Primera Partida.

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

-Palla es godly, tienes que usarla si o si, al igual que Catria y puede que en menor medida Shiida por su Lanza del Viento.
-Los jinetes del principio son MUY buenos (menos Cecilia, en mi opinión, que la considero decente), pero yo iría por Roddy ya que es más equilibrado que Luke. Incluso a Cain si quieres más jinetes, que tiene unos crecimientos altísimos, aunque viene un poco tarde.
-Nabarl, Ogma y Barst son auténticas bestias, y como mago te diría de usar a Merric (Linde no es tan buena a mi parecer, aunque puedes usarla hasta que venga Merric).
-Y de curadora principal usa a Malissa, que tiene Hammerne como personak y es bastante competente en su función de curar.

Esto es más recomendación mia, si quieres usar a alguien con arcos pero no quieres entrenar a Ryan/Warren/Castor/Gordin, puedes esperar a conseguir a Tomas, el tipo ha mejorado mucho desde sus anteriores apariciones xD

Y el hecho de Palla tenga bajo crecimiento en Vel no la hace mala, viene con unos iniciales altísimos, rango B en lanzas, puede autopromocionar (Nv10) y si tanto te preocupa su Vel, pásala a Espadachín una vez promocionada y además tendrá C en espadas, listo para usar Machacawyv y armas asesinas. Palla no es mala ni queriendo xDD <-Fanboy de Palla.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Y Norne como usuario de arco es buena para mi.
Thomas es una excelente opción si deseas otro usuario de Arco.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Yo siempre uso a Tomas, en todos los juegos que aparece acabo usándolo, pero eso ya es fanboyismo mío xD Aunque aquí ha mejorado bastante de lo malo que era en el FE11 xD

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Entonces en este FE puedo usar a Tomas yay. Tomare todos los consejos del tocho de Aqua parecen los mas completos.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Cecilia no es mala :(

Miguelxcool
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 21:26

Mensaje por Miguelxcool »

A mi si me sube la velocidad con Marth, de hecho, a mi me la llega hasta el tope.....

Klavier
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Oct 2011, 19:49

Mensaje por Klavier »

Si lo único malo de cecilia es su baja defensa.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Si llegas al final auténtico puedes plantearte usar a Michalis, ya que tiene buenas bases y buenos crecimientos, y con la barbaridad de experiencia que se consigue al final no tendrás problemas para subirle a nivel 20. Lo único que apesta es su suerte, pero si no te preocupa excesivamente esa estadística, puedes tener una auténtica bestia. En mi primera partida usé:
1) Marth
2) Mi unidad (cambié varias veces de clase y al final le dejé como jinete arquero)
3) Ryan (Tirador, quería a alguien con apoyos con mi unidad, y salió bastante decente)
4) Merric (Sabio)
5) Julian
6) Minerva (C. Dragón, a ratos espadachín u otra clase)
7) Sirius (Paladín, a ratos espadachín u otra clase)
8) Ogma (Campeón, a veces como Berserker)
9) Nabarl (Espadachín)
10) Linde (Sabio, a ratos la usé como clériga antes de promocionar)
11) Feena (sobre todo durante los capítulos del final normal, no la llevé a la cueva de los dragones y casi no la utilicé al principio, pero en algunos momentos fue clave tenerla en el equipo)
12) Shiida (Auriga, aunque la cagué con su fuerza, por suerte las lanzas especiales le permitieron hacer un daño decente durante toda la partida). Estuvo un tiempo como clériga para subir su resistencia y velocidad (cuando llegó al tope como pegaso), pero después la tuve como general y paladín para compensarlo, pero ni por esas...
13) Michalis (C. Dragón)
14) Malliesia (No la usé hacia el final, ya que Merric y Linde cumplían su función como curandera, la usé hasta que promocionaron los dos)
15) Nagi (No había utilizado a Tiki, y cuando me la dieron era épica contra dragones, así que la aproveché)

Está es una imagen de como quedaron
Imagen

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Vamos con Feena al nivel 30 puede derrotar a Hardin y a Medeus :awesom:

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

^
Y es en serio, al menos en normal puede derrotar a Hardin. Con Fue y Vel maxeadas, una cantidad decente de PV y Def (al menos para aguantar un golpe) y la Mercurius es capaz xD

Miguelxcool
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 21:26

Mensaje por Miguelxcool »

paladin21 escribió:Ésta es una imagen de como quedaron
La verdad pudieron quedarte mejor, además de que es imposible usar a Shiida con esa fuerza, debes pasarla a Paladín cuando te llegue en el capítulo 5, Sirius no consiguió ningún tope, creo que te quedo bajo que es lo mismo que tienes con Marth. Y es mejor empezar a entrenar a Tiki que a Nagi, que llegará con estadísticas algo más bajas.....

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Usé a Nagi cuando me llegó porque mataba los dragones enemigos de un golpe y era gratis en ese capítulo, no pensaba usarla al principio.

Shiida me la hundió el RNG, ya que la tuve como general y paladín desde que promocionó, y sólo con eso debería tener 14-15 de fuerza, a lo que habría que sumar lo que subiese antes de promocionar, a pesar de haberla tenido un tiempo como clériga (de ahí la resistencia en 13, pero sólo la tuve hasta que maximizó la velocidad, 4 o 5 niveles)... Precisamente Shiida se vuelve útil por las lanzas superefectivas (sólo con la lanza del viento hace un daño considerable a casi todo). El caso es que me resultó útil a pesar del RNG.

Sirius no consigue ningún tope de media, y los números que me sacó a mí son muy similares a los medios, igual que los de Marth. En general todos salvo Shiida quedaron en la media o por encima.

Responder