Rangos.

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

¿Como rayos me hablas de Danieltex cuanto tu ni lo conociste ?

Igual use un poco a Dalshin en los primero cap por lo util que era para capturar. Me hubiera encantado seguir usándolo pero esas stats y esos crecimientos dejan MUCHO que desear.

¿25% en Defensa para un Knight ? ¿ES UN CHISTE MALO ?

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

es facil conocer a Danieletex aparece en el diccionario creo no me acuerdo ademas cualquiera se puede poner a leer temas viejos y puede conocer al user

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Yo no se quien es solo se que tiene rango GEDE (aunque el diccionario fue muy claro xD)

una pregunta quienes me recomiendan promocionar primero? (ya llegaron al nivel 20/20 y es una partida casual así que no estoy muy interesado en el ranking en esta partida)

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

no se quienes estan en tu equipo pero te recomiendo a Othin, Fin, Sheeva, Rifis(solo si quieres usarlo/no tienes a Parn), Mareeta

bueno al menos esa es mi recomendación y Othin podra usar espadas y asi guardar su Pugi que es una de las mejores armas personales junto con la de Leaf y Fin

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Lo mejor es promocionar primero a las Curanderas, asi dejan de ser capturables facilmente y pueden seguir ganando mas HP, por ende, unos puntos mas para evitar fatiga.

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Bueno como la pagina del juego aun no le ponen las clases de este juego no me habia percatado que las High priest solo usan luz (a diferencia del FE4 que usan fuego, trueno y viento) y no consigo tomos de luz hasta el cap 14 por lo que tuve que reiniciar el cap 9, tengo 2 emblemas que me sobran y promocione a Nanna y a Asvel (este para aumentar su nivel de bastones) que me recomiendan? Las guardo o las uso en quien?

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Esquizo escribió:¿Como rayos me hablas de Danieltex cuanto tu ni lo conociste ?

Igual use un poco a Dalshin en los primero cap por lo util que era para capturar. Me hubiera encantado seguir usándolo pero esas stats y esos crecimientos dejan MUCHO que desear.

¿25% en Defensa para un Knight ? ¿ES UN CHISTE MALO ?
Si lo conoci.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Soul_Master escribió: Si lo conoci.
¿Enserio ? No te recuedo para la epoca dorada de Danieletex y su Fanboysismo con Guilliam.

Igual . Para obtener los mejores rango en este juego que personajes me recomiendan?

Yo pensaria en:
-Othin
-karin (VUELA , VUEEEELLA)
-Fergus
-Asvel (Graphcalibur se coge todo en este juego)
-Bython
-Fin

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Dean y ponys para exteriores y es que estaba con otro nick aun que tambien vi cuando dijo que Fe8 era el mejor Fe
Última edición por Soul Master el 22 Feb 2012, 21:54, editado 1 vez en total.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Todo lo que tenga estrellas de movimiento, osease, Lifis y Parh. Y obviamente, Saphy para WARP STAFE ABUSE.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

LAS CURANDERAS VAN POR QUE VAN.

Es la única forma de pasar el juego a la velocidad de la luz. Y ni hablar de Nanna con su habilidad y arma chetoza .

Un grupo seria de esta forma:
-Othin
-karin (VUELA , VUEEEELLA)
-Fergus
-Asvel (Graphcalibur se coge todo en este juego)
-Bython
-Fin (BRAVE LANCE)
-Saphy
-Nanna
-Parhn
-Lifis
-Dean
-Lara

Meh creo que incluso en este modo Eda igual sirve porque puede volar.
Última edición por Esquizo el 22 Feb 2012, 22:12, editado 1 vez en total.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Eda no es una opcion si quieres pasartelo en pocos turnos por q no se la puede entrenar sin arena abuse

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Si quieres pasártelo rápido, Asvel y Othin son obligatorios, al igual que las curanderas, los ponys (para mapas abiertos) y personajes con estrellas de movimiento. Aunque tengas todo esto, al final se reduce a lo que el RNG quiera xD

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

querras abusar y reiniciar para las etrellas de movimiento

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Soul_Master escribió:Eda no es una opcion si quieres pasartelo en pocos turnos por q no se la puede entrenar sin arena abuse
Pero si la idea es ir RAPIDO y ella IGUAL SIRVE porque la usas de transporte :slow: