¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

@Volug: Amen Hermano.
Última edición por JuanM el 04 Sep 2012, 19:35, editado 1 vez en total.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

La velocidad de Dorothy basta y sobra para doblar todo en el juego excepto Sacae y algún mercenario suelto... causando mucho más daño que Sue por su fuerza bastante mayor. Ya hamijo, vienen en el mismo capítulo, claro que sí, pero Sue viene desarmada y no la consigues hasta casi acabar el capítulo, y considerando que el capítulo en cuestión está PETADO de soldados que son una fuente increíble de exp, pues...

A quién va a hacer papilla Sue, si ni a los wyvern mata de una ronda!! Dale espadas para que pueda contraatacar y perderá su preciada evasión y mierdadaño. Dale arcos y puede que evada, pero igualmente no va a matar por su fuerza XD Dorothy es bastante mejor contra wyvern, porque 1-Mata de una ronda por su fuerza y igual doblar 2-Tiene un PV COLOSAL.

La habilidad es una caca si usas espadas o arcos, Klein va a doblar igual y pegará más fuerte, los enemigos de este juego son lentos excepto por Sacae, HM!Klein no tiene ninguna debilidad real, siendo un poco más resistente que Sue y pegando más fuerte. Igrene lo mismito.

Y venga, sí, fiesta, Alan tiene más velocidad, defensa y vida que Marcus al nivel 20/20, supongo que será así durante todo el juego, no sé por qué no lo usamos como escudo de carne a él eh.

Y deja de mandar MPs a Volug.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Ah, y endiosar el "esquive" en un juego donde es tremendamente fácil que te den 3 golpes seguidos incluso con 21% de hit enemigo es absurdo. Si se tratara de otro FE si, pero aqui definitivamente no me parece buen argumento. De hecho, por eso Rutger es tan bueno, por ser más solido y causar un daño alto, a diferencia de Fir, ya que aqui depender del esquive juega autenticas malas pasadas.(y se que con esto acavo de abrir la caja de Pandora xD)

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Bueno eso de que reclutas a Sue al final del capitulo... lo diras tu? xDDDD Yo la recluto al turno 4 (Y eso que no uso jinetes ni polladas para llegar antes), simplemente no es conveniente ir de frente a todos esos magos y acorazados, y dejar que se dividan en 2 por las escaleras en mi opinion, siempre lo he hecho asi desde luego.

Puedes ir con un arco para Sue que problema es ese? Sera que Roy no puede ir con un arco en el inventario? Desde luego el argumento de que la reclutas tarde sera "si tu quieres" y no me vengias con que eso son fanboyadas mias omg, si el personaje ese no se mueve se recluta cuando a uno le de la puñetera gana.

Igualmente Sue con apoyos terreno y sus stats naturales tiene un esquive equal al que podria tener Fir, mas o menos dependiendo de los bonos/contrabonos del triangulo pero durante todo el medio/final juego, y lo pasa muy mal al principio. Sue solo es fragil al principio obviaemnte, pero realmente creo que montais un monton de hate/infavalorar sobre ella no se, o que en vuestra RNG no sube suerte, porque incluso por el promedio (Que es cierto que yo por alguna razon siempre acbao mejor qeu el promedio en los stats "Importantes" por asi decirlo) se ve que hace buen daño en funcion del arco que use porque doblara a todos los enemigos del juego. Y por el final siempre peude matar wyverns por el x2 (Que es como si fuese x6 el daño de su arco? Es practicamente true damage en todos los arqueros), e igual no es que ningun arquero tenga que ir adelante, pero ella aunque pueda ser menos solida que los otros arqueros tiene mas movimiento para moverse y apoyar al equipo o cubrirse/huir, y tambien para colocarse detras de tus murallas o sea la estrategia que uses, porque por lo general en cualquier equipo usaras algo de buen mov, ya sea un asqueroso jinete de esos vuestros o los wyverns , y ella los apoya bien

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Kvothe escribió:Ah, y endiosar el "esquive" en un juego donde es tremendamente fácil que te den 3 golpes seguidos incluso con 21% de hit enemigo es absurdo. Si se tratara de otro FE si, pero aqui definitivamente no me parece buen argumento. De hecho, por eso Rutger es tan bueno, por ser más solido y causar un daño alto, a diferencia de Fir, ya que aqui depender del esquive juega autenticas malas pasadas.(y se que con esto acavo de abrir la caja de Pandora xD)
Esto es mas Exp. Personal, a ti te pudieron Haber dado con 20% de Hit, pero si tu Logica es cierta, Entonces esquive 5 ataques con 70% de Hit, ahí que buscar mas la logica a l situacion.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

No es experiencia personal, es de calle que en este FE y el 5[?](no lo he jugado, pero todos los comentarios hablan de lo borracho de su RNG) el hit/esquive no es tant previsible como en otros FE.
Anyway, Sue es mala por no hacer daño, y eso no lo quita nadie. Y usar un "cebo" con la enorme cantidad de personajes solidos(e igual con esquive decente) que hay es tonteria. Como ya he dicho, Sue no hace nunca daño, y un usuario de arcos que no hace daño es basura (vease posición en tier de Rebbeca/FE9 Shinon/Neimi y demás)
Y que Sue pueda usar espadas al promocionar es simplemente anecdotico.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Pero puede si el RNG es borracho puede joderte o Ayudarte.
Y si a ti te jode, a mi me puede ayudar...

Por que no?
Lo mejor es tomar la logica, si tienen 20% de acierto, cada 5/6 golpes le daran.. Mas o menos fue una suma mal hecha xD.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

OK, vale, me he equivocado en eso.
Pero eso no cambia que Sue es mierda, cabezón. Te doy tres o cuatro argumentos de porque Sue es mala e insistes en el más chorra, si es que...

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

20% de golpe = 33% de fallar 5 golpes seguidos, 67% de acertar al menos uno.

Dato estadístico superfluo.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

TRUCOS DE IKE THE KILLER (YO) PARA USAR LA RNG: Funcionan en GBA y FE9-FE10 segun, algunos en todos:

-En GBA cuando hagas un level up en una batalla, duplica la velocidad del emulador durante esa batalla (presiona espacio) VERAS QUE CACHO DE LEVEL UP TE LLEVAS

-En FE9-FE10 pulsa A un sec antes de que tu personaje ataque, VERAS COMO ACTIVA SU SKILL MAESTRA

-Siempre que te la estes jugando en un ataque, de que tienes que pegar pero necesitas esquivar el golpe enemigo sino mueres etc... PRESIONA ESPACIO, veras como sobrevives

-Si eres mercenario y dices ETER antes de un ataque y tienes un % de critico ridiculo(Es decir no arma asesina) haras critico

-Si tu personaje es femenino, nunca recibira un THUNDER enemigo a menos que sea superior a 37% el golpe

-Solo fallaras golpes de RNG dudoso cuando el enemigo te hace 0 de daño, sino te lo hace siempre le daras si pulsas ESPACIO

-Si haces el sonido "Tin tin tin" que suena cuando X stat pone +1, obtendras un +1 en al menos 3 stats

-Si quitas las animaciones en FE9 los level ups son siempre mejores, y si haces el ruido de "Chuchiuis" cuando muere alguien tambien aumenta el porcentaje

-Si pulsas A justo antes de que Rutger pege estando promocionado siempre hara un critico, menos si usas Durandal porque el flash inicial de la animacion "lo anula" y sera RNG puro

-Siempre que equipes un item para subir % de ese stat, el siguiente level up lo sube si es matando a un enemigo, si es en base no siempre

Esto y otras chorradas mas que me invento me funcionan siempre, llamadme lo que querais pero mis stats lo valen o.o

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

^ Post de sabiduría. :alaba:

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Tengo muchas mas, creo que voy a crear un tema en Fire Emblem General sobre esto ahora mismo xDDDD

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Dije ETER y el critico me lo hicieron a mi...


Pero :alaba:

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Ahri-NineTailsFox escribió:...
¿COMO NO HE ENTERADO DE ESTO ANTES?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ahri-NineTailsFox escribió:TRUCOS DE IKE THE KILLER (YO) PARA USAR LA RNG: Funcionan en GBA y FE9-FE10 segun, algunos en todos:

-En GBA cuando hagas un level up en una batalla, duplica la velocidad del emulador durante esa batalla (presiona espacio) VERAS QUE CACHO DE LEVEL UP TE LLEVAS

-En FE9-FE10 pulsa A un sec antes de que tu personaje ataque, VERAS COMO ACTIVA SU SKILL MAESTRA

-Siempre que te la estes jugando en un ataque, de que tienes que pegar pero necesitas esquivar el golpe enemigo sino mueres etc... PRESIONA ESPACIO, veras como sobrevives

-Si eres mercenario y dices ETER antes de un ataque y tienes un % de critico ridiculo(Es decir no arma asesina) haras critico

-Si tu personaje es femenino, nunca recibira un THUNDER enemigo a menos que sea superior a 37% el golpe

-Solo fallaras golpes de RNG dudoso cuando el enemigo te hace 0 de daño, sino te lo hace siempre le daras si pulsas ESPACIO

-Si haces el sonido "Tin tin tin" que suena cuando X stat pone +1, obtendras un +1 en al menos 3 stats

-Si quitas las animaciones en FE9 los level ups son siempre mejores, y si haces el ruido de "Chuchiuis" cuando muere alguien tambien aumenta el porcentaje

-Si pulsas A justo antes de que Rutger pege estando promocionado siempre hara un critico, menos si usas Durandal porque el flash inicial de la animacion "lo anula" y sera RNG puro

-Siempre que equipes un item para subir % de ese stat, el siguiente level up lo sube si es matando a un enemigo, si es en base no siempre

Esto y otras chorradas mas que me invento me funcionan siempre, llamadme lo que querais pero mis stats lo valen o.o
En algunos de eso lo usaba de verdad o_o y aveces en los de GBA presionaba A para evadir cualquier ataque entre el 50 de Hit.

Responder