¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

De hecho yo sólo fui a Ilia una vez de las varias en las que usé pegasos, porque no me gusta no usar a Shin, es demasiado bueno xDDDD

Y nunca más vuelvo, es demasiado fácil, y luchar contra Gel y sus 27 de velocidad FTW.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Igual no se porque se critica TAAAAAAAANTO a Sue -_-, Shin viene obviamente bastante mejor que ella, pero yo desde luego alabo el esquive de Sue por su buen crecimiento en velocidad y SUERTE , y es mas que nada un poco la RNG la fuerza que tenga, pero como siempre doblara enemigos ya hara un daño decente excepto a las cosas acorazadas o con defensa alta por los primeros capitulos.

Que si, que Shin es mejor que ella, pero no es que Sue sea la mierda ni imposible de entrenar lol, de hecho yo siempre uso a Sue y no uso a Shin porque para cuando me llega como mucho me la supera en fuerza (Y vida van igual pero reconozco que Sue tiene mucho mas nivel que Shin y Shin la superara en vida rapido) pero de hab y vel tendre mas con Sue para cuando se une y de suerte sobre todo tambien.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Shin y Sue en arcos son los mejores Arqueros, Sue supera a Klein!HM y a Dorothy.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Nadie dice que Sue sea mala, estoy de acuerdo en que después de Shin es la user de arcos más útil del juego, pero es una comparación tipo Dieck/Oujay, aunque los dos sean buenos es evidente quién es mejor, y no hay espacio en los equipos como para usar muchas unidades de clases repetidas.

Sue es de hecho muy buena (con un body ring xD pero ella mejora mucho con el objeto y vale la pena), pero Shin es más sólido, más fuerte y no depende del RNG tanto como ella.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Sue no es mala realmente, pero es sólo decente, además y Aunque sea relativamente defensiva, la afinidad de Shin, es mejor que la de Sue... Además, en este FE se evidencia más el RNG damage en esos crecimientos de 35 % o menos :s

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

No es para nada una comparacion Oujay/Dieck, porque Oujay es un mercenario con complejo de mirmidon, no tiene solidez ni fuerza que tiene Dieck, NI SIQUIERA TIENE HABILIDAD, pero tiene mucha suerte y velocidad.
Sue tiene mas suerte que Shin y mas velocidad que el (Aunque igual luego los 2 pillan el tope que importa) y tambien tiene mas habilidad que el

No mas mira los crecimientos, Shin solo tiene mas fuerza que ella (Que se puede notar bastante obviamente, y es por eso que Shin es mejor, ya que los 2 doblan "todo" pero Shin hara mas daño y muchas evces Sue con un x2 no matara, pero Shin si) y en la vida, porque en todo lo demas Sue es mejor (Y hasta Sue tiene el doble de crecimiento en suerte que el).

Igualmente es porque Shin pilla los bonos, sin los bonos Sue es mucho mejor que el(Como se ven NM), y en HM simplemente Shin tiene mas fuerza y vida que Sue ademas de cons, a cambio de menos velocidad (durante el juego) y suerte, ya que en defensas y habilidad son mas o menos iguales todo el juego, pero igual la unica diferencia importante es la fuerza y la vida, los 2 siguen siendo los mejores usuarios de arcos del juego.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Juan Neto escribió:Shin y Sue en arcos son los mejores Arqueros, Sue supera a Klein!HM y a Dorothy.
Quién es ese personaje llamado HM? Y hay un modo Klein de dificultad? Vaya, uno nunca deja de aprender :O

^ Sue mejor que Shin en Normal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Pues a mi me dirán loco psicópata, pero ahora que recuerdo... en mi ultima partida use a Igrene, y con como vienen de malos Wolt y Dorothy al principio, honestamente me resultó MUY BUENA... de hecho y aunque no doble tanto como Sue, me gusta más por el apoyo Fa - Igrene... Aparte, la velocidad adicional de Sue, realmente se desperdicia por la falta de CON (y para usar a Sue, necesitarás si o si algún arco fuerte o al menos de acero) asi que a final de cuentas, Shin y Sue tienen la misma velocidad... con apoyos, la evasión de ambos será parecida... y por tanto, al final Shin sigue teniendo ventaja en daño neto... Por eso es que normalmente suele salri más útil, pero como dije Sue es una buena unidad (Tipo Clarine, que aún con su baja potencia de ataque es muy práctica)

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

En HM, Klein gana Bonos :facepalm:

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

En realidad Sue solo tiene una ventaja clara contra Shin: la suerte. Da igual que le gane en velocidad y habilidad porque ambos maxean y aunque Shin tenga menos, va a seguir acertando todos los ataques y haciendo dobles (que Sue probablemente logrará hacer un poco antes que él, pero es lo único).

Shin es mejor que Sue incluso en NM, por todo esto, y por la constitución que tiene, va a ser más eficiente que Sue.

Ya si sumamos los bonos ni hablar, y también teniendo cosas más subjetivas como los posibles apoyos y tal, veo mejor a Shin claramente.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Juan Neto escribió:En HM, Klein gana Bonos :facepalm:
Tú pusiste que HM gana bonos en Klein.
Rennyjesus escribió:Pues a mi me dirán loco psicópata, pero ahora que recuerdo... en mi ultima partida use a Igrene, y con como vienen de malos Wolt y Dorothy al principio, honestamente me resultó MUY BUENA... de hecho y aunque no doble tanto como Sue, me gusta más por el apoyo Fa - Igrene... Aparte, la velocidad adicional de Sue, realmente se desperdicia por la falta de CON (y para usar a Sue, necesitarás si o si algún arco fuerte o al menos de acero) asi que a final de cuentas, Shin y Sue tienen la misma velocidad... con apoyos, la evasión de ambos será parecida... y por tanto, al final Shin sigue teniendo ventaja en daño neto... Por eso es que normalmente suele salri más útil, pero como dije Sue es una buena unidad (Tipo Clarine, que aún con su baja potencia de ataque es muy práctica)
A ver, si ningún arquero es malo de por sí, pero son bastante latosos de entrenar, y por eso normalmente se considera a los prepromocionados mejores opciones.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Pero a final son buenos personajes solo que Shin sale ganado más y ya.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

¿Hace cuánto dejamos de hacer caso a la idea del tema de hablar de Bartre? xD Estaría bien que algún moderador cambiara el topic a "debates de personajes" o alguna cosa así.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^No me gustaría pero tratare de ignorar los debates(?)
Última edición por Hammer Bro el 04 Sep 2012, 15:20, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Wodao compara stats iniciales:

Sue Shin
PV : 18 PV: 24
Fuerza: 5 Fuerza : 7
Hab: 7 Hab : 8
Vel : 8 Vel : 10
Suer : 4 Suer : 6
Def : 5 Def: 7
Res :0 Res: 0
Cons : 5 Cons : 7

No veo esa ENORME diferencia de que Shin quite mas que Sue, sobre todo porque Sue viene a nivel 1 y Shin al 5, de modo que por promedio Sue al nivel 5 estara:

Sue Shin
PV : 20 PV: 24
Fuerza: 6 Fuerza : 7
Hab: 9 Hab : 8
Vel : 11 Vel : 10
Suer : 6 Suer : 6
Def : 5 Def: 7
Res : 1 Res: 0
Cons : 5 Cons : 7


Donde esta esa enorme diferencia? Sue solo tiene 4 menos de vida que Shin al mismo nivel, solo 1 punto de diferencia en fuerza y le supera en habilidad y velocidad, la misma suerte y 2 menos de defensa pero 1 mas de res... Y como los crecimientos de Sue son todos mejores excepto en fuerza y en PV que es donde Shin tiene mejores, es obvio de pensar que Sue va a ser "mejor" que el en stats excepto en esas 2 cositas a lo largo del juego. Y los 2 puntos e cons que tiene Shin de ventaja no se ven tanto... Porque el tambien tiene problemas para doblar usando un steel bow o un long bow igual que Sue, solo que bueno puede llegar un momento que el doble con ellos y Sue todavia no pero igualmente es un arco malo para usar en todos los casos, e igual al final acabaras dandoles killer bow a cualquiera de los dos, y como SUe tiene mas velocidad que Shin durante el juego lo que pierde por la cons se compensa en comparacion a Shin

Lo que ocurre es que Shin en HM recibe unos bonos que lo flipas, sobre todo en vida y en velocidad, que es lo que hacen que la diferencia con SUe al mismo nivel se note mucho mas que aqui en normal, pero igual modo Sue sigue siendo practicamente igual de buena que el, solo que tendra menos fuerza y vida pero mas suerte que el (E iguales hab, vel,res,def mas o menos durante todo el juego)

Responder