Equipo A y B

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

yo no soy Leaf Hater todo lo contraario es uno de mis personajes favoritos pero en fe 5 la cagaron un poco bien podían dejarlo de prince y que promocione a master lord y ya

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

No lo decia por ti :slow:

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Leaf es EL MEJOR para darle los pergaminos porque NO DESPARECE.
Deal with it.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Entonces, ¿lo de Leaf hater iba por mí?
Si por "ser un Leaf hater" te refieres a "caerme mal una de las peores unidades del juego que en en FE4 era un excelente personaje", pues sí, soy un Leaf hater.

El único Scroll que puede solucionar ese problema es el pergamino Neir, que es el único que sube la constitución (un 10%). Y ya lo de darle anillos significa darle una prioridad enorme para acabar con tan sólo una unidad decente.

De nuevo, la magia de Leaf va a impedir que use la Light Sword con mucha eficacia a larga distancia. Su peso va a reducir la VA de Leaf hasta el punto de que probablemente no pueda doblar con ella excepto a enemigos muy lentos o con armas muy pesadas. Sinceramente, no entiendo por qué tanta gente considera el arma personal de Leaf tan útil... Puede resultar práctica al principio del juego, cuando los enemigos no tienen ni pizca de magia para que no toquen a Leaf en los contraatques, e incluso por aquí, su VA queda a 0 con ella equipada.
Última edición por Balmung CE el 21 Feb 2012, 11:35, editado 1 vez en total.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Sir_oracle_Séregon escribió:Huelo a Leaf hater por aqui.
¿Eso viene de alguien que se dedico a tirarle piedras a otro lord en otro FE cada ves que podía?
:lol:
Gente dice escribió: light sword Y SCROLL
Osea que depende de su arma personal y hay que darle asteroides para que sea bueno D:!

Me sorprende que me digan eso cuando ustedes mismo me dicen que los objetos para subri stat tiene 0 valor argumental y que depender de su arma personal te hace Malo :-|

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Leaf no es taaan malo como todos lo pintan no tiene fatiga, una linda arma personal (QUE AYUDA Y MUCHO) y le da apoyos a todo el mundo

Ademas los pergaminos te los dan porque hay muchos personajes con crecimientos malos asi que NO puedes evitar usarlos

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

^ pero no crees que sería mejor haberlo dejado como el de fe4 que en verdad es mas god que este

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Son cosas de la historia, este juego se desarrolla antes de que aparezca Leaf en el FE4 creo recordar

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

^ si ya se pero haberle dejado sus magnificos stats y promocion God

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Pero sería contradictorio que fuera tan bueno como en el FE4, no crees? Osea, aún es inexperto y todo eso.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Sir_oracle_Séregon escribió:Huelo a Leaf hater por aqui.

Es cierto, Leaf es una unidad mala, pero el detalle de la constitucion se puede arreglar con Scrolls, y si no se es tan paciente como para subir unos cuantos niveles con Leaf, entonces quedan los anillos de Constitucion.

A la larga Leaf resulta bastante util por su espada ya que ataca a distancia, y simplemente despues de atacar usas a otra unidad junto a el para cambiarle el arma y que se equipe una mas ligera.
Igual eso demuestra que Leaf es una unidad mala, mas que nada porque depende de otros personajes para sobrevivir y estadisticamente hablando, es uno de los peores lords...

Lo que nadie le puede negar a Leaf, es que apesar de esto, es util debido a su espada, pero tampoco hay que negar que hay que darle preferencia con los anillos de constitucion y el scroll de Neir para que sea medianamente decente (tomando en cuenta que estos dos objetos deben ir con un ladron como Parn o Lifis), y definitivamente, esto no es algo bueno.

Igual yo siempre lo drogo con scrolls, asi que me la suda igualmente :yaoming:

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Esque el muy condenado es de las UNIDADES MAS UTILES por esa condenada espada. CLARO quitale su espadita y no da para mas.

Si su espada de rompe (COSA QUE SI PASA POR QUE DEPNDE DE ELLA) es casi obligatorio reparla.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Ciel Séregon escribió:Leaf es EL MEJOR para darle los pergaminos porque NO DESPARECE.
Deal with it.
Alguien que me entiende
Puedes drogar a otros pero no podras contar con ellos siempre

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Una pregunta, cuantos jinetes (de los diferentes tipos que hay) valen la pena entrenar? Ya entrene a Carrion, Felgus, Brighton, Selphina, Fin y Nanna (acabo de agarrar a Fred y Olwen y planeo entrenar a Olwen almenos porque no planeo irme por la ruta donde aparece Eryos)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Carrion por ser god, idem para Fin. Después tienes a Felgus, que aprovecha el rango de espadas al desmontarse y tiene un Crítico por Doblar de 5, por lo que causará estragos con una Espada del Valor.
Nanna por poder hacer de unidad de soporte con Charisma, lo mismo para Delmud (sólo si te ves apurado por tener malas uds, cuando se une ya se tiene un equipo más o menos fijo).
También está Roberto, el mejor arquero del juego, aunque es un poco tedioso de entrenar en un principio, y también puedes probar con Alva/Kane, ya que en promedio maximizan todo (sobretodo Kane, Alva se queda a un par de puntos en Def y BLD).
Fred es decente y a mi parecer mejor que Glade, ambos alcanzan stats buenas pero no se comparan con el resto de jinetes. Al menos Fred puede aprovechar su A en espadas al desmontarse mientras que Glade sólo tiene E... Aunque si planeas usar al grupo de jinetes de Selphina usa a Glade por todos los apoyos que da al grupo.

Y eso es todo de momento, luego sigo si quieres xD
Última edición por Zeke CE el 28 Feb 2012, 11:00, editado 1 vez en total.