Rangos.

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Bueno este juego tiene Rangos , ¿Alguien sabe los parámetros para exactos para obtener mejores calificaciones?

Como cuantos turnos se tiene que tardar máximo son para obtener una buena calificación y cosas como esas.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Los parámetros de los rangos son solo turnos y unidades reclutadas ( y también deben estar vivas)

para un rango SSS tienes que pasar el juego en 189 turnos.

Es puro Warp abuse y cadenas de rescatar,moverse,dar y tirar...apenas luchas y tus personajes se quedan en niveles bajos y en resumen le quita diversión al juego.

Busca Rankings en la Fire Emblem Wiki.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Drake de Cancún escribió: para un rango SSS tienes que pasar el juego en 189 turnos.
WAIT WAT??

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Oh, perdón me equivoque: eran 179

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Drake de Cancún escribió:Oh, perdón me equivoque: eran 179
Tiene que ser una broma.

Me parece IMPOSIBLE pasarse un juego que tiene como alrededor de 30 caps contado los Gaiden es esa cantidad de turno .__________.U

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Esquizo escribió:
Tiene que ser una broma.

Me parece IMPOSIBLE pasarse un juego que tiene como alrededor de 30 caps contado los Gaiden es esa cantidad de turno .__________.U
No lo es con Warp abuse y cadenas de rescate.Sigue estos números de turnos por capitulo y podrás lograrlo si es que no te aburres.
SPOILER:
cap 1: 4 turnos

Cap 2: 4 turnos

Cap 2x: 8 turnos

Cap 3: 6 turnos

Cap 4: 14 turnos

Cap 4x: 8 turnos

Cap 5: 17 turnos

Cap 6: 7 turnos

cap 7: 8 turnos

Cap 8: 6 turnos

Cap 8x: 3 turnos

cap 9: 5 turnos

Cap 10: 3 turnos

Cap 11: 5 turnos

Cap 11x: 2 turnos

Cap 12: 2 turnos

cap 12x 6 turnos

cap 13: 6 turnos

cap 14: 10 turnos

cap 15: 2 turnos

cap 16: 2 turnos

cap 17: 3 turnos

cap 18: 13 turnos

cap 19: 2 turnos

cap 20: 15 turnos

Cap 21: 1 turno

Cap 21x: 2 turnos

Cap 22: 1 turno

Cap 23: 2 turnos

cap 24: 6 turnos

cap 24x: 3 turnos

Cap Final: 3 turnos
Créditos a YayMarsha
Y si puedes pasar un capitulo en 1 turno menos,tienes que contarnos como lo hiciste (dudable,pero ahí esta la alternativa en todo caso...)

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Esquizo escribió:
Tiene que ser una broma.

Me parece IMPOSIBLE pasarse un juego que tiene como alrededor de 30 caps contado los Gaiden es esa cantidad de turno .__________.U
Porque los generales no valen asqui!

Solo jinetes, y como mucho una unidad que use armas mágicas para matar bien xD.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Yo me estoy encargando de hacer la sección de rankings para la página, y si quieres conseguir rango SSS (el mejor), tienes que tener a todos los personajes reclutados y vivos (47 si no me equivoco) y pasarlo en 179 turnos o menos... Todo un reto xD
La forma más "fácil" es usar uds de alto movimiento y BLD para los rescates, usar las estrellas de movimiento, usar Warp y pasar lo más que puedas de combatir, pero el RNG tiene que estar de tu parte xD De unidades polivalentes, a los usuarios de bastones que vengan con buen rango (Sara, Linoan) y Asvel y Othin (en serio, con estos dos se te facilita mucho el juego).

Yo a lo máximo que he llegado es a rango A.

@Drake: creo que el Cap 1 si se puede pasar en 3 turnos, pero dependes demasiado del RNG para que se activen las estrellas de movimiento y demás.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Ciel Séregon escribió: Porque los generales no valen asqui!

.
Y que te hace pensar que uso generales aqui .___.U
Yo pregunto proque no vi info sobre los rangos en la pagina D:!

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Zeke escribió:Yo me estoy encargando de hacer la sección de rankings para la página
Y todavía está en proceso xD

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Si es posible pasarse el Cap 1 en 3 turnos,pero tendrías que tener la suerte de que se activen las estrellas de movimiento de Eyvel y Dadgar... en especial en el turno 2,el cual es el mas importante,pero en caso de que tengas la suficiente suerte para que se activen podrías terminarlo en 3 turnos.
Y es recomendable que hagas pushing+Dain Scroll para las unidades de rescate como Carrion,quien es God por su estrella de movimiento y Dean igual por tener 2 y ademas de arma personal y ser una unidad voladora.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Pero aguanten.

Como le hago wrap abuse, el baston warp tiene solo 3 de usos y creo que hay solo 2 .

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

^ Baston reparar de Saphy, tienes alrededor de 15 usos en total con uno, y al final tendrias 18. Ahora, recuerda que hay como tres capitulos donde el objetivo es sobrevivir, y otros donde el objetivo es escapar (y en el caso de estos, olvidate de entrenar o ser paciente, tendras que ir de una a la salida y evitar trampas y cosas parecidas).

Basicamente seria matar al jefe, conquistar con Leaf, PROFIT. AUNQUE esta jodido, y en muchas ocasiones tendrias que dejar atras a personajes, incluso te puedes ir olvidando de tener usos del baston rescue como para el capitulo 21x donde es rescatar, huir. Igual incluso me parece imposible por algunos capitulos como el 19 o el 21, a ver, quiero ver como COÑO haces para cargarte TODO ESO en un turno ._.U (y no mamen, el capitulo de Rienhart en 2 turnos es imposible sin save state abuse xD)

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Esquizo escribió: Y que te hace pensar que uso generales aqui .___.U
Yo pregunto proque no vi info sobre los rangos en la pagina D:!
Tendrias que se Danieletex para hacerlo, 179 turnos, es lo que me puedo tardar en un cap con arena joder

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Esquizo escribió: Y que te hace pensar que uso generales aqui .___.U
Yo pregunto proque no vi info sobre los rangos en la pagina D:!
Tendrias que se Danieletex para hacerlo, 179 turnos, es lo que me puedo tardar en un cap con arena joder

Responder