Duos / Trios, opciones al escoger.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
j182
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2012, 00:02

Mensaje por j182 »

Hice este tema, para que compartamos opiniones de los duos de este juego, son estos grupos:

Puedes dar explicaciones y demas de porque escoges a uno, si no usas a ninguno de los que estan dentros de esos pares, pon un "No lo uso" o algo por el estilo.

Post Data: A los personajes que no considero no los pondre, sin reclamos Pls, ejemplos : Promocionados No.

PARES:

Alan/Lance/Treck/Noah

Wolt/Dorothy

Bors/Barth/Wendy

Ward/Lot/Geese/Gonzales

Ellen/Saul/Clarine

Thany/Tate/Yuno

Chad/Cath/Astol

Rutger/Fir

Sue/Shin

Lilina/Lugh/Hugh

Ray/Sophia

Varios no los puse, pero es porque empezaban promocionados, (y como sabemos varios promocionados son malos, a excepcion de algunos remplazos como Karel u otros que con ayuda se vuelven buenos, pero de eso no va el tema xd).

Bueno, espero que voten y den sus opiniones :3. Recuerden que no es obligatorio votar por 1 en cada una si es que no estan en sus opciones gustadas.

Salu2

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Estan Lance y Treck pero esta Noah y Alan, no voto por esos pares.
Esta Thany y Yuno pero esta Tate, tampoco voto por ellos.
Esta Clarine y Ellen pero esta Saul, tampoco votaré por este grupo.
Esta Sue pero esta el bueno para nada de Shin, tristemente tampoco lo votare.
Esta Cath pero esta con Chad y Astol, ni menos lo votare.
Esta Fir pero Rutger es bien malo, tampoco voto.
Esta Lilina y Hugh pero esta Lugh, ni menos.
Esta Wendy pero estan Bors y Barth, no creo que vote.
O sííí esta la bella Dorothy peeeero esta Wolt, o sea tampoco voto.
Esta González y Lot pero Geese aparece en el grupo, o sea tampoco.

Me quedo con Ray y Sophia, hace buena pareja y son Chamanes aunque Sophia sea dura de entrenar :D

Razones que no voto por los otros grupos porque no me gustan cierto personajes.[/fanboyismo]
Las Razones lo digo mañana~

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Creo que entendi, haber

Alan/Lance/Treck/Noah

Uso a Alan/Lance generalmente tanto en Normal como en Hard, pero rara vez llegan a los ultimos niveles, no he usado demasiado a Noah, pero Treck se me hizo una unidad bastante competente.

Wolt/Dorothy

No uso a Wolt, lo intente hacer y no salio bueno, a Dotothy la uso cuando quiero una arquera por que con los crecimientos de Raven que tiene, pega fuerte y rapido.

Bors/Barth/Wendy

Solo he usado a Wendy una vez y salio buena/decente pero no creo que lo haga otra vez pronto, a los otros 2 no los he usado.


Ward/Lot/Geese/Gonzales

Uso a Gonzales mas que nada por que me agrada su combinacion de PV/ataque/Vel, especialmente en Hard, Geese no esta mal tampoco pero no me agrada tanto usarlo, Lot fue la sorpresa puesto que lo use una vez y no puedo dejar de recomendarlo, verdaderamente esta infravalorado este peleador, Ward no sirve.

Ellen/Saul/Clarine

Uso a Saul, me desesperan los curanderos que no puedan pelear despues de promocionar y el que Clarine tenga baja magia + que Ellen no tenga velocidad ni defensa no me gusta, Saul es mejor en Normal por poco, por mucho en Hard.

Thany/Tate/Yuno

No uso a Yuno, no he usado a Tate (planeo hacerlo en la proxima partida) y Thany la use una vez pero es tan ridiculamente debil que no lo hago pronto de nuevo.

Chad/Cath/Astol

Uso a Chad por sus apoyos con Lugh/Ray, Astol en caso de que no quedara bien Chad

Rutger/Fir

Ambos son dioses en Hard, prefiero a Rurger en normal.

Sue/Shin

Shin es god, Sue es usable en normal pero no me gusta tanto como personaje

Lilina/Lugh/Hugh

Hugh es el mejor, si se le paga completo. Por eso Lugh es el mejor en Hard ppr venir antes y ser rapido, Lilina es buena en normal y decente en Hard.

Ray/Sophia

Ray es mejor, siempre y en todo momento, entrene a Sophia 2 veces, no es facil ni agradable el entrenamiento y no vale el resultado final.



Creo que de eso querias que fuera el tema, no entendi del todo el 1.- post

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

A los únicos que realmente uso como una dupla son a Alan y a Lance, me gusta tenerlos juntitos de inicio a fin.~

En menor medida llevo a Sue y Shin, más que nada porque no me gusta tanto Sue en Hard y Shin es Dios por si mismo xD.

Ah, suelo usar a Lot y Ward juntos, pero sólo en los primeros capítulos xD.
Última edición por Dark_Fighter el 22 Ago 2012, 02:54, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Alan/Lance/Treck/Noah --> No uso a ninguno los odio a todos xDDDD. Reason?: Dan pena sus personalidades, y son jinetes o.o , paso los primeros capitulos usando solo a Roy y a Dieck, luego a Chad y ya Rutger Clarine, a partir de ahi un jinete para mi es useless (Bueno siempre lo es o.o)

Wolt/Dorothy --> No uso a ninguno de los dos, no me gusta Wolt y haria que me retrasase. No uso a Dorothy tampoco, pero agradezco que exista, ya que a ella le doy arcos para que se los pase a Sue en este capitulo que la reclut ^^

Bors/Barth/Wendy --> WTF Acorazados? No thanks xDDDD, no uso a ninguno porque su clase me parece muy inutil y me retrasan aun mas

Ward/Lot/Geese/Gonzales --> Solo uso a Gonzales, porque me gusta la clase, y la promocion las montañas y el bono de critico me molan, ademas de que tiene muy buena velocidad y fuerza y sobre todo vida o.o, esquiva bastante que es lo bueno, aunque su problema del golpe hay que arreglarlo pero merece de lejos la pena, sobre todo por su altisima constitucion. Los otros 2 no los uso, Gonzales es la unica hacha que uso realmente, odio las unidades con hachas en general por la misma razon que los jinetes xD, y a Geese realmente si le usaria... Pero sus iniciales me parece que apestan en comparaciona Gonzales que solo flaquea en hab pero tiene mas speed y fuerza que el, y al final Geese no me destaca tanto porque yo compenso el problema de Gonzales, ademas en generla me es inconveniente llevar 2 tios con hachas, sobre todo porque luego a Geese le dare la clara patada xDD

Ellen/Saul/Clarine --> Clarine me parece dios porque esquiva absolutamente todo, aunque su vida y su magia puedan quedar algo bajas, es una unidad que es intocable por su altisima suerte y speed, y encima apoyo con Rutger xDDDD La adoro y es mi primera curandera. En un principio nunca usaba a Saul, pero por lo menos me demostro ser una unidad mas solida que Ellen, y me permitia poder hacer mas divisiones ya que con 2 curanderos siempre podia dividir mi grupo en 2, no tengo interes en su magia de luz realmente pero el es una unidad con buena vida y magia asi que ^^

Thany/Tate/Yuno --> Solo uso a Thany en contadas ocasiones, porque me gusta su personalidad y la clase ademas de ser util, sino solo se limita a hacer la lista de compra (Que es mandarla a tiendas para que compre ella o rescate/suelte a X unidad por el mapa). Tate no suelo usarla porque comienza algo mala y no supera a Thany para entonces, ademas ya tengo que entrenar un poco a Ray y a Lilina y al tonto de Oujay que a veces uso xD, asi que no tengo mas espacio para "debiles". Yuno sucks lol, ademas siempre voy a Sacae por usar a Sue por lo que ni la veo

Chad/Cath/Astol --> Chad de lejos es el mejor, me facilita un monton los capitulos y gracias a mi estrategia en el cap 4 ya le tengo cerca del 15 o asi de niveles. Se vuelve muy intocable hasta la mitad del juego donde la pueden llegar a empezar a dar, pero como no promociona su unica funcion es haber maxeado speed y robar (Que es lo que hace). Astol solo le uso el capitulo que nos obligan a usarlo para facilitar las cosas a Chad con los cofres, y a Cath lo mismo, me sirve uqe la robo 2 lockpicks para reclutarla y luego el capitulo de la isla tambien la puedo llegar a usar, pero para entonces no quiero ni estoy en condiciones de entrenar un ladron, mejor Chad que me sale con una vida en torno a 30 y un esquive en torno a 50-60, solo necesita eso porque a los ladrones despues solo les podran golpear con magias de largo alcance si sabes colocarlos

Rutger/Fir --> Los uso a los 2... Los espadachines con ese bono en este juego de 30% mas mi amor por ellos son aun mas dios, y los 2 reciben bonos por modo dificil (Los de Fir no tienen ni sentido) y los 2 son muy faciles de entrenar (Vienen en capitulos plagados de hachas, en el caso de Rutger el siguiente) y ademas tambien vienen con espadas de critico... Adoro esta clase, los uso a los 2 siempre

Sue/Shin --> SOlo suelo usar a Sue porque Shin no me agrada como personaje... Ademas tambien porque a Sue le doy apoyo con Roy y es mi unico arco del juego hasta que se me une Klein, y me gusta sobre todo que sea otra maquina intocable por su altisima speed y luck, aunque en fuerza pueda quedar algo baja sera la RNG del juego pero a mi nunca me ha quedado mal, y sino siempre hay arcos asesinos que por su alta hab y speed es muy facil que salgan muchos criticos para ella.

Lilina/Lugh/Hugh --> Lilina por razones personales me parece la mejor, quizas porque Lugh es muy 50/50 para mi y luego veo que mi Lilina le acaba superando en todos los stats salvo skill... Pero Lilina la tengo con buenos apoyos que la potencian y a Lugh no le benefician tanto (Ni son de lejos tan rapidos de formar como los de Lilina). Hay que tomarse un poco de molestia en los capitulos pero luego es una mataejercitos que esquiva mucho por su alta luck, decente speed y el apoyo de Roy. A Hugh le usaria si no llegase tan tarde... Se que puede valerlo porque es muy solido y tiene buenos crecimientos, pero tambien me entra muy en competencia porque como se puede ver en este juego uso muchos anillos guia, y Hugh ya no tiene sitio para unirse xDDD

Ray/Sophia --> Ray de lejos, me parece un mago buenisimo, quita mucho y no falla sus golpes, ademas de poder usar Nosferatu que es de las mejores magias que hay (Por cara que sea, lo vale, igual que la Aircalibur en la anima). Sophia viene super mala y hay que dedicarle un monton de ayuda para entrenarla y su resultado nunca supera a Ray, por lo que ademas de la competencia de anillos guia que hay en el juego xDDD, entrenar a Sophia es una opcion que no me puedo permitir por lo general, porque ni siquiera va a merecerme la pena creo tanto esfuerzo.

Miledy/Zeiss --> Los dos son dios, los uso siempre. Y es absurdo como los bonos de Zeiss en dificil le dan fuerza maxeada nada mas empezar D: xDDDD, al final los 2 son unidades muy solidas y con una enorme cantidad de fuerza, vida y defensa, y una speed mas que decente, solo debiles a los magos como tantas otras unidades del juego.

En resumen:

No jinetes
No arqueros (Pero si a Klein)
No acorazdos
Solo Gonzales en hachas
Saul y Clarine si
No uso pegasos
Chad de los ladrones
Uso a Rutger y Fir en mirmidones
Sue de los nomadas
Lilina de los magos
Ray de los chamanes
Uso a Miledy y Zeiss en wyverns

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

No estoy seguro de pillar el tema xD

-Alan/Lance/Noah/Treck: Uso tanto a Alan como Lance durante el principio del juego, centrándome sobre todo en Alan por ser mi jinete principal y cuando llego al Cap7, dejo de usar tanto a Lance y empiezo a usar a Noah por ser mi jinete favorito. A Treck apenas lo suelo usar, pero me dio buenos resultados el par de veces que lo usé.

-Wolt/Dorothy: Por gusto personal uso a Wolt, ninguno de los dos es una maravilla porque quedan opacados por Shin, pero eh, me gusta Wolt xD

-Bors/Barth/Wendy: hahahaha. Bors lo único que hace es darle sus objetos a Alan y Lance en el Cap1 y después va al pueblo a por el dinero y para quedarse abandonado en un rincón. lolBarth y lolWendy lo único que hacen es romper la pared para que Oujay pueda empezar a ganar exp. Son unos excelentes calienta-banquillos.

-Ward/Lot/Geese/Gonzales: Suelo usar a Lot durante el principio del juego por su aguante y que puede pegar con hachas por tener una Hab más o menos "buena", pero eventualmente lo voy dejando atrás por su Fue... Ya cuando llego a las islas tengo a Geese para seguir usando hachas. Ward queda en el olvido, a lo más para debilitar o como muro de carne en situaciones muy extremas, pero por lo general ni lo uso y Gonzo es bueno pero nunca me ha terminado de convencer, así que para Bárbaro tengo a Geese.

-Ellen/Saul/Clarine: Saul y Clarine. Curador a pie con excelentes stats a cambio de poca Sue y ser el mejor Warper del juego junto con una curadora con pony que lo esquiva todo a cambio de tener una Mag algo baja. Easy choice.

-Thany/Tate/Yuno: TAAAATEEEE, la mejor pegaso del juego y mi principal unidad voladora xD Aunque no lo use, también hay que darle méritos a Thany por ser el primer jinete pegaso chico de GBA o.o *huye*

-Chad/Cath/Astol: Chad como Ladrón es de lo mejorcito que te puedes encontrar, lástima que no tenga promoción... oh, y a Astol lo uso si el RNG ha odiado completamente a Chad, pero se agrade un Ladrón que pueda aguantar algún que otro ataque. Y Cath es una de las peores unidades del juego, sólo sirve para robarle las ganzúas cuando aparece como enemiga y que abra algún cofre cuando la reclutas.

-Rutger/Fir: Rutger, sin duda. Y no uso a Fir porque no me gusta, la recluto, le quito la WoDao para dársela a Rutger y derecha al banquillo con los demás que no uso como los acorazados, Thany o Lilina haters gonna hate

-Sue/Shin: Shin, por ser el mejor usuarios de arcos del juego, para lo único que uso a Sue es para reclutarlo xD

-Lilina/Lugh/Hugh: Lugh y Hugh. Ambos son los mejores magos de ánima del juego, si tan sólo Hugh llegara un poco antes sería el mejor mago sin duda, pero que se le va a hacer. A Lilina la recluto por decencia (y por acceder al 8x xD) y después la dejo en el olvido.

-Ray/Sophia: Ray, más fácil imposible xD

-Dieck/Oujay: Uso a ambos, pero mi favorito es Oujay.

-Milady/Zeiss: Encuentro a Milady como una de las mejores unidades del juego, so yeah. Aunque Zeiss en HM tampoco es nada malo...

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Alan/Lance/Treck/Noah:Uso a alan y a lance desde el principio y durante toda la partida, pero con preferencia a lance.

Wolt/Dorothy: A veces uso a wolt por simple preferencia personal. Dorothy no la suelo usar, aunque es bastante similar a wolt.

Bors/Barth/Wendy: Unas pocas veces uso a wendy, pero ninguno de los tres son recomendables por necesitar bastante atención para entrenarse y ninguno compensa tanto el esfuerzo.

Ward/Lot/Geese/Gonzales: Uso a lot. Al resto los he probado, pero prefiero usar a lot.

Ellen/Saul/Clarine: Uso a clarine, a veces a saul.

Thany/Tate/Yuno: Sólo uso a tate.

Chad/Cath/Astol: Realmente no uso a ninguno para luchar y tal, pero sí a chad sólo para robar y si necesito un ladrón más, a cualquiera de los otros dos.

Rutger/Fir: Uso a ambos, pero prefiero a rutger.

Sue/Shin: Sólo uso a shin.

Lilina/Lugh/Hugh: Muchas veces no uso a ninguno xD Pero suelo usar a hugh o a lugh cuando uso magos.

Ray/Sophia: Uso a ray.

Dieck/Oujay: Suelo usar a dieck al principio y luego como apoyo, hay veces que llega al 20/20 y otras ni lo promociono. A oujay siempre lo uso.

Milady/Zeiss: Siempre uso a zeiss y a veces a milady.

Responder