Equipo A y B

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Yo lo que tengo claro es que Roberto y Ronan son mis dos primeras opciones para arcos (sé que Ronan es malucho, pero es mi arquero favorito del juego, so...<3)

Y bueno, volviendo a esto:
Roberto es frágil en un principio, pero a los pocos niveles que vaya ganando se volverá más independiente. Tina usa bastones y los bastones dan buena exp de por sí... Hicks es bueno, es como Brighton sin Wrath a cambio de mejores stats. Si quieres darle Elite a alguien, que sea a Roberto o a Hicks.

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Ya le di el scroll a Hicks, simplemte ya entrene a selphina xD me quedo con una fuerza bastante alta y estadisticas buenas en general so...

Ademas que el unico tomo de luz que te llega es el de homero y despues a esperar hasta el cap 22 para comprar tomos de luz por lo que no hay prisa para promocionar a Tina... (no se si puedo robar estos tomos antes de ese cap)

A Karis le di Wrath, Carrion Charge y Olwen Ambush, la primera para compensar fuerza, el segundo porque es PRO y matara seguro (no lo he promocionado y ya tiene 20 en fuerza, velocidad y habilidad O.o) y olwen para darle la ventaja que ataque y mate al pelear con su Dimethunder y salir ilesa

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Luna HolyHeart S escribió:Hicks merece más la pena en mi opinion, tiene muy buenos stats ytal, luego iria Roberto por ser el mejor arquero si le entrenas -> Movimiento y stats.
Hicks igual solo lo desmontas y hace que use la Elite Sword, o simplemente haces que mate refuerzos de jinetes un buen rato en el capitulo despues de que lo reclutas, entrenarlo no es algo dificil...yo pienso que si es por "necesidad de uso", Roberto necesita mas Elite que Hicks, aunque en general los dos son buenas opciones para el mismo xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

^
"desmontarlo"
Men, ME GUSTA EL HIGH MOV, a menos que me obligue :yao:

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Aprovechando esto, quisiera saber, que ruta les gusta mas tomar y por que? La A esta buena por que sacas personajes utiles (como Sleuf y Misha) aun que la B esta buena por los objetos que sacas en el bosque?
Digo por que estoy en una nueva partida y ando con ganas de saber alguna que otra opinion

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

La B, al menos uno no se estresa tanto con Cyas desde tan temprano y solo tendriamos que preocuparnos por el en el capitulo de Rienhart, ademas de que conseguir la pugi axe y la sleep sword vale definitivamente la pena.

Y los bastones Rewarp are fine too.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Sin duda alguna la B. El cabrón de Cyas, cuanto menos aparezca mejor. Aparte, me gusta muchísimo más el reclutamiento de Sara en esa ruta que en la ruta A.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

A mi me gusta más la A.

Sun Sword>>>>>Moonlight, y me gusta usar a Eyros... aunque ñierdes a Shanam y eso joe bastante... mmeh, da igual, coge la que te salga xD

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

No se, la A tiene a Cyas que resulta ser muy molesto, pero bosque tambien los, ademas de q si vas por la A, consigues solar sword pudiendo hacer el comobo maestro con Mareeta ademas Eyrios y Sleuf y hasta Amalda se me hacen mas utiles que Shanam, Miranda y Conommore. Pero los objetos del bosque son muy utiles

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Soul Master escribió:No se, la A tiene a Cyas que resulta ser muy molesto, pero bosque tambien los, ademas de q si vas por la A, consigues solar sword pudiendo hacer el comobo maestro con Mareeta ademas Eyrios y Sleuf y hasta Amalda se me hacen mas utiles que Shanam, Miranda y Conommore. Pero los objetos del bosque son muy utiles
Soul Master escribió:No se, la A tiene a Cyas que resulta ser muy molesto, pero bosque tambien los, ademas de q si vas por la A,
Soul Master escribió:No se, la A tiene a Cyas
Soul Master escribió: Cyas
Con eso basta y sobra para ir por la ruta B

.__.U

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Cyas solo duerme unidades, en cambio en la B tienes dark bishops que hacen eso, que curan a distancia y el jefe que hace que los de tu ejercito se maten entre ellos xD
Los personajes de la A son mejores. Sleuf es util por venir con rango A de bastones, Eyrios es DIOX y Amalda es bueno, no la gran cosa pero servira en alguno que otro mapa grande. Shanam es basura y Conomore es mas o menos lo mismo que Amalda. En la A reclutas a Misha, q es bastante util.
Miranda es lo mas rescatable y eso que requiere preferencia excesiva (hablo por experiencia) me gusta el personaje y en algunas partidas le guarde objetos pero no deja de necesitarlo y tampoco sera OP

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Soul Master escribió:Cyas solo duerme unidades Y LES DA UN BONO DE HIT Y EVADE DE 30 A TODOS LOS ENEMIGOS DEL MAPA
Fixed

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Soul Master escribió:Cyas solo duerme unidades, en cambio en la B tienes dark bishops que hacen eso, que curan a distancia y el jefe que hace que los de tu ejercito se maten entre ellos xD
Y aun asi el capitulo es sencillo por los bastones restaurar, en la A NO porque Cyas tiene estrellas de liderazgo para darle bonos a los enemigos, ya Balmung Fezalion te lo puso y todo xD
Los personajes de la A son mejores. Sleuf es util por venir con rango A de bastones, Eyrios es DIOX y Amalda es bueno, no la gran cosa pero servira en alguno que otro mapa grande. Shanam es basura y Conomore es mas o menos lo mismo que Amalda. En la A reclutas a Misha, q es bastante util.
Eyros es solo si estas dispuesto a/dejaste morir a Olwen antes y apesar de que vale la pena en mi opinion, Olwen puede ser bastante util con Scrolls y sus armas chetas.

Shanam es MUY util, no para pelear claro esta, pero si para comprar armas y objetos en cantidades considerables sin tener que abusar de manera extrema del circo. A mi, en ese sentido, no me parece asqueroso y hasta la pena vale.
Miranda es lo mas rescatable y eso que requiere preferencia excesiva (hablo por experiencia) me gusta el personaje y en algunas partidas le guarde objetos pero no deja de necesitarlo y tampoco sera OP
Juega el parche de 30 y diras algo diferente~

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Ahora resulta que una tarjeta de plata ambulante es basura XD

NAAAAAAAAAAAAHH

sin ofender ni caer mal. Para mi , Cyas es MAS que suficiente para ir por la ruta B

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Pero si Cyas es pra :P, ese bastardo es lo mejon que hay.