Peor personaje del juego

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Jeltox escribió:Yo a Norne le soluciono el problema de la fuerza con un arco forjado de acero(solo aumentandole la fuerza y no sale tan caro) y le soluciono ese problema inicial porque los bonos que recibe a promocionar son muy buenos y realmente lo que le jode es solo poder utilizarla en normal,no es sobresaliente pero comparado con el resto SÍ es utilizable,algo que aquí sí es demasiado útil.
Si yo quiero le puedo hacer un fuego (u otra magia) forjado a Maria para que sea mejor como Maga... pero supongo que eso seria favoritismo

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Es que no tengo la culpa yo que solo salga en normal xDDD y venga ya si Roddy no tiene la cruz y el necesita el doble de favoritismo en muchos ámbitos porque Norne no puede ser viable,Sheeda solo se salva por su lanza pero Merric,Barst y Ogma medianamente entrenado hacen su trabajo,Norne puede ser un excelente apoyo y los arcos,sin forjarlos,aún tienen buen poder y luego tiene el plus de que va a matar a los voladores si o si.

No estoy diciendo si Norne es mejor que Castor tan sólo digo que ella es buena-decente para lo que te dan en el juego y es injusto que se le ponga una cruz cuando otros no la tienen y requieren más favoritismo que ella.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Jeltox escribió:Es que no tengo la culpa yo que solo salga en normal xDDD y venga ya si Roddy no tiene la cruz y el necesita el doble de favoritismo en muchos ámbitos porque Norne no puede ser viable,Sheeda solo se salva por su lanza pero Merric,Barst y Ogma medianamente entrenado hacen su trabajo,Norne puede ser un excelente apoyo y los arcos,sin forjarlos,aún tienen buen poder y luego tiene el plus de que va a matar a los voladores si o si.

No estoy diciendo si Norne es mejor que Castor tan sólo digo que ella es buena-decente para lo que te dan en el juego y es injusto que se le ponga una cruz cuando otros no la tienen y requieren más favoritismo que ella.
Explicate... que personajes deberian o no tener la cruz según tu entendimiento (dejando de lado favoritismos)? xD

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Pues los personajes que son intrenables y tan sólo sirven para suicidarlos y matarlos,cosa que a Norne no le veo eso,ya que acaba con buenas estadísticas quitando solo un poco en fuerza(pero vaya que la misma o casi sin pushing o cambio de clases como Sheda o Navarre) y a estos no les veo sin ser malos.

Y ni está al nivel de otros como Darros o Vyland.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Jeltox escribió:Es que no tengo la culpa yo que solo salga en normal xDDD y venga ya si Roddy no tiene la cruz y el necesita el doble de favoritismo en muchos ámbitos porque Norne no puede ser viable,Sheeda solo se salva por su lanza pero Merric,Barst y Ogma medianamente entrenado hacen su trabajo,Norne puede ser un excelente apoyo y los arcos,sin forjarlos,aún tienen buen poder y luego tiene el plus de que va a matar a los voladores si o si.

No estoy diciendo si Norne es mejor que Castor tan sólo digo que ella es buena-decente para lo que te dan en el juego y es injusto que se le ponga una cruz cuando otros no la tienen y requieren más favoritismo que ella.
Roddy es del FE3/12, ¿a quién te refieres xD?

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

En normal todos son utilizables... Sabías que Vyland es un mago tan competente como Cord? Y que Darros tiene estadísticas sólo ligeramente inferiores a las de Ogma? (E inclusive su defensa será mucho mejor)

Realmente todo depende de tu estrategia... Norne No es mala como tal pero es claramente inferior a otros como Castor... Cord no tiene la "X" porque es el único personaje en su rueda de cambios de clase que puede convertirse en un mago competente (Bueno, Caesar también puede pero viene después)... Realmente por esto es que algunos personajes que sencillamente tienen sustitutos mejores son marcados con "X"

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Mmm.. si fuera por una unidad arquera me quedaria con Wolf >> Norne//Castor >> Gordin. (Gordin seria como el Balance entre una Norne y un Castor. Aun asi no alcanza ni la speed de Norne ni la Fuerza de Castor)

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Si a esas vamos yo diría más bien
Sedgar/Wof >> Castor >> Norne >> Gordin >>>>> Thomas/Jeorge, etc, en cuanto a arqueros naturales x3

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Caballeros de altea y alas blancas en snipers>cualquier otro arquero/wey con arcos

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

^
+10000 x3 Por eso dije "arqueros naturales" xDDDDDDDDDDD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Mariano escribió:Caballeros de altea y alas blancas en snipers>cualquier otro arquero/wey con arcos
Los arqueros naturales solo sirven para aumentar la capacidad de arqueros y tener unidades pro con +60 de crecimiento de velocidad

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Ops me equivoqué quería decir Radd,y yo no he dicho que sea Norne mejor que Castor,tan sólo que es decente y Vyland y Darros(como a cualquier otro que podía coger,que hay muchos más) me referí en su clase natural,si contamos eso entonces cambiemos a Norne a paladin para que gane más fuerza y def.

Con el cambio de clases muchos pueden solucionar algún problema(como Roshea y su espantosa velocidad).

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Cord como chaman pese a loq ue dice la gente es muy malo, falla ataques, y encima le quitan muchísima vida, no vale la pena

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

La precisión de las magias es más que suficiente como para golpear bien en este juego... la mayoría de enemigos no tienen casi velocidad ni evasión así que realmente Cord no tendrá casi problemas para causar daño, te lo aseguro... Con respecto a cambiar a Norne a Paladin, el problema es que no puede hacerse desde un principio sino luego de promocionar... y esos 20 primeros niveles igual debe pudrirse como una arquera con fuerza nula... además, la fuerza de Norne como paladin son 16 puntos el 20/20 en promedio... que no le dará para causar demasiado daño... Cord con 13 puntos de magia causará mucho más por la resistencia nula del juego...

Además por otra parte Radd aunque necesita preferencia, luego al crecer obtendrás una unidad MUY independiente y con estadísticas superiores a las de unidades como Norne... Por eso Norne tiene la X y Radd no...

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

No se a quien se le ha ocurrido decir que Cord es bueno como Mago Oscuro, porque es MENTIRA, es peste, tienes que cuidarlo mucho, tiene muy poca vida, y no tiene NADA de defensa, de uno o dos golpes se lo cargan es inútil entrenarlo, como luchador es mejor, y tampoco es que sea gran cosa.
Como he dichop mil veces si Norne tiene X Est se merece otra X, si se convertirá en una unidad muy buena, pero entrenarla es lo peor del mundo

Responder