¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Bueno supongo que este tipo de temas ya están más que vistos en el foro pero tenía ganas de hacer uno xDD, quiero saber qué pensáis de Bartre, sobre todo en HM (porque en normal se pueden usar a casi todos, yo me llevé a Wendy al capítulo final e.e).

Es prepromo, sí, pero sus iniciales/crecimientos no son tan malos y teniendo en cuenta cómo son los demás guerreros del juego me parecía interesante discutir sobre Bartre, lo estoy usando en Hard y me faltan dos capítulos para el final y me ha salido bien, le di apoyos con Fir y Zeiss (B en ambos creo, Fir y Shin van con A y Zeiss/Milady lo mismo), y es muy fuerte y no falla mucho, con hachas de vez en cuando pero suele tener hit de 70 o asi. Además es rudo y absurdo xDD

¿Qué os parece este personaje, buen o mal guerrero? ¿Lo consideráis mejor que Ekhidna?

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Me parece bastante decente, y mas por traer buena arma, Maximizar PV y Fuerza (Es decir, bastante daño y un tanque de carne) y comienza con una Defensa ''Decente'' que le puede ayudar a aguantar poco mas que otros (Decente entre comillas por que a la larga es baja) y sus Stats son altos/decentes como cuando llega.

Termina Decente en parte, Velocidad y Habilidad bajas, pero no fallará tanto (Usa Arcos perfecto para derivar Wyvern y con apoyos ni con hachas y su Suerte le da 8.5% de Acierto) y tiene buena Cons.

Podría llegar a ser el 4a mejor Usuario de Hachas del Juego, o puede igualar o superar a Lot, ya que Los crecimientos de Lot son demasiados bajos (30% casi en todos, y 40% en defensa) y como Bartre llega ya con Stats definidos, es por decirlo así ''anti-rng''

Puntos en Contra:

- Puede resultar mas malo en HM, por su velocidad, pero para derribar Wyvern es genial por su Fuerza (Bartre 30 FU + Arco Asesino + Apoyo = Wyvern destrozado).
- Si vas por su Ruta Pierdes a Echidna, y al super de cheetado Gonzales (Aunque en la Ruta B HM, Gonzales puede resultar también bueno).
- Muy débil contra magos (como todos los físicos... duh)

y Echidna me parece un poco mejor, ya que ella en NM es buena (o incluso me llega a salir mejor que Dieck o Oujay o.o pero solo sucedió una vez, y el RNG estaba loco :Yaoming: Dieck <3) (Dobla y no es doblada, no falla golpes, Mayor Resistencia que Bartre, llega con buenas Rangos en Armas...) Aunque es debatible y en HM no se quien seria mejor.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En HM Echidna es usable porque no le doblan a ella pero Bartre será peor por su baja velocidad y será doblado pero tiene una Fuerza aceptable pero sera doblado en especial la ruta de Sacae pero con algunos objetos se arregla para que sea más usable.
Bartre es más rapido que Ward xD

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Suelo ir por la ruta A, así que a Bartre lo uso más bien poco, pero comentaré de cuando fui por la ruta B:

Tiene una Fue y un PV brutales nada más empezar, pero su mayor problema es su Vel (10 base, 30% crecimiento) y en menor medida su Hab (11 base y 25% crecimiento, cosa que no se complementa bien con las lolhachas). Hace mejor trabajo como arquero porque tiene un golpe mejor y podrá tumbar wyverns y HORSEBIRDS (aka pegasos) con su único ataque (hace el mismo daño que Silver Bow!Klein... con un Arco de Hierro o.o). Es una unidad aceptable y un buen prepromote que puede servir en caso de rellenar huecos pero que sea el padre de Fir le quita puntos

Otra forma de verlo es como un Ward ya promocionado y con bigote xD

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Ward es poco mejor que Bartre, máxima PV y Fuerza, tiene defensa decente (Que Junto a su PV, hacen una muralla de Carne) y Falla muy poco (55% de Acierto total en 20/20 (22 de Habilidad, y 20 de Suerte) Lo único que falla es en su Velocidad...

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Encontré el Save de mi partida <.<

Imagen
Sin Objetos.
Imagen
Solo un SpeedWings.

Ward es Dios (?)
Fue una Partida creo en NM, en la que use muchas hachas. (solo user hachas creo recordar y roy)

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Bartre es mejor que Ward porque Ward es llanamente imposible de promocionar sin revanarte la cabeza un par de días (Hard Mode, en Normal Mode es usable, pero Bartre sigue siendo mejor ya que allí sus estadísticas iniciales le bastan)... Y es que igual Bartre junto a Echidna, Karel, Niime, Marcus, Zealot, y Percival son los mejores prepremotes que te dan en el juego. Echidna pasa de decente gracias a su velocidad y estadísticas aceptables, Karel es tan bueno como tus otros espadachines, Niime es la mejor curandera del juego, Marcus y Zealot son geniales por la primera mitad del juego, y Percival es casi tan bueno como tus otros paladines igual (y en Hard Mode es mejor).

En cuanto Bartre: puede resultarte el mejor arquero del juego (tras Shin y tal vez Dorothy) por la sencilla razón de que los demás arqueros que te dan no son la gran cosa, y dificilmente matarán de 1 ronda cosas que no sean voladoras, así que importa más dar un tiro poderoso para rematar o debilitar. Y Bartre tiene las estadísticas suficientes para ser competente en todo el juego menos Sacae en Hard Mode, y es que cuando no haga de arquero, lo puedes tirar con un hacha a dañar unidades de hacha sin tanto problema.

En Hard Mode no es tan bueno... porque recibirá ataques dobles de algunos enemigos y morirá muy rápido, tal vez sea el mejor candidato a Alas Veloces si lo quieres junto a Lilina y Ray de todas formas.

Igual no esperes grandes cosas de Bartre, solo pasa de decente a lo largo del juego, pero no es como que sea un buen personaje ni mucho menos.

Nota: Ese Ward por lo menos sacó 3+ de velocidad del RNG de lo que debería.
Última edición por Nyara el 02 Sep 2012, 12:22, editado 2 veces en total.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

A mi Ward me parece bueno, solo le hace falta velocidad, por que no falla casi nunca (Combinación de Habilidad algo alta, y Suerte decente) y tiene muy buen daño, e incluso llega a ser genial en cuanto a Defensa (En promedio Lot le saca 4 de Defensa) pero esa velocidad... le hace de lo peor del Juego, una Lastima :(

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

El que tú hayas sacado 3+ de velocidad del RNG (con un crecimiento de 20... eso es mucha suerte) y le hayas dado otros 2+ con alas veloces no quitan que un Ward natural o incluso con unas alas veloces sigue siendo un asco, xD. Recibir ataques dobles en un juego donde los enemigos pegan fuertes es todo menos lindo. Y Bartre igual le saca 1+ de velocidad...

En Normal Mode supongo que Ward pasa de decente solo porque la única personaje que pasa de mala es Sophia, pero el que sea una unidad ofensiva que no dobla... no lo hace mejor que casi todo el resto.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

En mi opinión no es ni decente. No es el peor prepromo del juego, porque esa fue. a esas alturas del juego puede servir, pero para nada es recomendable. Fallará muchísimo, y la combinación de baja vel.+bajas defensas es un problema muy grave para bartre, ya que ni siquiera su pv le servirá para solucionar eso. Es una ud. útil si quieres que tus curanderos suban su nivel de bastones mientras bartre ayuda un poco al resto del grupo y es decente para apoyar con arcos desde una posición segura, pero en absoluto es bueno, ni siquiera decente en mi opinión, y en HM menos.
Última edición por Ike Emblem el 02 Sep 2012, 12:31, editado 1 vez en total.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Nyara escribió:El que tú hayas sacado 3+ de velocidad del RNG (con un crecimiento de 20... eso es mucha suerte) y le hayas dado otros 2+ con alas veloces no quitan que un Ward natural o incluso con unas alas veloces sigue siendo un asco, xD. Recibir ataques dobles en un juego donde los enemigos pegan fuertes es todo menos lindo. Y Bartre igual le saca 1+ de velocidad...
Lo se, solo estoy diciendo que para mi es decente, por que en Promedios es muy malo en velocidad, no estoy usando mi exp. personal como argumento <.<...
Curiosamente tengo mejor suerte con el que con Lot...

Imagen

Su defensa... y tuve que darle un Anillo de Fuerza, por que si no, no mataba nada, y fue en los últimos Lvls que me hizo buenos Lvls up en Velocidad, por que si no, hubiera quedado peor que Ward en ella...
Siempre me queda mejor Ward que el xD.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Juan Neto escribió:Podría llegar a ser el 4a mejor Usuario de Hachas del Juego
:pica: Te olvidas de los paladines y campeones.
SPOILER:
Lastima que no dijiste usuarios naturales de hacha :awesom: y en caso que fuera así ser el cuarto no es mucho merito ser el cuarto mejor usuario de 6.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

No esperaba tantos mensajes xD

Pues ya acabé el juego en HM así que ahora subiré en otro post las estadísticas de los personajes, Bartre me quedó increíble (teniendo en cuenta sus promedios).

Bartre es...
Mejor que Ward
Mejor que Ekhidna (lo siento, pero sí xD ella tiene una fuerza de auténtica mierda que unida a su constitución baja la hace muy mala todo el juego)
Tan bueno o un poco peor que Lot

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Te voy a matar por lo que has dicho...
Última edición por Hammer Bro el 02 Sep 2012, 15:06, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Tengo que coincidir con Christian, Echidna>Bartre... si es que sobrevive a los bandidos que aparecen cerca suya :trollface:

Responder