Fails de Este Fire emblem

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
j182
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2012, 00:02

Mensaje por j182 »

No se si mas de uno se habra dado cuenta. Pero hay algunos cuantos Fail's en este fire emblem, por ejemplo cuando reclutas.

En el capitulo que aparece Shin. Si el estaba buscando a Sue, ¿Por que rayos siempre la ataca xD?. Podria hasta matar a su compañera de Clan :kent: .

En el otro capitulo que aparece Klein, si es que Dieck le salvo la vida. ¿Por que tampoco lo puedes reclutar con el?.

Si alguien tiene mas Feils que hayan dejado los programadores en este fire emblem podria compartirlos :3.

Salu2
Última edición por j182 el 21 Ago 2012, 16:05, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

En el FE7, cuando Dorcas aparece como enemigo y mata a Natalie para segundos después lamentarse de no haberla podido proteger. Esa es la lógica de Fire Emblem xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Sinceramente, esa es la cosa mas fuck logic de FE7 (y quizas de todos los fire emblem) ¿o acaso existe algo aun mas absurdo?

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Joshua dice que no ataca a las chicas y va y mata a Eirika....
,..
...
...

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

No estoy seguro de si hay más cosas así (supongo que alguna habrá), pero es que lo de Dorcas me marcó xD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Jill al pasarce de bando mata a Ike y mist sin ningun dialogo/remordimiento

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Eso fue vageza de los programadores, olvidar poner dialogos especiales al enfrentar a Jill o alguna manera de regresarla a la normalidad xD

Deku Links
Shaman
Shaman
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2006, 21:09

Mensaje por Deku Links »

No se han dado cuentas del título del tema?? Y que estamos en el foro del FE6??

Lo más fail de este FE sin duda es el no poder reclutar a las unidades que realmente tienen pasado juntos y también porque Yodel que siempre te apoya se une a finales del juego.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Deku Links escribió: Lo más fail de este FE sin duda es el no poder reclutar a las unidades que realmente tienen pasado juntos
¿Ah que te refieres? ¿Podrias dar un ejemplo?

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Juan Neto escribió:Joshua dice que no ataca a las chicas y va y mata a Eirika....
,..
...
...
Dice que no ataca a guapas :ique: (Y mas que nada solo por Natasha que dice "Aunque matar a una chica tan guapa como tu me dejaria muy mal sabor de boca" )

Mi mayor asco fue no poder reclutar a Gale... O sea Selena vale, Loyd vale... Pero porque Gale aqui tenia que ser ese estereotipo de personaje que apoya a X aunque sabe que la causa no es justa y deberia cambiarse de bando D:? Si hasta estaba su amor en el otro grupo u.u Putos programadores xDDD

Deku Links
Shaman
Shaman
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2006, 21:09

Mensaje por Deku Links »

A Percival no le puedes hablar con Cecilia, ni a Klein con Dieck. Pero mas que nada me refería a un aspecto general.

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Pero si lo de Gale es lo mas epico...Del los personajes arquetipo Camus es el unico que me cae bien...XD...

A pesar de todo y de que su amada esta del otro lado...Sigue fiel al bando que lo ayudo...No se por que Gale si me cae bien...XD...

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Pero si le despreciaban por culpa de gentuza como Narshe y el no haber nacido en Bern D: Es asqueroso como le trataban a Gale, solo Murdock le tenia aprecio y obviamente Miledy y Zeiss sobre todo le admiraba.

Gale me encanta como personaje , Selene me parece una guarra y Lloyd se pone super emo xDDD pero Gale merecia vivr D:

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Exacto el no haber nacido en Bern y el desprecio de gente como Narshe lo hacen de los mejores personajes...Realmente mantenerse fiel a una ideologia por propia razon sin estar del todo influenciado y mas que nada por el respeto a aquellos que lo acogieron en su momento de necesidad lo vuelve un personaje muy epico.

Y naahhh...Vivir no...Ahi personajes que se les recuerda mejor muertos...Es como:
SPOILER:
El BK y Pheleas en el FE10...Cuando mueren es epico...Y valen la pena como personas...Si hubieran quedado vivos simplemente no seria lo mismo...
Prefiero que haya muerto mejora mucho al personaje...

PD: Te falto nombrar al pendejo de Camus...Y la tonta que le servia a Sonia cuyo nombre no recuerdo...XD...

Responder