Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

No edits ewe,

Vale, pues considerando lo que dijo Nyara, quizas Marcus merezca algo un poco mejor

5.0, su utilidad inicial es maxima, pero reducira gradualmente.
SPOILER:
Imagen
Última edición por Troykv el 11 Ago 2012, 01:13, editado 2 veces en total.

Deku Links
Shaman
Shaman
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2006, 21:09

Mensaje por Deku Links »

Marcus.. Un personaje que tal vez sea mejor en FE7 que aquí.. pero aquí vaya que es muy útil.

Estadísticamente hablando es una basura, pero hablando en Hard Mode, al inicio puede ser muy útil para salir de algunos problemas, lo malo es que por cada problema que tengas y lo uses, te chupará experiencia que podría serle útil a Lance/Alan o a cualquier otro personaje.

Nunca he sido muy fan de usar a los Jeigans, prefiero batallar un poco más y así hacer mejor a mis personajes para que cada vez dependan menos de la ayuda del Jeigan, la utilidad de Marcus te dura los primeros tres capítulos (Y en el 7). En las islas ya se vuelve más inutilizable, claro que lo puedes usar pero ya ni siquiera se necesitará.

Calificación: 4.1 - 0.5 (Por ser un pésimo Jeigan)
Calificación final: 3.6

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

A pesar de que los jeigans son bastante útiles en los HM, no me parece que marcus en FE6 lo sea tanto como por ejemplo jagen en los HM altos de FE11 o incluso él mismo en los HM de FE7. Se trata de uno de los peores jeigan de FE (que incluso tiene peores bases y crecimientos que su versión de FE7) y que, por tanto, menos recomendable es de usar pensando a largo plazo. Además, los enemigos son lo suficientemente fuertes (sin ser el extremo de H5 de FE11) como para que incluso el propio marcus pueda tener problemas tras algunos caps. sin subidas de nivel. En cambio, si te centras en debilitar con él en los primeros caps. para que otras uds. se fortalezcan rápidamente, pronto será prescindible. Quitando los caps. 4 y 7 (y dependiendo de los level ups de tus uds., también el 1), en ninguno es absolutamente necesario su ayuda y más allá del cap. 7 pierde mucho de su utilidad si no ha hecho varios level ups., lo cual es un desperdicio.

3.4 +0.6 por su utilidad en los primeros caps., un 4 en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Que curioso, a mí me parece más útil este Marcus que el de FE7.

Le doy un 5.5, útil hasta el capítulo del diablo (el de Ostia), inútil lo que resta (porque a esas instancias seguro que Lance y Alan ya son mejores que él y usar la Lanza de Plata ya no es tan indispensable para debilitar)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Marcus es tu mejor unidad durante los primeros capítulos, no es tan potente como cuando era joven y a la larga puede ser sustituido por Zealot o simplemente dejar de ser necesario porque tus unidades pueden valerse por sí mismas. Sus crecimientos son bajos, pero igualmente es una de las unidades más competentes que tienes durante los primeros 13 capis. Ahora, como los enemigos son más competentes cumple mejor su función de debilitar, porque con una E de Hierro deja a los Luchadores del Cap1 listos para ser rematados por cualquier otro y es el único que puede hacerle un daño "real" al jefe del mismo capítulo. Como he dicho, hasta el Cap13 es bueno combatiendo en el frente por sus bases (que pueden mejorarse si ha subido algún nivel).

¿Por qué digo que queda "inútil" en el Cap13? Bien, es un desierto, y lol usar caballos. Después viene Percy que lo remplaza en roles de combate y entonces puedes pensar que toda la utilidad de Marcus se ha acabado, ¿no? Pues te equivocas, todavía puede transportar a Roy durante los mapas en los que es... bueno, un peso muerto (entiéndase midgame), y un transporte de 8 de mov ayuda a agilizar las cosas.

Una unidad a la que vas a tener que recurrir para sobrevivir a principios del juego (pero se nota que los años le pesan porque no es tan bueno como el Marcus del FE7) con un midgame más o menos decente y posibilidad de usarlo como transporte cuando no es tan bueno en combate...
8.75/10

Y curiosamente, este Marcus me parece de los mejores Jeigans de la saga xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Este Marcus es de mucha ayuda en el HM sin el mucho personajes habrían muerto y como mucho dicen este Marcus es mejor que el FE7 xD
Al principio de ofrecerá de mucha ayuda para debilitar enemigos, cargar unidades, etc, la utilidad puede que acabe cuando sea aproximadamente el cap 14 pero aún así es muy bueno.
Dale este Marcus 6.0 por su gran utilidad y aparte de tener muchos apoyo que le ayuda en algo.

Javiuski15
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 118
Registrado: 25 Jul 2012, 09:51

Mensaje por Javiuski15 »

Mi nota para Marcus, es un 5,5. En el modo difícil esta muy bien en los primeros capítulos para debilitar a los enemigos, pero mas adelante es superado por todos los personajes (jinetes) que hay en el juego.
Además de que el personaje no me gusta no suelo utilizarlo en ninguno de los dos fire emblems en los que sale

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Marcus es util en Hard sobre todo en los primeros capitulos y por la parte media aún se le da algo de utilidad ya en el final deja que desear

inicia con un 7.8
parte media 6.0
final 5.5

mi voto s un 6.0

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

marcus es dios en los primeros capitulos, ayuda ablandando jefes, matando enemigos lejanos o atrallendolos, sirve de muralla etc.
le doy un 7.0

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

A pesar de que jamas lo uso (Siempre con 0 EXP) y de no necesitarlo para nada, si reconozco que es una unidad que es muy util en los primeros capitulos del hard mode, mayormente para salir de apuros, o algunas RNG violadas que nos pueden pasar a todos supongo, pero no me parece un jeigan muy excepcional sobre todo porque es de los que se "agota la utilidad en nada" y no me gusta mucho como unidad igualmente, es superado muy rapidamente, en FE7 era mejor pero porque los enemigos de FE7 son muchisimo mas debiles que los de FE6, y con la vel inicial de Marcus no recibe X2 en FE7 creo hasta el capitulo 25 o algo asi.

Le doy un 5,5 y basicamente por la utilidad de los primeros capitulos, no me parece una unidad muy buena, sobre todo porque encima en Hard Mode y en este juego en concreto ya recibes unidades muy fuertes/potentes de forma inicial (Dieck, Rutger, Lugh...) por lo que su utilidad se puede aplicar o a debilitar (Que no lo veo tan necesario que lo haga el) o a rescates tanto por la hab de rescatar como de rematar a alguien que pensabas que matarias y la RNG te violo etc

5.5

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

La verdad nunca la he encontrado útil...
Ni lo uso como Jeigan ni nada, Aunque si te ayuda ayuda, y sus Stats son horrrorosos...

3.0

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Christian escribió: y como mucho dicen este Marcus es mejor que el FE7 xD
No, lo que decimos es que FE7!Marcus>>FE6!Marcus xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ese Marcus de FE7 no lo considero util por la dificultad que tiene en ese juego :awesom:

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Sin este Marcus, los 1eros 7 caps son un infierno. Ya me imagino todos los reinicios que habrían si el no estuviera xd. Le daré un 7

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Marcus te salva de varios reinicios por los primeros capítulos, y sus stats todavía le son suficientes para tener buena solidez sin flaquear en nada en particular por medio juego. Es que incluso en las islas todavía puede servir para avanzar rápido ya que sigue siendo de las unidades que más aguantan a los enemigos pudiendo luchar con varios a la vez, ayudándote a barrer más rápido los mapas.

Las demás unidades lo terminarán superando a la larga, pero no creo que eso desmerezca la utilidad que te ofrece.

8.5/10.0

Responder