Olwen o Eryos?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

mmm no lo havia pensado sera posible?
wodao tienes razon pero yo me referia a fisicamente(es decir que salga en el mapa)

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Pues la verdad yo prefiero a Olwen... Quizás en Stats defensivos sea ligeramente inferior a Eyrios, pero eso se soluciona poniendole los Pergaminos de Dain y Hezul... y listísimo... xD

Para eso se supone que están los pergaminos, no? xD Obviamente si se los pones de igual forma a Eyrios también aumentará sus stats, pero ya la diferencia no será tan atroz, como para hacer a Olwen mal personaje y su Dime Thunder, más de una vez te salvará la partida... Además, la mayoría de magos igual se usan más hacia atrás, protegidos por unidades más fuertes así que no veo la gran cosa de criticar a Olwen y usar un montón a otros personajes como Asvel, Sara y Linoan que igual tienen problemillas de defensa...
Última edición por Rennyjesus el 26 Nov 2011, 17:50, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero el efecto de los pergaminos no es instantaneo. Eso lleva tiempo... y la mayoría de otros personajes se usan en primera fila porque tienes magias wind que dan enormes evasiones. Solo se limitarían por su HP y si tienen buenos apoyos y habilidades.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

¿Entonces si vale la pena cortarle la cabeza a Olwen por Eryos ?

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Si quieres mejor PV, Si, si prefieres armas personalizadas, no.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

¿Pero con Eyros te pasas el juego mas rápido o algo como eso?

Porque de momente Olwen en mi partida pulveriza casi todo en esa arma tan cheetoza.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Solo resiste mas golpes pero no tiene armas buenas como Olwen.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Personalmente, creo que no merece la pena. El DimeThunder es súper cheto. Si le pones Ambush a Olwen puede cargarse a ejércitos de enemigos ella sóla... Y también está la Holy Sword como extra.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Encuentro a Olwen algo mejor. Tiene dos armas súper chetas (DimeThunder y HolySword) y stats decentes. Eryos tiene mejores stats y habilidades, pero no tiene las armas personales de Olwen y 0 en crítico por doblar, lo que reduce su potencial en ataques dobles. Pero al final todo se reduce a los gustos del jugador xD

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Para ser franca. No tengo mucho que decir sobre olwen. mata todo con su arma personal, pero cuando le doy OTRA COSA , digamos que le va mal.

Y de momento siento que su arma personal se le gasta muy rapido a pesar de tener 60 de usos por que DEPENDE DE ELLA D:!

Y aun no llego donde Eiroys.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

^ Tambien puedes darle scrolls para la velocidad y magia, como el de Sety. Aunque yo si digo que vale la pena matarla, tampoco es que ella vaya a ser inutil, puedes usar los scrolls y rapidamente volverse una unidad bastante decente.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

NAAAAAAAAAAAAHHH olvídalo Aqua, Eyrios esta en la ruta de Cyas XD
Me quedo con Olwen.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Ahí, ahí, Olwen FTW encima es cute

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Esquizo escribió:Para ser franca. No tengo mucho que decir sobre olwen. mata todo con su arma personal, pero cuando le doy OTRA COSA , digamos que le va mal.

Y de momento siento que su arma personal se le gasta muy rapido a pesar de tener 60 de usos por que DEPENDE DE ELLA D:!

Y aun no llego donde Eiroys.
puedes tener tres de esos libro personales =D

Responder