Mensaje
por The Joker » 17 Ene 2012, 22:19
Acabo de terminar el juego y este fue mi equipo y las unidades que creo mejores, a mi gusto claro, pues me gusta tener un grupo equilibrado y no repetir clases:
- Mi unidad: Luchador/Fighter (Merchant's child, beauty, humane); gracias a los puntos extras de crecimiento en velocidad y defensa, me resulto un personaje bastante equilibrado. En cuanto promocione cambie a Campeón/Hero para obtener mas DEF y VEL, ya que las demas estadísticas del Fighter estaban casi al tope. quedo una unidad excelente y muy equilibrada.
-Ryan: Arquero promociona en Sniper; la maquina de hacer críticos.
-Rody: Cavalier/paladin; Si tienes paciencia a la larga queda mejor que Luke.
-Shiida: Pegaso/auriga; Est a la larga es mejor que ella, pero shiida llega muuucho antes y ademas tiene un arma personal.
-Merric: Mage/sage: El mejor mago del juego además de tener la magia Excalibur.
-Aidraug: Hunter/horseman; Con este personaje tienes que trabajarlo un poco, de vez en cuando lo reclaseaba a Knight para poder ganar algo mas de DEF, ya que como Hunter tiene bajo crecimiento.
-Maelissia (la clériga): Cleric/bishop; el curandero del grupo, tiene bastante evasión, cosa que se agradece.
-Catria: ningun equipo esta completo sin este personaje. Yo lo use de Pegaso/Dracoknight, pero se puede usar de lo que sea.
- Julian: el picaro del grupo. bastante útil, además si lo llevas a buen nivel es un buen luchador también.
-Feena: el personaje mas útil del juego. Además pega con la lady sword ><.
-Tiki/Nagi: cualquiera de las dos es buena, yo me quede con Tiki por que llega antes.
Y esa es mi recomendación xD es pero que os sea de utilidad.
PD: Se me olvidaba el paquete de Marth... el principito empieza bien, pero a la larga su bajo crecimiento de Defensa lo hace quedar por detrás de la mayoría de tus personajes físicos. Que decir que es obligatorio usarlo...