Peor personaje del juego

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Yo en ningun momento he dicho que se la merezca, por si lo decias por mi, porque en díficil shiida es muy útil, sobretodo por el principio, luego despues de conseguir a Wolf y Sedgar el juego se vuelve ams facil

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Navarre tiene un punto o dos más de fuerza al igual que Aidraug,y estos no es que sean de lo mejor(Navarre aqui no vale la pena) y no me parece justo que se les compare con las alas blancas o los jinetes cambiado de clases,esta clarísimo que son mejores,pero en este juego,es que la diferencia entre unidades buenas y malas es muy grande.

Al igual que la cruz no sólo se le debería poner por los crecimientos sino en todo general y aquí Radd y Est se merecen una cruz sí o sí.

Arkhanel
Auriga
Auriga
Mensajes: 697
Registrado: 07 Jun 2012, 20:25

Mensaje por Arkhanel »

cambio de clase + algo de suerte, puedes tener una unidad relativamente decente :)

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Creo que La novia de Astram ... Esa mujer si que es mala.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Con un Change Random Deluxe puedo hacer que cierta niñita en su nivel base tenga igual defensa que ella xD (En Nivel 1 owo)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Tu obsesión por Maria es preocupante (?)

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

RubizorCEde Cancun escribió:Yo en ningun momento he dicho que se la merezca, por si lo decias por mi, porque en díficil shiida es muy útil, sobretodo por el principio, luego despues de conseguir a Wolf y Sedgar el juego se vuelve ams facil
Estabas hace poco debatiendo que Norne puede llegar a ser igual de util que Shiida si tuviera un arma personal y menospreciando a Shiida por que sin su arma personal no rinde.
Ahora dices que es util? Que nos queda?
Zeke CE escribió:Tu obsesión por Maria es preocupante (?)
Es una loli y nadie de ustedes le da el amor suficiente a Maria :c

Y yo aun me pregunto por que Radd aún no tiene la cruz?!

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

La X se la llevan los personajes que no son buenos. Ni est ni radd son malos, así que no merecen la X, puesto que aunque requieran favoritismo, obtienen unos 20/20 muy buenos. La función de la X no es decir cuales no son buenas opciones, ni siquiera cuales son malos personajes, sino señalar a los más inutilizables independientemente de la dificultad. Radd o est puede que no merezcan la pena en los modos más difíciles, pero en las menos altas son buenos y como unidades en sí mismas, también.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

¿Alguien considera la posibilidad de ponerle o quitarle la "x" a algun personaje?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A Norne y a Roshea le quitaría la X

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

X a Macellan y a Roshea se la quitaría.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Yo se la quitaria a Norne, no se porque la tiene, y se la pondria al general calvo ese que es malisimo, y a Cord.

Haber para Sol, yo digo que Sheeda es muy util en dificil, ahora que cuando se leacabe la lanza, es mala. Norne solo le falta algo de fuerza, quese puede solucionar con unas gotas de esas

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

La lanza se puede comprar, y cada una tiene 28 usos, no la vas a estar malgastando con enemigos chorras que cualquiera mata, y una Lanza del Viento forjada permite que Shiida haga ORKO a prácticamente todo jefe viviente que sea acorazado/montado (lee, gran parte de los jefes), no entiendo como algo así puede ser malo. Ni hablar de que estadísticamente, Shiida es mejor que Norne salvo en un poco de PV, así que en este apartado también es mejor que Norne. Así que Shiida > Norne por mucho, decir que la segunda es superior (o puede serlo) es un lol.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Correción tambien tiene mejor fuerza y defensa (pero la diferencia no es mucha xD)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Draco!Shiida 15.6 de Fue y 15.8 de Def
Sniper!Norne 15.5 de Fue y 14.6 de Def

Wat

Responder