Sword of Seals Volug run mode

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... En su dia (Creo que fue hace unos años?) quise hacer un run de este juego y colgarlo en youtube. Digamos que por vaaaaaarias y distintas razones ninguna de ellas llego a cuajar, pero creo que esta puede ser la definitiva (Solo necesitaria que no volvieran a desaparecerseme savs o cosas asi), porque al menos el problema de la pereza/conexion lenta para subir los videos esta solucionado, ya que por alguna razon el wifi de mi universidad es buenisimo para subir cosas, y un video de 40 minutos he tardado solo 7 minutos en subirlo (en buena calidad se entiende)...

Bueno esta serie de videos si llegan a acabarse (que espero que si), se puede decir que en van en parte dedicados a Nyara, ya que por muchas diferencias que hayan xDDD, tengo que ser agradecido y estos videos se han podido hacer por el tutorial de hacer videos del visual boy advance, asi que bueno, cumplo mi palabra , gracias Nyara o.o

Y bueno sin mas tocho post zorra mode, voy dejando los capitulos, por ahora solo dejo el 1 aunque en youtube ya he colgado hasta el capitulo 5 entero, si veo que interesa o algo ya ire dejandolos aqui (?):

Espero que si la gente tiene la suficiente entereza para verlo, grite algunos LUCKERS y cosas asi, porque parece que es la reaccion general de la gente cuando ve mis videos o.o.

Tambien van dedicados especialmente a Ike Emblem y a Wodao por aguantarme el coñazo que les doy en twitter con mis videos xDDD, y a toda persona en general que se tome la molestia de verlo claro.

Enjoy

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Me imagino que todos tus personajes tendrán level-ups épicos.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Yo en el chat del grupo de FEWoD de facebook comentando sobre el vídeo mientras lo veía.

Nyara: Volug subió el inicio de su run de FE6.
Y se anda soleando el mapa con Roy.
EL primero.
2/2 de esquivos hasta el momento.
4/5 esquivos ahora.
4/6.
5/7
5/8.
Level Up 1: 1+ Fuerza, Habilidad, Suerte, Defensa, HP.
6/9.
7/10.
8/11
9/12.
9/13.
10/14.
11/15.
12/16.
13/17.
Level UP 2: 1+ HP, Fuerza, Habilidad, Velocidad, Suerte.
14/18
15/19.
16/20.
16/21.
17/23 esquivos.
Jack: De roy, verdad?
Volug esta bendecido por el RNG.
Nyara:Solo está pasando el mapa con Roy.
18/24.
19/25.
Level UP 3: 1+ HP, Habilidad, Velocidad, Suerte.
19/26.
20/26.
"20/27
21/28
21/29.
22/30.
23/31.
Level UP 4: 1+ HP, Defensa, Resistencia.
24/32.
25/33.
26/34
27/35.
28/36.
29/37.
30/38.
Level UP 5: 1+ HP, Fuerza, Habilidad, Velocidad, Suerte, Defensa.
Jack: Dat level
31/39.
32/40.
33/41
34/42.
35/43.
36/44.
37/45.
38/46 + Crítico de 4.
Level UP 6: 1+ HP, Habilidad, Velocidad, Suerte.
Fin del Capítulo 1.
Esquivó 38 de 46 veces.

A ojo rápido Roy tuvo un crecimiento de como 4.4 estadísticas en lugar de su usual de 3.25, supongo que puedo decir que tuviste suerte (?) Más allá de ello estuviste en riesgo de perder con 25%+ de probabilidad unas 4 veces, la primera te la concedo porque necesitabas salvar la villa, pero las otras fueron meros descuidos, xD.
Última edición por Nyara el 15 Mar 2013, 21:05, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Joe Nyara se va a poner a contar todas las veces que esquivo o hago criticos o mis level ups? Tengo miedo D:

En realidad muchas veces voy mas a lo loco simplemente por el coñazo que seria ir pasito a pasito, de que me tiro para adelante muchas veces porque confio plenamente en que voy a sobrevivir owo.

Pues en general no es que tenga level ups increibles todos, pero es mas como que al final a la larga siempre me acaba quedando muy bien la unidad, a veces me salen level ups horribles pero luego mas adelante sale alguno muy bueno etc.

Meh y en realidad en el capitulo 3 y en el 6 si cometi errores de IA que hicieron que por descuido mio, me atacasen a unidades de las que no planeo usar, pero nunca llegaron a herir a las unidades enemigas asi que supongo que "no afecta" en cuanto a decir que se puede pasar usando solo a losq ue uso, es mas que nada una molestia/error humano que cometi por fragger y ya esta o.o (Aunque la del 6 si se me criticara mas, me arriesgue en un RNG y tuve que hacer que un personaje que no uso, hiciese rescue owo, pero whatever, es lo mismo de antes, solo por querer ir mas rapido en vez de mas despacito xDDD)

Dejo el capitulo 2:

En realidad yo nunca me considere/considero bendecido por el RNG, siempre afirmo que sois vosotros los que estais malditos xDDD

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Prayer For The Win. (?)

No en serio, no hay forma de que se me ocurra arriesgar a alguien como lo hiciste con Dieck, lucker. D:

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Ahora haz un run en Hard Mode!FE10 utilizando únicamente laguz y súbelo.
Última edición por Balmung CE el 17 Mar 2013, 10:48, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Balmung CE escribió:Ahora haz un run en Hard Mode!FE10 utilizando únicamente laguz y súbelo.
Si me compras una capturadora de video lo hago, porque hacerlo en si ya lo he hecho (Exceptuando capis que no tengo laguz que usar claro) (?)

Dejo aqui el capitulo 3:


"Alegraos" de que haya decidio usar a Lugh en vez de a Saul, aunque en concreto sus primeros level ups fueron muy horribles luego me han ido yendo algo mejores owo.

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Me gustó cuando Dieck mató solo a esos jinetes, todos esos esquives como del 60% fueron lo mejor xD.

Aunque a algunos les sorprende esa clase de suerte, es más sorprendente la forma temeraria en la que juegas.

Pero... USASTE A MARCUS!!! :aporte:

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

En realidad es una IA muy imprecisa, a veces ese de la jabalina va a por Merlinus, otra a una unidad que ha hecho rescue y otras a por Chad o a alguien que matan... Muy rallante, aunque al final no paso "nada", ya que Marcus como tal fallo y luego tuve que matarle con las unidades que uso, no es como que haya desperdiciado exp en unidades que no planeo a usar (Que es la filosofia del Volug Mode)

Juego de forma temeraria porque tengo total confianza en mi RNG xDDD, muchos dirian que es que "no se jugar" , pero es que en FIre Emblem siempre decido correr riesgos para ahorrar turnos (O mas bien minutos de juego de ir pasito a pasito me canso xDDD), todo es rollo Yu Gi Oh del corazon de las cartas. En general siempre he sido un fragger, y suelo pensar eso de que la mejor defensa es un buen ataque en la mayoria de RPGs (Hay algunos en los que no se puede, en este como ves claramente si xDDD, aun asi sigo usando unidades defensivas pero siempre a la vez ofensivas, como Zeiss)

Clarine me esta saliendo "bastante mal" en cuanto a level ups por ahora, pero confio en que mejore pronto o.o

Capitulo 4 :



Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Hace días que vi el video así que no recuerdo todos los detalles, pero me quedó grabado el doble crítico de Roy con 3%, eso estuvo bueno xD.

Y ya casi me estoy creyendo eso de estar maldito con la suerte, porque casi siempre que intento alguna movida arriesgada me terminan matando a alguien, y con Hits de mierda de 15~20% xD.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Capitulo 5 + Momento especial:

Momento especial:

Capitulo 5:



Lo que viene siendo semana santa grabare algun capitulo, pero no los subire hasta despues de Semana Santa (Porque uso el internet de la universidad para eso), y ahora mismo en youtube estan subidos hasta el capitulo 6. Menos mal que no perdi el sav del 7 porque se me jodio la grabacion/archivo de video del capitulo terminado, simplemente tendre que repetirlo entero pero "al menos" no he perdido la partida para siempre

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Tu suerte es digna de estudio. He dicho.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Calla que me estais gafando todos, a estas alturas mi Clarine tendria que tener como 5-6 de magia T_T y no me la sube xDDDD, espero que de aqui en adelante todo tire mejor. Claro que en realidad mientras Roy/Dieck/Rutger/Lilina/Gonzales/Ray/Fir/Milady/Fa/Zeiss me salgan bien, el resto "me da igual" (?)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Ese es mi padre ;~;

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Lo de Rutger es increíble, encima con tal level up xD. O cuando arriesgaste a Lugh en el comienzo contra ese Fighter, eso estuvo bueno también.

Ya quiero ver de que forma juegas en el Cap. 7.

Responder