Datos del modo lunatic

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Creo que se refiere a la L de Lunatic o.o

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Aaaaa, eso... si claro, está la L morada con las 3 estrellitas.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Ya revisé otra ves y no sale nada, y aclaro ahora que ya entendí de que hablabas:

Si es es lunatic mi partida y es en modo clásico.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Me la suda el tripleposteo.

Roy, borra toda la información referente a los requisitos para que aparezcan los refuerzos del chap 20 y sugiero agregues una nota diciendo que los requisitos para refuerzos de lunatic no están completos aun, pues están mal y va a hacer falta que lo cheques.
Algo te puedo asegurar, los requisitos son raros. No es por turnos, me quedé quieto mucho tiempo sin que nada pasara. En todos mis intentos los refuerzos aparecieron SIN que pasara la linea roja. Usando el longbow maté al obispo de la habitación de los cofres (en el primer turno) y no pasó nada tampoco. Usando tambien el longbow pude matar a uno de los generales al lado de midia y no pasó nada, hice que midia caminara un cuadro al lado y nada, pero al atravesar las columnas y quedar en el espacio donde está el punto de guardado los refuerzos aparecieron. En un par de intentos hice que MU atacara a un campeón con una jabalina (no cruzó la linea) y los refuerzos llegaron 2 o 3 turnos después. En otro par de intentos (casi todo lo probé dos veces al menos, para verificar que no fuera cosa de azar) hice que norne matara al obispo como dije anteriormente (turno 1, longbow) y luego hice que MU atacara al campeon con la jabalina y los refuerzos aparecieron en ese mismo turno.

No estoy seguro de nada más que de una cosa: no son solo al pasar la linea roja.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estás mesclando la forma en que aparecen en normal con la que aparecen en lunatic. En lunatic se especifica que todos aparecen por el asunto de la línea roja.
Y no se supone que si llegaste al punto de guardado es que pasaste de la línea roja?

Es posible atraer a los enemigos cercanos a la línea roja también usando armas de largo alcance, pero no creo que tenga que ver.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Vuelve a leer, primero moví un espacio a midia, espacio que ya estaba dentro de la zona amarilla, para hacerlo no ocupé pasar la linea roja gracias al longbow y las posiciones iniciales. Ademas maté al bishop de la zona de los 5 cofres con el mismo recurso, en la guia de normal dice que se ataca a alguno de ellos llegan los refuerzos, y nada apareció aunque primero esperé muchos turnos.


Y si no tiene que ver lo ultimo entonces por qué llegan los refuerzos un par de turnos después de golpear a los campeones? Si ya antes había comprobado que la cosa no se manejaba por turnos... Y porque si mato al bishop y golpeo a los campeones de lejos los refuerzos llegan de inmediato?

Comprueba no te cuesta nada más que volver a pasar el juego :awesom:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es cierto que no se activan los refuerzos si atacas a distancia a los de la habitación con los tesoros. Pero ahí mismo dice que lo otro es al entrar a la zona amarilla y tu nunca entras a la zona amarilla con Midia.
Además, que lunatic no sería lo mismo que en normal en primer lugar.

Y no sé , pero lo acabo de ver y matando a los campeones que aparecen al inicio y no se mueven, nunca me aparecieron los refuerzos. Solo no hay que ponerse después de la línea roja para que no se activen.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Sé que no entras con midia a la zona amarilla, pero lo que se me hace raro es que primero la muevo poco y nada, y luego si atravieso las columnas aparecen los refuerzos y todos los de la habitación comienzan a atacarla.

Y nunca atravesé la zona roja, estoy seguro: Ataque con jabalinas, en su tuno atacaron y se movieron todos los enemigos hasta el warrior de abajo de la linea verde, en mi turno me alejé, me siguieron y luego los maté conforme llegaban, sin cruzar nunca la linea roja.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hardin dice algo de que atacas a sus unidades, quizás sea si las matas en alguna forma pero lo de la linea roja es lo principal y es verídico que se activan así.

Y probé con el warp y otras cosas el límite de la zona amarila, quizás como Midia comienza dentro de la linea el juego recién entonces al pasarla es que se da cuenta de que estaba dentro.
Última edición por RoyM el 20 Ene 2013, 15:57, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Esto sonara noob pero igual habia que decirlo (?), esto haciendo una partida en conjunta a la vez de Maniac y de Lunatic para verificar mas o menos el salto de dificultad, y los enemigos qeu en la guia aparecen con estrellitas de "Solo en Lunatic" tambien aparecen en Maniac

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Está explicado que todo se hizo en normal y lunatic solamente.
Última edición por RoyM el 19 Feb 2013, 16:26, editado 1 vez en total.

Responder