize... esta muy fea xD!

EDIT: gracias por el tutorial !!! la hize en paint por eso me quedo asi gran tutorial.
Última edición por JuanM el 03 Abr 2012, 16:23, editado 1 vez en total.