La mejor forma de entrenar a Fa.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
j182
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2012, 00:02

Mensaje por j182 »

Pues Eso, En mi equipo estara Fa. Por su poder y por que quiero obtener el Final donde Ya saben que para no hacer spoilers e_e. Asi que queria preguntarles, cual es el mejor metodo de entrenarla? Porque no usare el bug de la piedra de mamkute y solo usare su divine stone (hasta que quede en los 3-6 usos a lo menos). ¿Me podrian dar un metodo sencillo o cual sea para subirle toneladas de experiencia y no malgastar tanto su roca?.

Salu2

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Un método especial no sabría decirte, solo que mate enemigos promocionados y tendrá un lvlup justo (incluso puedes dejar que remate a los jefes si quieres acelerar las cosas). Por lo general úsala en cap llenos de magos x ser una esponja mágica, especialmente para esos ataques a larga distancia tipo rayo.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

En sus 5-6 primeros niveles puedes matar igual a enemigos sin promocionar que te darán igualmente la barra completa de exp, ya a partir de ahí lo mejor es que sean promocionados.

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Aparte de lo que ya te dijeron, te recomiendo llevarla al 16x. Si le das unas aguas puras o usas el bastón Barrier en ella, le hará daños nulos el sabio con Bolting, y como está en Nv. 1 la termina doblando haciendo que rompa sus libros más rápido xD. Además es mejor entrenarla aquí que todavía es temprano a esperar a los capítulos finales.

Los capítulos gaiden son fáciles y los enemigos son algo más débiles de lo normal, lo único molesto podría ser el movimiento pero haciendo cadenas de rescates con algunas unidades de alto movimiento la tendrás al frente y lista para rematar a los enemigos.

Sólo ten cuidado de los usos de la piedra, porque si tienes a Fa con un nivel un poco alto y resulta que puede doblar a algún enemigo te gastarás dos usos de la piedra de un jalón, es por eso que es mejor tenerla rematando enemigos siempre.

Por cierto, lo de llevarla al Cap. 16x lo he hecho sin problemas en HM, si estás jugando en NM debería haber menos problemas.
Última edición por Dark_Fighter el 28 Ago 2012, 02:55, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Yo nunca/casi nunca entreno a Fa y no me ha dado problemas. Métodos ya te han dado arriba xD, pero también la puedes entrenar en el Cap24, haces que otro personaje debilite al Manakete enemigo y Fa lo remata (una Fa base le hará como 30 de daño aprox, pero ten cuidado que la doblan), simple y efectivo.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Aparte de lo dicho, mayormente que gaste los usos de 1 en e1, y ponla en todos los ataques de rango 2 que puedas, la haran un daño pesimo (Excepto en los primeros niveles) y la piedra se gasta si Fa pega, si se transforma para recibir un ataque no, o sea que mientras tengas 1 uso de piedra, podras transformarte infinitamente para esquivar o recibir daño nulo de magias y flechas.

Ah y obten la piedra de fuego mediante el error del juego, no lo considero una trampa porque no es usar gameshark ni nada parecido, es aprovechar un bug del juego o.o

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es bueno entrenarla contra enemigos promocionados y que lo mate de un solo golpe porque si doblas gasta otro usos de la piedra y aparte que es una buena esponja mágica xD

Responder