Arena - ¿Que Tanto Se Puede Abusar de Ella?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Yo veo mejor entrenar a Bord con enemigos normales, en la arena lo veo demasiado arriesgado por problema de vel. Aunque si estas muy apurado puedes intentarlo...

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Y bien que puede rendir sus frutos

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

No es que te lo este negando, pero al final todo se reduce a lo que quiere el RNG xD.
A lo que voy es que es mas arriesgado usarlo por su problema de velocidad

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

^ :tss:

Ahora,en serio,yo no abuso mucho de la arena.La razon es que no me gusta arriesgar a mis unidades,asi que tambien hay que tener cuiadado para que no pase eso,ademas de que le diras adios a todo tu dinero xD.

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

^ Eso depende de como la usas, no deberias apostar 900 o mas con cualquier unidad que este por debajo del 15, de ah en adelante ya es rapido que suban de nivel. Yo la uso asi y me da bueno resultados (solo he receteado cuando me salen demasiados Lv up MALOS)

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

^ Eso depende de como la usas, no deberias apostar 900 o mas con cualquier unidad que este por debajo del 15, de ah en adelante ya es rapido que suban de nivel. Yo la uso asi y me da bueno resultados (solo he receteado cuando me salen demasiados Lv up MALOS)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

De todas formas no es muy dificil usar la rena en este FE, peor era en el 3 con los dragones xD

Si quieres consejos, nunca apuestes mas de 900 a menos que estes muy seguro de tus posibilidades (aunque yo apuesto mas de 1000 porque vivo al limite (?)), ten siempre calculado el daño que haces/recibes y la posibilidad de ataques dobles para salir del combate, usa los puntos de guardado para hacer un poco de pushing si lo necesitas o para no perder a las uds que llevas entrenadas. Con respecto a las uds que son mas utiles, postee en este tema las mas faciles de entrenar.

Lord_Zero_96
Druida
Druida
Mensajes: 757
Registrado: 19 Ene 2012, 02:51

Mensaje por Lord_Zero_96 »

Zeke escribió:De todas formas no es muy dificil usar la rena en este FE, peor era en el 3 con los dragones xD

Si quieres consejos, nunca apuestes mas de 900 a menos que estes muy seguro de tus posibilidades (aunque yo apuesto mas de 1000 porque vivo al limite (?)), ten siempre calculado el daño que haces/recibes y la posibilidad de ataques dobles para salir del combate, usa los puntos de guardado para hacer un poco de pushing si lo necesitas o para no perder a las uds que llevas entrenadas. Con respecto a las uds que son mas utiles, postee en este tema las mas faciles de entrenar.
En esto tienes razon Lord Zeke
Yo nunca apuesto mas de 900 xD mas de una vez me mataron una unidad por hacer eso u.u
El problema de este juego es que no puedes rescatar como en otros fire emblem y no puedes entrenar a mas en un solo turno, pero lo bueno es que si puedes entrenar a una sola unidad muchas veces en un turno (eso si no la lastiman)
Asi que en teoria se puede abusar mucho de la arena de este Fire Emblem.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

solo una recomendacion mas trata de no revivir temas que ya tienen tiempo despues del ultimo mensaje ejemplo Zeke posteo el 11 de diciembre
no esta mal hacerlo cuando un tema puede seguir como este es solo una reomendación

Lord_Zero_96
Druida
Druida
Mensajes: 757
Registrado: 19 Ene 2012, 02:51

Mensaje por Lord_Zero_96 »

Krizzmaster escribió:solo una recomendacion mas trata de no revivir temas que ya tienen tiempo despues del ultimo mensaje ejemplo Zeke posteo el 11 de diciembre
no esta mal hacerlo cuando un tema puede seguir como este es solo una reomendación
Oooo disculpa lei 11 de enero definitivamente necesito lentes u.u
Bueno gracias por la recomendacion.

:onion4:

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

no pasa nada pero siempre fijate bien

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Bueno, yo suelo vigilar que la mayoría de apuestas no superen las 900 para los debiles, más que nada porque se los destrozan rápidamente.

Las pocas veces que he mandado a Draug al coliseo superando las 1000, acaba sobreviviendo después de 3 o 4 peleas contra enemigos.

En resumen, hay que ir con cuidado con los combates, de 890 hacía abajo suelen ser los más fáciles, pero de 900 hacia arriba o tienes un general con buena velocidad y defensa o te destrozan por accidente.

Responder