Marth sin pantalones, preguntas

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Que cerca, el acorazado del cap 5 salio del fuerte y se fue a atacar a Lena, jamas se me ocurrio que fuera a dejar su fuerte para atacarla xD

Falle un ataque con 100 (?) de precision (barrita llena), crei que eso solo pasaba en el FE5

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Creo que la barrita se ve llena aunque tengas 99%.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

No te fíes tanto de la barrita, es como dice Nyara, puede tener un 9x% y parecer que está llena.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Y ojo, 98-99% (creo que cada barra cubre hasta 4%, tendría que contar) en este FE vendrían a ser el equivalente de lo que son en los FE6 para arriba los 88 a 92 de golpe, solo para que te des una idea, aunque lo más probable y seguro es que darás de toda formas. (2/100 de fallar es bastante improbable).

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Nyara escribió:Al fin alguien que reconoce que varias animaciones del FE1 son geniales.
Yo prefiero las animaciones de FE1 y 5 a las de GBA...

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Es un poco molesto (no por el sistema, si no por la falta de costumbre) el tener que estar tan al pendiente de los cofres para evitar que roben lo que hay dentro, especialmente con eso de que una vez que lo abren ya fue.

En general, me gustan las animaciones de este FE, pero las hombreras del general son excesivas (tanto literal como lol), algo curioso que me esta pasando es que todos suben nivel de arma pero casi nadie sube fuerza

Se me olvidaba, me volvi un Kain fan, es demasiado impresioante en este juego
Última edición por Mariano el 11 Jul 2012, 23:33, editado 1 vez en total.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Todo el mundo se hace fan de Cain cuando juega FE1 xD

Por que capitulo vas ya?
Cuando pruebes a Tiki vas a quedarte flipao.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Pues yo me he hecho más Abel fan que Kain fan (hablando del FE1/11, en el 3/12 ya es al revés) xD

Por cierto, Mariano, ¿cuál es tu equipo? Y coincido con Kurai, aquí Tiki es bastante over por su piedra.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Abel es mas shitz que Cain, hace más daño, pero cain le gana en PV por lo que puede matar mejor dragones; además de que es dios usando la espada demoníaca, evade más, hace más críticos...

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Gusto personal más que nada, pero supongo que también me veo influenciado porque he tenido malas experiencias con Cain en este FE y su remake.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Apenas en el Cap 7, lo juego muy de a ratos pero si quiero terminarlo.

En cuanto a equipo, pues supongo que es el "basico"

- Marth
- Cain
- Abel
- Ogma
- Navarre
- Wendell
- Merric o "Marick"
- Lena (Solo me gusta usarla, pero capaz y la deje por Wendell)
- Julian (El ladron y me cae mejor que Rickard)
- Sheeda (Aunque capaz y la cambie por otra pegaso, pero me gusta usarla asi que no se, me gustaria usar a Minerva...)
- Gordin (Si las bases de los snipers son tan buenos, valdra la pena usarlo, aunque tal vez lo cambie por Tomas)
- Barst (un rato, tal vez lo deje por que segun no promociona, pero hasta ahora es util)

Edit: A fuerzas debes llevar a todas las unidades disponibles a los capitulos o puedes llevar menos de las requeridas? hasta el momento tengo que llevar las unidades requeridas y si no, no me deja iniciar el capitulo por que ya van 2 capitulos (6 y 7) que saco a Hardin y a Dogha para rellenar espacios
Última edición por Mariano el 12 Jul 2012, 21:00, editado 1 vez en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Mariano escribió:Apenas en el Cap 7, lo juego muy de a ratos pero si quiero terminarlo.

En cuanto a equipo, pues supongo que es el "basico"

- Marth
- Cain
- Abel
- Ogma
- Navarre
- Wendell
- Merric o "Marick"
- Lena (Solo me gusta usarla, pero capaz y la deje por Wendell)
- Julian (El ladron y me cae mejor que Rickard)
- Sheeda (Aunque capaz y la cambie por otra pegaso, pero me gusta usarla asi que no se, me gustaria usar a Minerva...)
- Gordin (Si las bases de los snipers son tan buenos, valdra la pena usarlo, aunque tal vez lo cambie por Tomas)
- Barst (un rato, tal vez lo deje por que segun no promociona, pero hasta ahora es util)

Edit: A fuerzas debes llevar a todas las unidades disponibles a los capitulos o puedes llevar menos de las requeridas? hasta el momento tengo que llevar las unidades requeridas y si no, no me deja iniciar el capitulo por que ya van 2 capitulos (6 y 7) que saco a Hardin y a Dogha para rellenar espacios
lo de llevar las unidades completas si es cierto es un dolor de caveza en el capitulo final por que te obligan a rellenar y si como yo no entrenaste suficientes te las violan las ballestas y los heroes oh claro y los dragones
entrena suficientes y creo que estaras bien

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

A Sheeda la uso de vez en cuando, de usarla en los remakes me he acostumbrado, pero aquí no es taaan buena (no tiene su Win Spear xD), así que Catria o Palla pueden suplir el hueco de pegaso. Minerva no es mala opción, le das una Túnica Angelical para que consiga un poco de PV y se vuelve más decente (aunque su Vel y Fue sean un poquillo flojas).

Lena es más útil por su Hammerne, que lo puede usar cuando quiera porque no requiere de nivel de arma, mientras, no es tan útil a menos que quieras un segundo curador, pero cuando Merric promocione y pueda usar bastones, te recomiendo que sólo la uses si necesitas reparar algo.

A Julian dale un Manual (que aumenta el nivel de arma) y tendrá acceso a muchas más armas (creo que no podrá usar Espadas de Plata ni Espada Trueno por lo que dice Kurai), y como sus stats son aptas para el combate, pues tienes un luchador de emergencia.

Gordin y Tomas vienen a ser lo mismo, pero yo me inclino por usar a Tomas por gusto personal más que nada xD

Barst es la mejor unidad que no promociona del juego, y aún sin promocionar, será una bestia.

Pero si, es un buen equipo y no deberías tener problemas, aunque yo hubiera metido a Roshi (nuevamente, gusto personal mío).

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Aprovechando el post, quisiera saber si alguien llego al punto de abusar de la arena de este juego? Yo lo intente pero perdia la cabeza.
Fuera de eso, si hay un unidad que para mi vale el calvario que es entrenarla es Linde.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ni que fuera tan necesario, además de ser muy desequilibrado, creo que contra ciertas clases. Al ser los topes bajos puedes armarte un equipo con solo lo que vaya apareciendo, y no creo que lo valga.