Astram

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder

Astram...

Que se muera, no vale el esfuerzo
3
16%
Debo. Obtener. Todas. Las unidades.
16
84%
 
Votos totales: 19

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Prefieren matarlo para poder matar junto con el a todo se grupo y volverlos a matar en capítulos siguientes y así obtener mucha experiencia extra, o les parece una buena unidad/prefieren tener a todos vivos?

Yo no me compliqué la vida, mi unidad los asesinó a todos desde el cápitulo 7.

Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

En mi actual partida (más bien la primera) intento reclutarlo así que lo estoy esquivando, ya van tres veces (estoy en el 10x). Espero que no me falte mucho, porque en el 8 y 9 casi me pilla los talones por culpa del huevón de Marth (eso de que sea el único en visitar villas es un coñazo ><).

Es en fácil, ya veré cuando juegue en dificultades mayores veré si hago lo mismo que tú.

PD: En este FE por lo que parece es más complicado reclutarlos todos.
PD: No he jugado a la versión SNES.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Como personaje es basura y un dolor de trasero cuando te anda persiguiendo... pero lo recluto de todas formas.

chocolate
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 950
Registrado: 21 May 2012, 10:21

Mensaje por chocolate »

Debo. Obtener. Todas.Las unidades.

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Imagen

es mas divertido evitarlo

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

Lo recluto solo por el gusto de tener todas las unidades o.o

Arkhanel
Auriga
Auriga
Mensajes: 697
Registrado: 07 Jun 2012, 20:25

Mensaje por Arkhanel »

yo ya me puse en plan psicópata y mato todo aquello que sean puntos rojos en el mapa, pero si se puede reclutar, bienvenido sea :D
Última edición por Arkhanel el 26 Nov 2012, 22:58, editado 1 vez en total.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Yo en particular lo que hago es poner unidades cerca de su grupo y cuando estoy a punto de terminar el mapa, les mando unos ataques a los campeones, mato los que puedo (Obviamente menos Astram) y luego termino el mapa xDDDDDD

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Los que juegan en Maniatic y no Lunatic son cobardes, y los que matan a Astram en lugar de reclutarlo también lo son.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

SPOILER:
Cuando te das cuenta que Astram solo ataca lo más cercano, puedes hacerlo ir a donde quieras.
Gracias Sirius, el dios que decendió de los cielos en su ponydragón.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Es un mal personaje de todas formas y bastante molesto cuando es enemigo, pero lo recluto por decencia

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Recluto siempre a todas las uds. posibles y eso incluye a él y otras que dan igual dolor de cabeza en otros FEs.

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Les voy a pedir que no digan falsas mentiras sobre este FE.

En este FE se puede usar a cualquier unidad que quieras, no importa las estadisticas con que venga o el nivel de armas (aunque el ultimo facilita las cosas), tenemos la arena en la base, pociones que suben temporal estadisticas, 9 de cada uno de los sube stadistica, gota de madurez.

Asi que no digan que una unidad es mala de un solo, ya que hay que ver la cosas positivas que tiene cada unidad y no quedarnos solo con los personajes que... son DIOS como dicen aqui.

Creo que me he apegado demaasiado a el XD

Arkhanel
Auriga
Auriga
Mensajes: 697
Registrado: 07 Jun 2012, 20:25

Mensaje por Arkhanel »

LeaderR Elliot escribió:Les voy a pedir que no digan falsas mentiras sobre este FE.

En este FE se puede usar a cualquier unidad que quieras, no importa las estadisticas con que venga o el nivel de armas (aunque el ultimo facilita las cosas), tenemos la arena en la base, pociones que suben temporal estadisticas, 9 de cada uno de los sube stadistica, gota de madurez.

Asi que no digan que una unidad es mala de un solo, ya que hay que ver la cosas positivas que tiene cada unidad y no quedarnos solo con los personajes que... son DIOS como dicen aqui.

Creo que me he apegado demaasiado a el XD
... y así todas las leyendas blasfemas sobre que unidades son mejores que otras han sido aniquiladas por el legendario LeaderR Elliot...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Justamente ahora estoy jugando lunatic. Y te das cuenta de lo malas que son algunas unidades en su máximo explendor.

Astram justamente aparece cuando la velocidad comienza a estar a los límites, y no podrá doblar a nadie aún con objetos. Y debes enfocar tus recursos en las unidades más fuertes que tengas ya que comienzan a verse limitadas si no tienes topes correctos.
Incluso he intentado usar por unos 4 capítulos a otras como Minerva pero al tener mal golpe no puede ser DIOS como Catria y Palla.

Ni hablar que la mayoría del dinero se te va en forjar armas o comprar armas efectivas, a no ser que te pongas a abusar con Xane en la arena.

Y por lo menos otras unidades promocionadas como Hetzel pueden ayudar mucho más que Astram con sus estadísticas iniciales....
Última edición por RoyM el 01 Dic 2012, 16:49, editado 1 vez en total.

Responder