Tutorial: Creación de Faces

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

A mi no me aparece la opción requantize en el usenti.
Última edición por Geoffrey el 02 May 2012, 22:13, editado 1 vez en total.

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

Tendría que aparecer en "Palette", es la segunda o tercera opción empezando de arriba.

Si no, bájate otra versión del Usenti.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Si creo que el problema es la versión porque no veo la opción por ningún lado xd

Killing Edge
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2012, 01:54

Mensaje por Killing Edge »

xD si a alguien le sirve de ayuda, yo tampoco tengo requantize, pero logre quitar colores de la paleta sin usarlo (este metodo es un tanto mas tardado xD pero es bueno si les da flojera descargar/buscar) lo que hice fue (como en el ejemplo) seleccione el color de lucius con el cuentagotas, vi los numeros en el RGB, seleccione el color de la cara de eliwood, copie los colores, asi con todos los colores diferentes, cerre, volvi a abrir la imagen, y mi paleta tenia los 16 colores xD (la imagen abierta con "cierto visor de imagenes" me la cargaba en blanco, para eso solo abrir en paint y guardar xD) digo esto por si alguien no sabe y no puede/quiere encontrar otra version de usenti xD (como yo xDDDD)

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Si así era que yo media los colores antes pero el unsenti se volvió loco y no tomaba los colore como otros a pesar de tener el mismo número por eso necesitaba la opción Requantize D=

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

En realidad, si editaste un color ya existente lo toma en el mismo espacio del color a pesar de tener los mismos valores.

Rakidian
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 23 Ago 2012, 16:21

Mensaje por Rakidian »

esteeeeee yo no se mucho de esto realmente xD pero acabo de terminar el face por lo menos ._. use muchos colores creo

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

pues entonces abre usenti como dice y ve a las paletas (los cuadrados de la derecha) ahi estan todos los colores, intena quitarle algunos cuales tu veas innesesarios hasta que te quede con 16 en total osea 15+ el fondo

Rakidian
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 23 Ago 2012, 16:21

Mensaje por Rakidian »

Acabo de abrir el **** usenti y (en efecto, tenia 16 colores) pero 3 de esos colores los había substituido por 3 grises, y lo peor es que eran los colores del rostro... mi personaje ahora parece una especie de muerto ._. ah, y por cierto, un día de estos subiré un montón de rostros que ando creando en el paint xD

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

amigo, ¿como hago para exportar mi face? leí todos los pasos pero no entendí como tengo que hacer para poner la face en el juego

jairo390
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2016, 16:20

Mensaje por jairo390 »

Eh perdón por molestar pero a alguien mas le pasa de que no ve las imágenes y quería saber si habría alguna manera de que las re subas o me las mandes, ya que quisiera comenzar mi hack rom, Gracias :oops:

Responder