Un personaje que sobra.

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

He estado mirando por el foro y parece que nadie lo ha preguntado o por lo menos no lo he visto, ademas como me estoy jugando el juego con un parche que solo me traduce los controles al ingles tampoco se si se da alguna explicación en el juego.

El caso es, queen shadow dragon en el prologo un personaje ha de morir porrequerimiento de la historia. De hecho si no haces el prologo esFrey quien ha muerto, lo raro esque he empezado ajugar el juego y frey sale en el prologo y luego es personaje usable y resulta que todos los personajes del prologo del shadow dragon estan vivos así que me he quedado un poco despistado al no poder encontrarle sentido a eso. Igual la pregunta es estupida pero esque sobre estejuego en concreto no hay demasiadainformación el la pagina, sobretodo en lo quepersonajesy conversaciones se refiere.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Técnicamente no se ve morir al personaje en el SD. Seguramente lo capturaron, le dieron una dosis (o un par) de tortura y quedo tan maltrecho que no pudo participar en el resto de la historia del SD, pero para el FE12 ya estaría recuperado.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que lo explicaban en los diálogos, no recuerdo bien.
Igual puedes esperar al perche completo.


Además que según recuerdo no lo podías revivir por el Aum.

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

Esperare a tener el parche si lo sacan y me lo volveré a pasar enterandome de los dialogos, así igual me entero. Pero si es cierto que en el Sd no lo podias revivirni con el bastón, así que igual no estabamuerto sino capturado. Ya me enteraré.

Responder