¿Realmente es tan malo Horace?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder

¿Realmente es tan malo Horace?

-Si
8
33%
-No
7
29%
-No le tengo
9
38%
 
Votos totales: 24

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yo veci a Medeus con Jeigan sera posible vencer a Medeus con cualquier personaje obviamente dandoles objento pero solo en dificulta normal, en otras dificultades no sera posible...
PD:Catria la dejo mejor como Pegaso o Mirmidon..

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

^Catria sirve en cualquier clase física, es total preferencia o necesidad ponerla en la clase que necesites, en dificultades altas mejor pegaso (y promocionala a Dracoknight) (y para el wi-fi mejor swordmaster)

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Yo recuerdo una de esas listas que califican a los personajes... de la dificultad H5 que tenia a Horace como 6 de una escala de 10, habia una GRAN PARED DE TEXTO diciendote como Horace se las jugaba para ser util hasta el el cap 20. Lastima el tema fue borrado (En SF) pero ese texto hizo de Horace unos de mis Pj favoritos.

Horace tiene unas ventajas. Aparte de Wolf y Sedgar es la mejor unidad prepromocionada de la clase B (no que hayan muchas), las unidades de la clase B cuestan un poquito mas de promocionar que las de la clase A (esto es a favor de Horace debido a que es posible que no tengas a nadie de la clase B promocionada aun), El capitulo 13 es bueno para el, un pergamino de armas y cambiarlo a Heroe es una buena opcion tambien, su armadura es plata claro, pocas de las unidades de la clase B en usar lanzas de plata (lol Lorenz).

Asi que no estoy muy de acuerdo cuando tratan de acabar a Horace... pero bueno... no a todos les encanta a uno de los unicos personajes de SD que tienen una decente Historia de fondo.

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Por fin alguien que tambien defiende a Horace.....
Estoy de acuerdo con lo de la historia , y con lo del capitulo 13 , yo le mande solo por la parte de arriba y se llevo por delante a los 2 de arriba y a otros 2 cercanos al jefe de ese capitulo
PD: Me acabo de fijar , ¿solo tienen historia Marth , Tiki , Minerva (y Maria , claro) Linde y los de los capitulos opcionales?

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

LeaderR Elliot escribió:Asi que no estoy muy de acuerdo cuando tratan de acabar a Horace... pero bueno... no a todos les encanta a uno de los unicos personajes de SD que tienen una decente Historia de fondo.
¿Qué tiene que ver la historia del personaje con su utilidad para luchar? Además de que es normal que tenga más historia porque su intervención nació en el 2008, tras muchos juegos en los que se implementaron diálogos y se definió lo que hoy es FE, y no como la mayoría que nació en 1990, cuando su juego era el primero de la saga y no había nada implementado.
Por otra parte como personaje de cap. opcional que es, tiene un cap. dedicado a sí mismo, así que si encima no hablara nada ya sería...

De hecho a mí horace como personaje me gusta, es mi ud. de cap. x favorita, pero si dejamos al lado favoritismos, nos encontramos con una ud. muy mediocre, con crecimientos peor que malos, que es superada por muchos personajes y que no merece la pena. Como dije antes, tiene bases salvables, pero eso sólo lo convierte como mucho en una ud. de usar y tirar en los caps. que vienen inmediatamente después que el suyo, parecido al caso de jeigan, sólo que peor en el caso de horace porque llega cuando tus uds. están ya más entrenadas.

Eso no quita que si lo dopásemos fuera usable, pero eso pasa a cualquier personaje, y por tanto, no sirve para calificarlo. Yo a veces cuando uso a jeorge (otra ud. bien mala) lo hincho a mejoras para que haga algo, y al final hasta acaba decente, pero no por ello voy por ahí diciendo que jeorge es bueno porque se carga enemigos.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

yo hago lo mismo con gordin es una unidad mala pero con unos pocos boosters se arregla ademas solo hay que usar estos personajes medio decentes en dificultades normales o por lo menos hasta H2 (?) de ahí en adelante solo a los que de verdad merecen la pena

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Pero lo de gordin es medio fail, ya tienes a Castor que es estupidamente mejor y tiene mejor movimiento y poni.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

si pero y yo no me quejo porque Zeke(?) decida usar a thomas yo uso a quien quiero por mas personajes buenos que halla total solo es normal de H2 en adelante dejo de usar arqueros valoro mas a un mago que un arquero

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Ike Emblem escribió: ¿Qué tiene que ver la historia del personaje con su utilidad para luchar? Además de que es normal que tenga más historia porque su intervención nació en el 2008, tras muchos juegos en los que se implementaron diálogos y se definió lo que hoy es FE, y no como la mayoría que nació en 1990, cuando su juego era el primero de la saga y no había nada implementado.
Por otra parte como personaje de cap. opcional que es, tiene un cap. dedicado a sí mismo, así que si encima no hablara nada ya sería...

De hecho a mí horace como personaje me gusta, es mi ud. de cap. x favorita, pero si dejamos al lado favoritismos, nos encontramos con una ud. muy mediocre, con crecimientos peor que malos, que es superada por muchos personajes y que no merece la pena. Como dije antes, tiene bases salvables, pero eso sólo lo convierte como mucho en una ud. de usar y tirar en los caps. que vienen inmediatamente después que el suyo, parecido al caso de jeigan, sólo que peor en el caso de horace porque llega cuando tus uds. están ya más entrenadas.

Eso no quita que si lo dopásemos fuera usable, pero eso pasa a cualquier personaje, y por tanto, no sirve para calificarlo. Yo a veces cuando uso a jeorge (otra ud. bien mala) lo hincho a mejoras para que haga algo, y al final hasta acaba decente, pero no por ello voy por ahí diciendo que jeorge es bueno porque se carga enemigos.
Hombre , lo de que no tiene que ver nada la historia con su utilidad es verdad , pero , como tu has dicho , si le hinchas a mejoras puede ser bueno
@Krizzmaster , yo tampoco uso muchas unidades con arcos , solo uso a Wolf y a Horace , y usare a Barst cuando le suba a Guerrero

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Krizzmaster escribió:si pero y yo no me quejo porque Zeke(?) decida usar a thomas yo uso a quien quiero por mas personajes buenos que halla total solo es normal de H2 en adelante dejo de usar arqueros valoro mas a un mago que un arquero
No.

Lo bueno de usar Castor es que, cuando le subas el rango de arcos a A, podrás usar el Parthia desde el Cap 12 lo que es genial, y encima puedes usar desde el cap 18 hasta el 21 by the face(esfera) y el hammerne... tener un arma a distancia con 17 de fuerza es genial para matar jefes porculanos.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

como sea seguro que no es por que castor al promocionar tiene un poni, bueno como dije solo uso a Gordin porque me gusta como personaje ademas cada quien usa a quien quiere y porfavor no empecemos un debate como Lugh vs Lilina cada quien con su personaje
Última edición por Chedude el 21 Feb 2012, 13:28, editado 1 vez en total.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

El Lugh vs Lilina es debatible, esto no ._.
Gordin tiene poquisima fuerza, Castor es bueno en lo ofensivo, tiene mas movimiento y usa dos armas.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

te digo no empezemos un debate porque admito llevo las de perder pero yo uso a gordin porque el personaje me agrada y ya que ahora tengo que usar si o si a todos los que no tengan una cruz en la guiad epersonajes???

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Lo que dijo Krizz es que le gusta usar a Gordin por Fanboysmo y esta bien en dificultades de normal, que castor sea mejor si es mejor pero eso no va hacer que la gente deje de usar a su favorito simplemente porque digas que es malo y que x personaje es mejor

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

A ver orden...

Yo personalmente no he reclutado a Horace, más que nada no he accedido al capitulo.

En cuanto al debate de Gordin y Castor, personalmente me quedo con Gordin, aunque sea menos fuerza, en mis partidas ganaba velocidad y por lo tanto, a veces llegaba a doblar a Campeones y Pegasos. :onion6:

Responder