Comentarios de los Personajes de FE12...
- RoyM
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Marth no tiene el suficiente movimiento para llegar a la villa, y para eso necesitarías un warp que no está en lunatic. Solo sería factible si tuvieras las unidades correctas con las estadísticas correctas e hicieras aparecer a Vyland atacando a alguno de los ladrones (lo que de seguro gastaría más again), los mataras, probablemente rescataras para que no murieran por el resto del enemigo (1 o 2 dos unidades, o otro uso de Again), y tuvieras que usar más rescues y tener que andar pendiente de no dañar al suicida de Vyland mientras matas a su grupo.
Y aún así no quita que Nosferatanquear sea OP y haga a ciertas unidades muy buenas.
Y aún así no quita que Nosferatanquear sea OP y haga a ciertas unidades muy buenas.
Última edición por RoyM el 13 Dic 2012, 23:47, editado 1 vez en total.
- LeaderR Elliot
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Marth no tiene que llegar a la villa se puede hacer en el turno 5:
Ya que segun el sitio los refuerzos aparecen en el turno 4, asi que lo que te digo se tiene que hacer en el turno 5 o sea inmediatamente (lo de matar al jefe).
Luego te encargas de Viland de la siguiente manera o como tu prefieras xD
Ahh you tengo un truco barato para que viland no se suicide
Matas en un solo turno a todos los paladines que van con viland luego
pones a Esfera de vida feena xD a tankearle viland tiene una Pobre 27 de ataque, solo necesitas que feena tenga suficiente vida para sobrevivir 1 ataque y le pones pociones para que se recupere cada turno xD
Esto mientras usas la otra mita de tus unidades para salvar la villa xD
Ya que segun el sitio los refuerzos aparecen en el turno 4, asi que lo que te digo se tiene que hacer en el turno 5 o sea inmediatamente (lo de matar al jefe).
Luego te encargas de Viland de la siguiente manera o como tu prefieras xD
Ahh you tengo un truco barato para que viland no se suicide
Matas en un solo turno a todos los paladines que van con viland luego
pones a Esfera de vida feena xD a tankearle viland tiene una Pobre 27 de ataque, solo necesitas que feena tenga suficiente vida para sobrevivir 1 ataque y le pones pociones para que se recupere cada turno xD
Esto mientras usas la otra mita de tus unidades para salvar la villa xD
Última edición por LeaderR Elliot el 13 Dic 2012, 23:56, editado 1 vez en total.
- RoyM
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Si no visitas la villa para el turno 4, los ladrones la destruirán para el turno 5. Eso es como el uso de 2 rescues o 1 rescue y 1 again para matar a los ladrones. Mas el again y rescue por matar al jefe sería bastante gasto, especialmente porque hay que guardar algunos Again para el final.
Pero igual, Nosferatanquear es igual de factible, también con otras partes anteriores como el Cap. 18 para matar a generales frente al castillo o cab dragón del 17. Y hay que tener en cuenta que puede que no todos terminen con exactamente un Cab dragón u otras unidades con las características necesarias, pero es más que seguro que sí con una maga con buena magia y vel porque es casi obligatorio.
Pero igual, Nosferatanquear es igual de factible, también con otras partes anteriores como el Cap. 18 para matar a generales frente al castillo o cab dragón del 17. Y hay que tener en cuenta que puede que no todos terminen con exactamente un Cab dragón u otras unidades con las características necesarias, pero es más que seguro que sí con una maga con buena magia y vel porque es casi obligatorio.
- LeaderR Elliot
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No veo porque no has de tener un caballero dragon con escudo de Iote en el spacio de la villa haciendo que los ladrones se suiciden en ti o interceptar a los ladrones en el turno tres ya que has de moverte con toda la caballeria por 3 turnos, prepara los antijinetes para acabar con los paladines o tan siquiera bloquear la entrada de la parte de los pueblos en el turno 3 para darte un turno mas.
Mi objetivo es neutralizar los refuerzos y claramente hay personajes que pueden hacerlo posible ya sea con un martillo o lanza de viento forjada mientras salvas la villa que no se porque cuesta tanto!!!
Es mas Marth con las botas queda ENFRENTE del primer ladron si se mueve al maximo por 3 turnos...
Mi objetivo es neutralizar los refuerzos y claramente hay personajes que pueden hacerlo posible ya sea con un martillo o lanza de viento forjada mientras salvas la villa que no se porque cuesta tanto!!!
Es mas Marth con las botas queda ENFRENTE del primer ladron si se mueve al maximo por 3 turnos...
- RoyM
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No era en lunatic? Porque ahí 4 unidades matan a cualquiera tuyo, o incluso 3 o hasta 2, y se necesitan buenas subidas de niveles o armas en especifico como las del valor, especialmente si quieres poner a otro cab. dragón más y en la villa. Esos guerreros resisten como 4 o 5 golpes y no todos pueden doblarlos.
En teoría es posible lo que dices, pero a costa de consumir varias cosas, y haciéndolo casi igual de complicado si no más que un simple Nosferatanque que será como la opción por default para todas las partidas.
Y es que me cuesta creer que hasta la lanza de viento con Shiida pueda hacer algo en lunatic sin excesivo pushing.
Y no te estoy discutiendo que no se pueda, si no que esas magas valen la pena de usar por lo que pueden lograr que es mucho más simple.
En teoría es posible lo que dices, pero a costa de consumir varias cosas, y haciéndolo casi igual de complicado si no más que un simple Nosferatanque que será como la opción por default para todas las partidas.
Y es que me cuesta creer que hasta la lanza de viento con Shiida pueda hacer algo en lunatic sin excesivo pushing.
Y no te estoy discutiendo que no se pueda, si no que esas magas valen la pena de usar por lo que pueden lograr que es mucho más simple.
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
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Sigooooo... :3
Caesar
Radd
Feena
Navarre
Bantu
Jeorge
Roger
En un rato pongo más! :3
Caesar
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
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SPOILER:
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- Rennyjesus
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- Hammer Bro
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Vas muy rápido xD al menos eso me puede ser de mucha ayuda e igual para todos cuando hagamos los comentarios.
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
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Jajajajaja beeyotch please... mis comentarios son los únicos que importan...
No se por que el anterior post se repitió, así que si quieren borren el repetido plis! :3
Continúo! :3
Minerva
Etzel
Elren
Dice
Maris
Horace
Jake
Darros
Roberto
Belf
Leiden (Raiden)
Luego sigo con más x3
Alguien más ha notado que las unidades que ya vienen más "hechas" como Palla, Minerva, Etzel y Raiden por ejemplo son mucho más útiles y notables en Lunatic que otras?
SPOILER:
Continúo! :3
Minerva
SPOILER:
SPOILER:
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- Hammer Bro
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Etzel y su defensa, Palla y su velocidad, Minerva y su rango A de Hacha y su hacha, son útiles y más Etzel que al menos puede resistir los golpe físico por su extraño crecimiento y base de defensa xD
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
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Ok, sigo y a ver si termino de una vez x3
Beck
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Roshea, Vyland, Sedgar
Wolf
Midia
Ymir
Michalis
Nagi
Maria, Elice, Nyna, Lena
Y así se terminan mis comentarios sobre los personajes de este FE x3
Qué tal???? Saludos!
P.D.: Disculpen que esta vez no le coloqué colores a los nombres... me dio demasiada flojera x3
Beck
SPOILER:
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Qué tal???? Saludos!
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- Hammer Bro
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Buenos comentarios Renny :D
Ahora mismo no he tenido tiempo de escribir por cosa de graduación y todo eso y pero tratare de continuar.
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- Hammer Bro
- Furry lover
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- Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
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Hasta hizo los de Lunatic xD