¿Cuántos personajes usáis por partida?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

¿A cuántos personajes entrenáis? (Roy y Fa quedan excluidos)

Menos de 8, me gusta complicarme el juego
2
11%
8 personajes justos
1
5%
9-10 personajes
6
32%
11-13 personajes
5
26%
Más de 13, me gusta que todos queden débiles al final
5
26%
 
Votos totales: 19

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Hola :3

Fire Emblem 6 tiene la peculiaridad de hacerte llevar un máximo de 8 personajes al capítulo final, son muy pocos, y quería saber si usáis esa cantidad de personajes durante el juego o más aunque desechéis algunos para los dos últimos capítulos. Así que me parece interesante hacer una encuesta sobre esto, para saber si soy yo el único que solo entrena los justos para el final xD

No cuentan Roy y Fa por ser obligatorios (aunque de todas formas yo no uso a Fa), así que... ¿a cuántos entrenáis normalmente? Es decir, usarlos por 2 capítulos o así no cuenta porque se entiende que son solo de apoyo.

Usando solo 8 personajes ya cuesta mucho hacer que lleguen al 20/20, a menos que se use el coliseo, me gusta tener los personajes "acabados" así que esa es la razón xD
Última edición por Brave Axe el 03 Sep 2012, 10:36, editado 1 vez en total.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

¿Cuantos? Todos, intentó usarlos a todos los que obtengo y que no muera nadie, pero principalmente a...

Imagen
Solo un Libro de Habilidad.
Imagen
Nada.
Imagen
Solo un Anillo de Fuerza. (y uno de Cons.)

Y muchos otros, pero da wea, hacer Screen.
Echidna me quedo Super en esta partida, Lilina muy promedio y Dieck es dios.

Echidna es como una Dieck, pero recortada.
Si quieren ver como me quedaron otros, o cuales use, me dicen <.<
Última edición por JuanM el 03 Sep 2012, 11:02, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Sin contar a Roy y Fa, uso a: Lugh, Ray, Saul, Tate, Noah, Oujay, Dieck, Shin, Geese, Alan, Rutger, Chad (lo dejo de usar después del Cap de Zephiel) y Clarine. A veces uso a Percival, Milady, Lance y Cecilia en el equipo fijo.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Ajá, y esto viene a cuento de...?

Normalmente en este juego uso sólo 8 o 9, que suelen ser Roy, Lance, Saul, Dieck, Rutger, Lugh, Milady y Gonzo o Shin. A veces van también Oujay, Alan y Ray.

Cuando hago partidas con personajes malos, aumento el número hasta 10 o 12.
Última edición por Whodao el 03 Sep 2012, 11:08, editado 1 vez en total.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Juan Neto habrás pasado media vida en el coliseo para entrenar a todos los personajes hasta el Nv 20 xDD

Te quedó bien Echidna (pero como personaje está a años luz de Dieck, Oujay o en general cualquier mirmidón/héroe), y Dieck buenísimo por esa velocidad, se suele quedar un poco corto con el crecimiento que tiene.

Yo subiré los personajes de mi partida en hard cuando tenga 50 mensajes (ya mismo xD) y pueda colgar fotillos :3

Recuerdo que: el post es para decir qué cantidad de personajes soléis usar, no cuáles xD
Última edición por Brave Axe el 03 Sep 2012, 11:11, editado 1 vez en total.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Me tardó como 1000 turnos en los capítulos [/Christian]
Use a unos pocos, así que llegan rápido al 20 (?)

Creo que haré un tema sobre personajes...
Última edición por JuanM el 03 Sep 2012, 11:11, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Los que se pueden considerar "fijos" en mis partidas son lance, lot, clarine, rutger, oujay, ray y zeiss, 7 personajes. Además, otros que suelo usar la mayoría de las veces son fir, shin y tate, quedando en 10 personajes sumando fijos y casi fijos (y sin contar a roy). También uso a chad, pero sólo para robar, abrir cofres y puertas y demás, así que no se contaría como parte del equipo activo.

Luego puedo usar algunos otros que van variando dependiendo de la partida, mención para wolt o percival, que repiten bastante.

Lógicamente, cuando hago partidas tipo "sólo espadas", "sólo uds. a pie", etc... el equipo cambia en función de eso.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Me tarde como más de 100 turno por cap....sin usar la arena, pienso que es muy peligroso más que el RNG de aquí es loco aunque para evitar ganar EXP uso a Roy con sus apoyos(Thany y Lilina) para ganar dinero en la arena, prefiero que mis unidades gane la EXP en batalla que en la Arena para mantener más la dificultad del juego y compro en la tienda los objeto necesario para que estén equilibrado y a la par, obviamente algunas botas xD

Yo suelo usar solo 14 que son Miledy, Lance, Ellen, Dorothy, Lalum, Echidna, Roy, Fa, Sue, Ray, Cath (para robar elixir de los Mankutes), Fir, Thany, Gonzales, Clarine y Lilina. En general es muy fijo y a veces uso a otro personaje por partida como Saul, Niime, Lot, etc.
Última edición por Hammer Bro el 03 Sep 2012, 12:46, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Uso unica y exclusivamente a: Roy/Dieck/Chad/Rutger/Clarine/Sue/Lilina/Fir/Ray/Gonzales/Elphin/Miledy/Fa/Zeiss (Esto viene siendo mi dream team)

Y a veces permito la entrada de Lugh o de Saul. El resto de personajes reciben exp 0 y solo los uso o para hacer "la compra" o para reclutar personaje (Por ejemplo Fir)

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Ya puestos a decir los personajes, yo de "fijos" uso a Dieck, Milady, Fir, Clarine (desde ahora la marginaré cuando me promocione el mago de turno xD) y Shin. El resto varian pero me gusta usar a Lance, Lugh y Lot, son los mejores de sus clases a mi juicio.

Supongo que votaré por 9-10 personajes por culpa de Clarine xD pero desde ahora usaré a 8.
Última edición por Brave Axe el 03 Sep 2012, 13:37, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

En mi equipo uso 12 personajes, 13 si cuentas a Chad. Ya después algunos van rotando con los 4 que puse que uso a veces.

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

A quienes suelo usar en todas mis partidas son: Alan, Lance, Lugh, Clarine, Milady y Shin. Lo que son Dieck, Rutger, Fir, Percival, Ray, Lilina, Sue y pegasos, los uso seguido pero dependiendo la partida algunos se van. He usaso más personajes pero en contadas ocasiones.

Tengo un equipo de entre 10~11 unidades, pero si puedo llevar más personajes en un Cap. meto algún relleno que sirva de momento.

Aunque a Roy y Fa no los conté por obligados.
Última edición por Dark_Fighter el 03 Sep 2012, 14:14, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

En este juego hay mucha cantidad de exp, muy bien distribuida (quitando el posible arena abuse claro -_-) asi que aunque al templo dragon solo entran 10 chars (Siendo 2 de ellos Roy y Fa, o sea que solo podrias entrenar 8) puedes llevar perfectamente unas 13-14 unidades durante el juego, todas promocionadas y todas rentan durante el juego, simplemente al templo mete solo las que puedan usar un arma legendaria o a algunas combinaciones por temas de apoyos no se (Por ejemplo Zeiss y Miledy)

Yo casi siempre llego al 20/20 con todas mis unidades salvo Roy (Y porque no tengo interes en subirle a el realmente, no lo necesita para nada para lo que queda de juego desde que puedo subirle niveles) y uso a todos esos que he nombrado

j182
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2012, 00:02

Mensaje por j182 »

Menos de 8, en este esta cerca de ese numero, porque uso un personaje por cada arma sagrada (Shin,Ellen,Alan,Ray,Lugh,Gonzales, y Lalum y Merlinus para Danzas y Objetos, pero no para el final).

Aunque sinceramente prefiero jugar a lo hard con 4-6 personajes. Se me hace mas comoda la partida (Un curandero, Los Lords y un paladin).

Salu2

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

A saber que hará Volug para llevar 13~14 unidades al nivel 20/20 (bueno, si sé, en verdad, todos saben).

En casi ningún FE puedes llevar a las unidades a su máximo nivel, en este juego si usas a 10~12 quedarán por el nivel 20/10, yo aveces me pongo a matar dragones en el capítulo final para llevarlos al nivel máximo nomás como curiosidad (y eso si no se me acaban las armas).

Responder