Juega FE:Gaiden en tu PC sin ROMS :)

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
Kaellidan
Tirador
Tirador
Mensajes: 379
Registrado: 03 Nov 2006, 16:49

Mensaje por Kaellidan »

¿Como es exactamente?
Le doy a free y me sale una cuenta atras de cinco minutos. Y bajo salen unos enlaces, y a la izquierda, unos precios

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

Debes sperar a k se pare el tiempo, luego te bajas el archivo k sta marcado no tokes nada mas y cuando stes en el WinRar aces doble click en el archivo mas grande y se abrera otra ventana del winrar con una lista, en sta lista hay un arcivo k se llama SRPGEXEC.EXE. Haces doble click y se abre el juego a pantalla completa. Se juaga con el raton con el boton izq. y der.

Kaellidan
Tirador
Tirador
Mensajes: 379
Registrado: 03 Nov 2006, 16:49

Mensaje por Kaellidan »

El probema es por si me cobran porque vi los precios a la izquierda. Cuando se acaba el tiempo me sale un cuadro con numeros y letras. Tengo que poner las letras grandes abajo y luego darle a "Download from cogent network"

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

De eso no as de tocar nada no te preocupes x eso tambien me paso pero luego lo deje cuando acabe el tiempo saldara una pagina diferente

Emperor_Wizard
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2006, 23:38

Mensaje por Emperor_Wizard »

Alguien puede poner el Link de nuevo? o.O?
es ke kiero jugar al gaiden, pero el de NES me aburre...
y para jugar sin entender nada, prefiero hacerlo kon mejores grafikos-..-

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo subiria de nuevo, pero seria borrado por las pocas descargas... además, nunca lo jugue a fondo, asi que no se te podria ayudar si tienes algún problema (ya que hay que pasar los personajes de una "parte" del juego a otra, cambiando algunos archivos o algo, y no avance demasiado para saber como se hacia).

Si de cualquier forma lo quieres, dime alguna cuenta de correo a la cual enviártelo (que permita 10mb de adjuntos), ya que lo tengo guardado en mi cuenta de gmail que esta como disco duro xD

Cerrado