creando un equipo para normal/hard y lunatic

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Zeke escribió:¿En que dificultad, Rubizor? Porque como sea en Lunatic eres bastante bueno por sobrevivir en los prologos, a los arqueros se los funden durante los prologos xD
Yo use a Ryan con frecuencia durante los prologos! (en modo lunatic) :aporte:
Última edición por Drake de Cancún el 27 Dic 2011, 12:24, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Me referia a que Tu Unidad tambien fuera arquero en esa dificultad xD Es casi imposible, al menos para mi xD
Última edición por Zeke CE el 27 Dic 2011, 12:31, editado 1 vez en total.

ronlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2010, 01:07

Mensaje por ronlyn »

yo tenia pensada a mi unidad como mercenario y cambiara a mercenario y luchador segun la nacesidad, asi ganaria PV,fuerza,habilidad y velocidad buena, para terminar siendo un campeon con buenos stats y buen nivel tanto de hachas como espadas

-Syzyx-
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2011, 22:19

Mensaje por -Syzyx- »

Lo malo del mercenario es que es la mejor unidad en niveles intermedios pero sus topes apestan. (La habilidad no es imprescindible)

Termínalo como bérseker, usando en los niveles intermedios al guerrero, es lo que hice, aunque si lo hago yo no es muy recomendable XD.
Última edición por -Syzyx- el 27 Dic 2011, 17:18, editado 1 vez en total.

ronlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2010, 01:07

Mensaje por ronlyn »

bueno, en ese caso lo usaria como mercenario, luego de promocionar lo pasaria a jinete arquero y ya

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Yo suelo dejarlo siempre como jinete arquero. En mi primera partida iba a dejarlo como campeón, pero como maximizó todo prontísimo, le cambié a JA para aprovechar los niveles que le quedaban, lo cual fue un acierto porque maximizó casi todo (la defensa y la resistencia eran bastante bajas, aunque eso me ocurrió con todos). El problema es que le cambié tanto de clase que al final no llegó a rango A con ningún arma (estuvo un tiempo como I. pesado, pero apenas ganó defensa aunque llegó a rango C en lanzas tras promocionar).

En definitiva, hagas lo que hagas, trata de llegar a rango A con al menos un arma en lugar de hacerle bailar con todas las armas sin decidirte por ninguna porque eso se puede notar al final. Por lo menos debería llegar a rango C en espadas/lanzas para usar las armas matadragones en los capítulos finales, y rango A en una cualquiera para poder dañar a Medeus.

En Hard es posible hacerle un OHKO a Hardin con un berserker (yo usé a Ogma con Nabarl detrás como tirador por si acaso, por su apoyo). En dificultades mayores seguramente sea más complicado.

-Syzyx-
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2011, 22:19

Mensaje por -Syzyx- »

Yo lo hice con el mío (bérserker: difícil) ^^ Y en fácil con mercenario y espada maestra.
Última edición por -Syzyx- el 28 Dic 2011, 15:43, editado 1 vez en total.

ronlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2010, 01:07

Mensaje por ronlyn »

una cosa nueva, probe hoy lunatic con un jinete, un mago y un luchador, y descubri que cada clase tiene lo suyo, pero la que mas destaca es sin duda alguna el luchador, debido a su pv y fuerza que le permite resistir algunos hits y hacerle un buen daño a las otras unidades, hab y velocidad para doblar acorazados y que no muchas unidades lo doblen, y una defensa inserdible, pero con escudos dragon y pushin puede llegar a ser lo suficiente buena para aguntar aunque sea 3 hist en los ultimos stages. claro las demas clases no se quedan atras, un jinete tiene equibrio en sus stats, pero sus stats finales son bajos, el mercenario es muy bueno, pero solo hasta que llega a los ultimos capitulos donde se nota que el tener stats equilibrados no quiere decir que sea una excelente unidad, el mirmidon que en mi opinion es la segunda unidad mas buena de este juego debido a la velocidad y habilidad y que con unos arreglos puede maxear fuerza y tener decente defensa, los acorazados solo sirven como muralla, los magos hacen un buen daño, pero tampoco quiere decir que sean una unidad extraordinaria debido a su defensa, las pegasos van despues de los mirmidones por las razones ya dichas y los arqueros y cazadores simplemente no pasarian del prologo si no llegaran unidades que los pudieran defender, asi que mi decision queda entre Luchador, Mirmidon y Cab.Pegaso, elijan

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Simplemente lleva a Catria en General con los stats al máximo, con la Lightsphere,Starsphere y una Lanza del Valor.Haces el Ataque Triangulo,recupera a Catria con un bastón Recover y usa a Feena para hacer Ataque Triangulo de nuevo y listo.Hardin muerto.
Funciona en todos los modos.

Y en cuanto a lo de elegir una clase inicial.Sin duda elige al luchador, por su buena cantidad de HP,Fuerza y si le das los bonos adecuados,puede alcanzar topes en todas las estadísticas,quedando perfecto para Jin. Arquero,solo que el nivel de arma es el mayor defecto.Por eso deberías cambiarlo también en cazador cuando obtengas a Barst (No solo para el nivel de arma, también para aumentarle algo de habilidad que quizá necesites)

ronlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2010, 01:07

Mensaje por ronlyn »

aja, ya tengo todo listo, desde el primero de enero comenzaran las guias de shadow dragon y mistery of emblem en Hard 1 , luego lo intentare en lunatic, pero otra cosa que dejare claro, no prometo que seran guias con todos los personajes y ademas de que todos los capitulos los repetire por mejores stats para mis personajes, el mismo dia cuando suba mis videos si me lo permite RoyM, dejare un link a mi canal para que comenten a ver que deberia de cambiar en mis videos

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Lo unico que decir a uno de los post que vi, Cecilia es muy mala opcion, una vez dicho esto, me voy.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Cecilia no es tan mala, olo que al principio es muy fragil

ronlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2010, 01:07

Mensaje por ronlyn »

bueno ya que el tema de que personajes usar se resolvio, vamos a otra pregunta importa, quiero hacer que esto esa especial, asi que les pregunto, ¿con que personaje desean que mate a hardin? y tambien otro para matar a Medeus porque creo que es muy comun pasar el juego con el mismo personaje

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Con el personaje que tu quieras xD Pero si quieres un reto, acaba a Hardin con Feena, mientras que no sea en Lunatic es posible. Para Medeus acabalo con Marth o Tiki, segun prefieras.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Drake de Cancún escribió:Simplemente lleva a Catria en General con los stats al máximo, con la Lightsphere,Starsphere y una Lanza del Valor.Haces el Ataque Triangulo,recupera a Catria con un bastón Recover y usa a Feena para hacer Ataque Triangulo de nuevo y listo.Hardin muerto.
Funciona en todos los modos.

Y en cuanto a lo de elegir una clase inicial.Sin duda elige al luchador, por su buena cantidad de HP,Fuerza y si le das los bonos adecuados,puede alcanzar topes en todas las estadísticas,quedando perfecto para Jin. Arquero,solo que el nivel de arma es el mayor defecto.Por eso deberías cambiarlo también en cazador cuando obtengas a Barst (No solo para el nivel de arma, también para aumentarle algo de habilidad que quizá necesites)
También puedes usarle como mercenario (o mirmidón si desbloqueaste las clases previamente), ya que así consigues rangos en espadas, que también puede usar el JA.