Equipo A y B

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Hola , Fewod. Hace poco tiempo atrás Aqua me paso el juego de Thracia .

Por el sistema de fatiga que tiene este juego , tengo entendido que tenia que usar a todas las unidades que sean ''usables''

Me recomiendan unidades para un Equipo ''A'' que es el principal y el equipo B que son los que se irán turnando con los del el primer grupo se agoten.

Ya tengo un par de unidades que ya tengo decidido usar para el equipo A

Fin
Othin
Tanya
lifis
shiva
Asvel.

¿Quien mas?

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Olwen (Dime Thunder y Holy Sword) o Eyrios (Mejores Crecimientos) (Solo puedes elejir a uno)
Linoan
Sara (USALA, USALA, USALA)
Mareeta
Parn (Ladron de reemplazo, ademas es bueno peleando)
Dean (Dragon Lance)
Fergus (Beo Sword)
Machya
Karin
Brighton (Por su Wrath) o Hicks (Mejores crecimientos)
Nanna (Bonos con Leaf y Finn)
Homero (Bono con Nanna)
Sety (Holsety)
Galzus (Listo para usar)

Y usa a Xavier, Fred, Amalda/Conomore y Glad por si en caso necesitas mas unidades.
Última edición por Mikey_Séregon el 13 Ene 2012, 20:59, editado 2 veces en total.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Sir_oracle_Séregon escribió: Y usa a Xavier, .
Primero considerare si vale la pena reclutarlo O_OU

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

No sirve andar haciendo equipos... por la división de capítulos vas a terminar armando 2 grupos si o si, simplemente ve turnando a los que se cansen y entrena cuantas Priest puedas.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Sir_oracle_Séregon escribió:Olwen (Dime Thunder y Holy Sword) o Eyrios (Mejores Crecimientos) (Solo puedes elejir a uno)
Linoan
Sara (USALA, USALA, USALA)
Mareeta
Parn (Ladron de reemplazo, ademas es bueno peleando)
Dean (Dragon Lance)
Fergus (Beo Sword)
Machya
Karin
Brighton (Por su Wrath) o Hicks (Mejores crecimientos)
Nanna (Bonos con Leaf y Finn)
Homero (Bono con Nanna)
Sety (Holsety)
Galzus (Listo para usar)

Y usa a Xavier, Fred, Amalda/Conomore y Glad por si en caso necesitas mas unidades.
Le sumaria a Carrion, Kane, Roberto, Tina, Trewd y otros. Nunca cae mal tener buenos suplentes por lo de la fatiga

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Esquizo escribió:Primero considerare si vale la pena reclutarlo O_OU
Es solo en caso de que lo logres reclutar XD
Jonas escribió:No sirve andar haciendo equipos... por la división de capítulos vas a terminar armando 2 grupos si o si, simplemente ve turnando a los que se cansen y entrena cuantas Priest puedas.
O promocionar cuanto antes a los magos para que ayuden a curar tambien.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pero los mago no van a poder usar los bastones de efecto que son deliciosos... entrenar muchas Priest mejor porque como tienen bajo PV se cansan rápido.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Por eso, para usar bastones especiales (Dormir, Silenciar, Robar, Sanar, Transportar, Rescatar, Etc.) Mejor las Priest, para curar los Magos promocionados/Nanna, al menos en la ultima partida que jugue asi hice, y las Priest me duraban 2~3 capitulos seguidos.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Sir_oracle_Séregon escribió: Parn (Ladron de reemplazo, ademas es bueno peleando)
Respecto a Parn . se ve mejor luchador que el ¿es mejor?

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Tanto Parn como Lifis cumplen bien su funcion como ladrones relativamente a su BLD. La razon por la que Parn se lo prefiere por sobre Lifis es por que viene listo para pelear con buenas habilidades y buenos stats, estrellas de movimiento ect..........., me extiendo, se defiende mejor que Lifis. Aun asi hablando de stats, no son tan diferentes

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Lifis es tu ladron del principio y Parn es el ladron que te viene listo para usarse. Usa a los dos, total, con el sistema de fatiga tendras que ir alternando xD

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Bueno, gracias pro las recomendacionas.

Aquí están los miembros de mi grupo que están promocionados.

PD: MALDITOS TOPES DE 20

Imagen

Imagen
A este lo siendo como un mercenario con PONY

Imagen
Othin sera DIOX pero Halvan me es REALMENTE util

Imagen
DIOX

Imagen
El Scroll de Hezul le vino genial. Ahora tiene suficiente fuerza como para defender solita.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Se ve muy bueno tu equipo (mejor que el mio, de hecho) xD
Y aunque paresca increible, tu Asvel es la misma mamada que el mio pero con menos fuerza, y el mio esta al nivel 8, teniendo la misma suerte que el tuyo...dime que le pusiste scrolls :drama:

Ya pasando del drama, a tu Nanna no le vendria mal un scroll para la defensa. Digo, para que sea un personaje medio tanque con la fuerza decente con la que te ha terminado gracias al Hezul Scroll xD

PD fuera de tema: Conoci a Esquizo en persona FTW!

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Aqua de Cancun escribió: ..dime que le pusiste scrolls :drama:
Como ves , tiene el Heim , peros solo lo ha tenia puesto los últimos 7 niveles. Igual los Scroll toman su tiempo en hacer efecto. Lo demas fue alo natural. Estaba pensando darle el scroll de Heim a Olwen , o quizas a Saphy.
Aqua de Cancun escribió:, a tu Nanna no le vendria mal un scroll para la defensa. Digo, para que sea un personaje medio tanque con la fuerza decente con la que te ha terminado gracias al Hezul Scroll xD
NAAAAhh , con ese PV que tiene y esa evasión no creo que lo necesite. Igual se lo voy a quitar para dárselo a mi Karin. ella SI necesita ese scroll para subir algo de fuerza.

PD: Donde puedo conseguir mas Knight Proof D:! tengo a Fin a Tanya y Maku en la lista de espera. Sin mencionar que tengo a Shiva y a Mareta por al rededor del nivel 16. Pronto estaran listos para la promocion.
Voy por el cap x14.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Esquizo escribió: Como ves , tiene el Heim , peros solo lo ha tenia puesto los últimos 7 niveles. Igual los Scroll toman su tiempo en hacer efecto. Lo demas fue alo natural. Estaba pensando darle el scroll de Heim a Olwen , o quizas a Saphy.
Ahora todo calza :fray:
Igual, cualquier personaje que necesite magia y suerte aprovecha bien este scroll, aunque a Olwen siento que le viene mejor el scroll de Sety para que comience a doblar enemigos, debido a que esa es su falla principal. Tambien el scroll de Hezul le viene bien, para ser mas letal con su espada personal.

Saphy tambien aprovecha bien el Hezul, y me parece que es la que mas lo aprovecharia por el asunto del sistema de fatiga. Aunque, igual vas a entrenar a muchas curanderas, asi que...
NAAAAhh , con ese PV que tiene y esa evasión no creo que lo necesite. Igual se lo voy a quitar para dárselo a mi Karin. ella SI necesita ese scroll para subir algo de fuerza.
Eso piensas ahora, eso piensas ahora...:awesom:
Y a Karin le viene bien la combinacion Hezul-Neir si ya tienes a Lifis/Parn con buena BLD. Ya que ademas de darle HP, le da fuerza y defensa, a cambio de habilidad y suerte (cosas que maxea muy rapido, por lo que no importara xD)
PD: Donde puedo conseguir mas Knight Proof D:! tengo a Fin a Tanya y Maku en la lista de espera. Sin mencionar que tengo a Shiva y a Mareta por al rededor del nivel 16. Pronto estaran listos para la promocion.
Voy por el cap x14.
Ya te lo habia comentado la otra vez, pero igual mejor que alguien mas te responda para que lo confirmes. Lo unico que me sorprende es que Fin no haya sido de tus primeros personajes en promocionar o_o

Responder