Zeke Challenge (Chars desvalorados)

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Krizz Kusanagi escribió:estan haciendo lo que es una partida normal para Chris usando las unidades "mierdosas" dijera sol, se ve interesante, pero no tengo habilitado el HM asi que no puedo hacer el desafío.
Se puede hacer en NM también, pero de todas formas si me esperas unos minutos dejo un save en este tema con el HM habilitado.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

@Krizz Siempre puedes hacerlo en Normal mode. Es solo 4.000 ptos de diferencia en el puntaje~

Yo concuerdo con la lista de Nyara.. solo que Moveria a Sue y Shin a B por que terminan mucho mejor que los arqueros y listo.
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 22:27, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Aquí está:

http://dl.dropbox.com/u/24146746/FE6.sav

Cambiar el nombre por el nombre que tengan del R** y reemplazarlo con el .sav que ya tengan si es que está (que debería ser nuevamente donde tengan el R**). Es un save "limpio" (no tiene partidas ni nada guardado del todo) con solo el HM desbloqueado (y los extras) y con el juego pasado 2 veces.

Sue con su fuerza de niña pequeña no es realmente mucho mejor que los arqueros a pie... si es que se le puede considerar mejor realmente, Shin por otro lado tiene las mejores estadísticas del juego y una excelente clase para aprovecharlas en general, no veo porqué de que no esté en A Tier.
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 22:31, editado 2 veces en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

No sé ni para qué trato de convencer a nyara si al final hace lo que le da la gana, dice un "me diego a..." y se acabó el debate, luego soy yo el que no es objetivo >_>

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Sol HolyYogurt escribió:La idea era solo usar a los personajes Mierdosos para sacarselos en cara a Zeke que son Mierdosos.
Que yo reconozco cuando una unidad es basura y cuando no, Sol xD
Krizz Kusanagi escribió:estan haciendo lo que es una partida normal para Chris usando las unidades "mierdosas" dijera sol, se ve interesante, pero no tengo habilitado el HM asi que no puedo hacer el desafío.
Exacto, si juega Christian seguro que saca la máxima puntuación por la experiencia que tiene en partidas de este tipo xD
Troykv escribió:Tan pronto como todo este decidido... empezare con la partida... (o al menos eso pienso en este momento xD)
Lo mismo digo, ya que el reto está hecho en mi honor (?), tengo que jugarlo

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ike Emblem escribió:No sé ni para qué trato de convencer a nyara si al final hace lo que le da la gana, dice un "me diego a..." y se acabó el debate, luego soy yo el que no es objetivo >_>
Una unidad que solo dobla en el 20% de las partidas no es "diox máximo", y que ni siquiera se asegure el 90% de las veces con alas veloces tampoco ayuda (y menos cuando el enemigo los hace polvo, y doble menos cuando todos los magos del juego vienen en bajos niveles y son complicados de entrenar por estar a años luz de doblar, y no tener estadísticas en nada), no creo que sea tan complicado de entender la verdad... Por el resto, mi lista fueron sugerencias, todo el mundo tiene derecho a discutirla y modificarla la verdad, creo que dije la palabra "sugerencia" varias veces, jo.
Última edición por Nyara el 22 Nov 2012, 15:13, editado 2 veces en total.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Cuando vi el nombre pense que seria una competencia de Pushng extremo :o
Y se ve interesante. Y +1 a casi todo lo de Nyara.

Ike y Thany.. Todo calza.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Juan Neto escribió:Ike y Thany.. Todo calza.
(?)

Y nyara, mete a oujay en la tier A, que no le veo por ningún lado.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ike Emblem escribió: (?)

Y nyara, mete a oujay en la tier A, que no le veo por ningún lado.
Oh, cierto, se me pasó, bueno, que sea A Tier, aunque igual creo que va un poco mejor en B Tier, pero qué va, sigue siendo mejor que una buena tanda de personajes.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Alguien menciono mi nombre?
Aquí todos son usables incluyendo a Wendy y a Sophia, cada personaje si lo entrenas con esfuerzo y cariño te sentirás bien por haber cumplido una hazaña si son personajes malos, en mi caso todo son buenos solo que el problema es que por ver eso Stat malos piensan que la unidad es mala pero a veces si le das preferencia será tu mejor unidad sin darte cuenta.

Aquí lo que juega es tu fe hacia el personaje :)

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

^No estaras confundiendo fire emblem con pokemon o si? xD

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Christian escribió:Alguien menciono mi nombre?
Aquí todos son usables incluyendo a Wendy y a Sophia, cada personaje si lo entrenas con esfuerzo y cariño te sentirás bien por haber cumplido una hazaña si son personajes malos, en mi caso todo son buenos solo que el problema es que por ver eso Stat malos piensan que la unidad es mala pero a veces si le das preferencia será tu mejor unidad sin darte cuenta.

Aquí lo que juega es tu fe hacia el personaje :)
El hecho de que le tengas que dar preferencia ya las hace inferiores.
Y no estan vivos.
Última edición por Geoffrey el 23 Nov 2012, 19:26, editado 1 vez en total.

Responder