Wind Only Run

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Me paso por aqui y me encuentro con unas Thany y Sue sobresalientes :shock:

Ojala no se te borren los futuros cap :yoshi:

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Troykv escribió:Ellen subió defensa... y ni siquiera ha promocionado... increíble xd
Me importa un comino que suba DEF yo quiero que suba su freaking MAG
Silph B Felgrand escribió:tu suerte te esta dando unidades bien raras o.o
Mi suerte no vale para nada, un roy mas blando que un pure de papas no es suerte -___-
Jack V Valentine escribió: le vendiste tu alma al RNG verdad??
Me pregunto ahora que el papa es argentino ¿que tanto afectara esa venta?
Drake de Cancún escribió:Treck demuestra ser mil veces mejor que Noah, OTRA VEZ.
Sabes cuanto me importa, nunca lo use y es probable que nunca lo vuelva ausar
Zeke CE escribió:Who knows
Viendo las unidades que debo usar, es mucho mas probable que no tengas nada que ver en esto, es una ironía que tengo las contrapartes de 2 de tus chars (Sue-Shin y Thany-Tate) y me estan saliendo medio gods

____________________________________________________________________

Let´s Play FE7 Blazing sword (?)

Imagen
SPOILER:
Imagen
Roy, que te dije sobre hacer promesas de support A que no puedes cumplir ¬¬

Imagen
Vamos por el cartucho sagrador de FE 7

Imagen
Hero enemigo: Rayos Cara de Rata VI como te diste cuenta de eso, a caso seran las unidades azules que todos pueden ver y es obvio que vienen a robarme mi FE 7 justo cuando Lyn me quedo mucho mejor que Hector y Eliwood y por eso es mil veces mejor que ellos 2?

Yo: Solo por eso te matare lenta y dolorosamente con Sue (una ironía que es la hija de tu mejor mejor personaj Hero enemigo que nunca volvere a ver)

Imagen
Bien, pero aún tengo que pensar a quien darle el FE 7, asi que mejor no apresurarse

Imagen
Shut Up and get back to the ktichen

Imagen
It´s Show Time!

Imagen
El correcaminos noquea con su codo a un mercenario para subir de nivel

Imagen
esperaba algo mejor sigh.

Imagen
Ahora me pregunto si ire a Illia o Sacae

Imagen
Miren como el arquero brilla antes de que Thany siquiera suelte la javalina, eso demuestra el miedo que tienen (?)

Imagen
Bro, creo que mi espada se atoro en tus costillas, solo no grites cuando la saque

Imagen
Jamas pense ver esto en algun momento de mi vida, THANY RECIBE DAÑO NULO :neimi: <---- EPIC MANLY TEARS (?)

Imagen
Good Oujay sigue asi

Imagen
Vivan los criticos inesesarios

Imagen
Avanzo en esta formación para generar apoyos no arriesgar a Roy por su baja DEF

Imagen
Lo puesto arriba "Vivan los criticos inesesarios

Imagen
Mi alma no vale tanto para ti RNG ¬¬

Imagen
Evidentemente no -___-U

Imagen
Are you ready for this? AETHER

Imagen
Ja, your pussy magic doesn´t hit my power argentinian armor

Imagen
Me pregunto que carajos le paso a la jabalina parece que Thany esta lanzando magia en lugar de una jabalina

Imagen
MAGIA :alaba:

Imagen
Meh

Imagen
Bueno matarte por decir que Lyn es mejor que Eliwood y Hector en FE7

Imagen
:onion18: SUBE TU PUTA DEFENSA SHOTA Y LA ***** DE TU HERMANA QUE NO TENES

Imagen
Lo dicho lenta y dolorosamente (pense que tenía el steel bow y al final tenía el short -___-U)

Imagen
No se que decir...

Imagen
Cuida tu vocabulario estamos en horario de protección al menor
Yo unas imagenes antes escribió:SUBE TU PUTA DEFENSA SHOTA Y LA ***** DE TU HERMANA QUE NO TENES
Bueno yo sol la unica excepción

Imagen
It´s OK
Lo dicho antes, ME CAGO EN ROY Y TODOS SUS ANCESTROS SIN DEFENSA, ahora blabla bla epilogo
SPOILER:
Imagen
Y tu de donde saliste, te lo dije claro antes Shut Up and Get back to the kitchen ¬¬

Imagen
Merlinus acaso tu solo sabes dar malas noticias, podrías darme algo bueno algun día?

Imagen
No, soy su hermano gemelo malvado Yor

Imagen
Así que tu querías el rango de pedobear latente de mi camarada caído, me siento tan estupido por haberte ayudado

Imagen
HAHAHAHAHAHA NO :d_d:

Imagen
No es tan triste, es decir da algo de pena pero no es triste.

Imagen
Pero de pronto un ejercito de Etruria equipado con
6 magos
4 Jinetes
3 valkyrias
y si llama ahora porque su ejercito esta de urgencia les envíamos el paquete de coleccionista que trae a Percival y Cecilia

Imagen

Imagen
Llame ahora al 0800 SALVADOS POR LOS VERDES INUTILES QUE NO SON GENERALES y sus tropas seran envíadas y si es uno de los primeros 10 llamados recivira el paquete de coleccionista
_________________________________________________________________________

@Roymaster: eres el unico el que se pregunta eso a estas alturas creo que todos lo saben pero te lo dejo en el spoiler por si tienes dudas
SPOILER:
Imagen

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Más que Def, me empezaría a preocupar por la Vel de Roy, como vayas a Sacae tenlo protegido xD

Dat Oujay is great <3

Silph B Felgrand
faggot
Mensajes: 1817
Registrado: 18 Abr 2009, 20:19

Mensaje por Silph B Felgrand »

LOOOOOOOOOL, un Roy flan :awesom:

Además, mientras más Vel tenga tu contraparte del juego, mejor

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

asi es tu roy
Imagen

pero seguro que kirby tendria mas defensa :awesom:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Cap no emocionante y Level Up normales, solo te puedo decir que tengas buenos level up en el siguiente cap xD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Zeke CE escribió:Más que Def, me empezaría a preocupar por la Vel de Roy, como vayas a Sacae tenlo protegido xD

Dat Oujay is great <3
El problema es que no se a donde terminare llegando, de momento creo que voy a Illia pero no estoy seguro
Silph B Felgrand escribió:Además, mientras más Vel tenga tu contraparte del juego, mejor
No entendí esta parte
Madigan escribió: pero seguro que kirby tendria mas defensa :awesom:
Que va, Kirby es un acorazado a comparacion de mi Roy

________________________________________________________________________
Continuemos con esto

Imagen
SPOILER:
Imagen
Ehm, no es que suponga gran problema ahora Ei gobierna toda la liga, aunque con un mostacho se vería mejor

Imagen
Eliwood es invocador :aporte:

Imagen
YES, eso quiere decir que usare al master mega prah de Eli y no a...

Imagen
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Imagen
Como esta eso de que Etruria puede hacerle frente al grupo de Narshen, pero YO me tengo que ir a encargar de unos bandidos Randoms y de Kujo

Imagen
Generico visco te dije mil veces que no me digas Boss, llamame Kujo y recuerda Soy MUJER, y generico visco no te preocupes por esa escoria lyciana que utiliza a Oujay, tengo un arma infalible secreta con la que seguro gano

Imagen
Como siempre digo
It´s Show Time!

Imagen
*insertar Zeke puteandome por tener a Noah desarmado
Pero Tengo una excusa para que no me mates Zeke, es que no quiero que coma Exp a las unidades que debo usar y tiene que reclutar a Fir

Imagen
Para el que no entienda Ingles aqui les dejo traducido a idioma FEWoD
Hay un grupo de fanboys de Oujay por ahí y soy tan mujer que decido envíarte a ti mi amada y poderosa FIR que no necesita nada de favoritismos y toda la exp de este capitulo debería ser para ti y nadie mas a que los mates ademas se que no me traicionarías nunca.

Imagen
Aún no mato a nadie y ya sabes que somos bastante duros, menos roy el es muy blandito =/

Imagen
Go Oujay, en este nivel vamos a farmear una cantidad de piratas

Imagen
Siquiera piensas antes de atacar?

Imagen
Lolquero, creo que te encontre un carie, suerte que el super odontologo pure de papas Roy esta aqui para curarte (?)

Imagen
ATAQUE AERÉO nunca falla

Imagen
Kujo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FIR NO, NO ME TRAICIONES, YO SOLO PUEDO DARTE EL AMOR QUE NECESITAS PARA MEJORAR Y NO ME PUEDES ABANDONAR, ESTE TIPO NI SIQUIERA PUEDE USARTE

Yo:Quizas no, pero trae una Buitre Lider del CE SWORD Wo Dao, como no puedo robar armas, que se una, se que no la extrañaras Kujo ^^

Imagen
Treck, o te pones las pilas o utilizo el save state en donde te salve para dejarte mori, así sea perder casi la mitad de los god lvl ups que me tocaron ¬¬

Imagen
Ese lvl up me da mas razones para hacer shif F10 ¬¬

Imagen
Ya esta Shin reclutado

Imagen
Dios santo y la virgen, Ellen dime que quieres que haga para que mantengas esos lvls ups

Imagen
evadiendo para subir de lvl

Imagen
DAT STR & DEF

Imagen

:emoso:

Imagen
Otro lolquero con caries

Imagen
La unica manera de que dañen a bors es envenenandolo

Imagen
Lastima que rompimos tu espada de acero, = aun te queda una de acero y un sable de Hierro

Imagen
No voy a estar farmeando lolratas para que me hagas esos lvl ups ¬¬

Imagen
Preparate para recibir mi tecnica definitiva, fortalecida con los poderes del Sol y la Luna, AETHER

Imagen
Beep Beep

Imagen
Not Bad

Imagen
Hay boludo y me queda por farmear -___-U

Imagen
Ahora me gustaría ver que opina Kujo con respecto que entrenar a Oujay no merece la pena

Imagen
Thats my Sue

Imagen
Contigo es al pedo eh?

Imagen
Traduccion al idioma FEWoD
Como osais interponerse en mi camino de regalarle experiencia a mi bella Fir y tambien como osais llevarsela

Imagen
Mira Kujo tus problemas existenciales con Oujay y Fir mme importa poco, simplemente te mato por todo el cancer que le diste a AA y por hacerte pasar por un caracol cuando todos sabían quien eras y luego ponerte Attention Whore

Imagen
Matar a Kujo te motivo a darme un buen lvl UP, ahora tu proximo lvl up sera recien hasta el cap 22, espero que esas stats te permitan sobrevivir bastante
Quireo saber si la Wo Dao lo puede usar cualquier con espadas o es solo de swordmastahs
SPOILER:
Imagen
No me digas Roy, que te hace pensar eso [sarcasmo]

Imagen
La liga no colapso, tu viejo esta en el powah ahora, ademas como leímos arriba ahora es un invocador :aporte:
Imagen
¿No es obvio Merlinus? PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

La Wodao es solo de Swordmasters... que mal... en fin

Tuviste varios level up buenos (Thany y Ellen siguen desafiando al RNG xDD) y tu Roy quedo frágil para los próximos niveles xD

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

buen intento roy, pero sigues siendo mas blando que un suicida waddle dee
sep, he esta jugando kirby un rato, por eso las referencias XD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Troykv escribió:La Wodao es solo de Swordmasters... que mal... en fin
Si no la puedo usar se puede vender si lo sabía mataba a Fir con Oujay

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Maldito Krizz por llevar a Noah desarmado e impedir que le quite exp a tus personajes, sufriras mi venganza recibiendo malos levelups (?)

Ellen y Thany siguen en su racha de desafiar al RNG mientras que Roy, ehm... ¿ha subido Def y Vel en su último nivel? No sé, Roy te ha quedado blandito xD

Y Silph se refiere a que cuanta más Vel tenga Bors, mejor (creo que por eso dice lo de contraparte).

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Shanna y Ellen :O
Buenos level up y esperemos que ese ultimo level up de Roy le sea suficiente para el resto de los caps le falta para que promocione xD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Krizzmaster escribió:
Si no la puedo usar se puede vender si lo sabía mataba a Fir con Oujay
Y eso hice la vendí, pero el valor que tiene no me alcanza ni para comprarme una milanesa =/

Hammer Bro escribió:Shanna
Who?

_______________________________________________________________________________

Al carajo este capitulo no es The Resistance Forces se llama la maldición de Zeke

Imagen
SPOILER:
Imagen
Ebrakhm, Fibernia... alguien mas a parte de mi creé que reprobaría geografía si viviera en Elibe?

Imagen
Ebrakhm o Eburacum, si definitivamente reprovaría geografía

Imagen
I have a spy or you have a spy?
Porque no recuerdo haber reclutado ninguno =/

Imagen
SHE, eso quiere decir que es una mujer, a menos que Astol sea de sexo dudoso no recuerdo tener ningun espía femenino

Imagen
Espero que podamos solucionar esto de manera pasifica y no tengamos que provocar muchas bajas a tu soldados, se que es free exp y eso, pero estoy maldito por este cap =/

Imagen
O bien pasate por el hollo mi peticion y envía soldados =/

Imagen
Dudo que quieran hacer un party hard, asi que mejor matenlos, yo ya estoy en lvl 20 y soy muy pro para atacarlos (?)

Imagen
Y Bors obedece

Imagen
Parece que tu maldición no es muy poderosa Zeke >=)

Imagen
En serio, es lo mejor que puedes hacer Zeke

Imagen
No eres muy amenazador tu maldicion no surte efecto amigo....

WAIT A MINUTE, hasta ahora use a Bors y Chad, eso quiere decir que... NO, PIEDAD LOCO...

Imagen
Lo veía venir -___-, por suerte solo fue un golpe y no un...

Imagen
Me cago en tu maldición Zeke -___-

Imagen
Mas vale que no me jodas los lvl ups de Ellen Zeke, te lo pido por favor

Imagen
Bueno, parece que tu maldición solo afecta a Treck, me ahorrare el usarlo para evitar que mis ojos sangren y me ponga a putear como argentino cada lvl up malo

Imagen
Y aparece el pirata con peinado de Fabio (?)

Imagen
Y es reclutado.

Imagen
aparece un gonzo salvaje y :forevergonzales: que busca el amor de una loli (debe de ser un pariente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano de Ax) y afortunadamente para gonzo en esta partida le toca loli, ya que Roy esta ocupado con Thany y Sue (eso no sono tan bien como lo pense)

Imagen
Zeke´s Curse strike back

Imagen
Gonzo: LOLI YEAH

Imagen
Not bad

Imagen
Debo...

Imagen
Evitar.... putear....

Imagen
Con... argentinismos.... >.<

Imagen
Farmea par que el pirata, el :forevergonzales: y la loli no ganen exp, aunque eso signifique putear a Zeke con argentinismos

Imagen
El Maestro jedi Bors Wan Kenobi ataca

Imagen
Me cago en tu madre Roy, se supone que debías debilitarlo ¬¬
bueno aún Oujay puede subir un lvl antes de conquistar....

Imagen
ZEKE BOLUDO, DEVUELVEME MI MALDITA SUERTE PELOTUDO Y LA ***** DE LA LORA WACHO P***
Jodete Zeke ¬¬
SPOILER:
Imagen
Nah, pa que, para decirles que hay un brujo fewodiano jodiendo la suerte de los demas?

Imagen
A menos de que tenga afinidad viento dejala en la celda, WAIT A MINUTE desde cuando tengo un loldado generico? MATENLO ES UN JODIDO ESPÍA MATENLO

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Esperemos que la maldición no te siga haciendo más daño aunque lo dudo(?).
Buenos Level up pero claro, solo duraron por poco tiempo, a ver como te va con las casas del siguiente cap.

P.D: Shanna=Thany

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Lol, algo curioso con tu Treck... por alguna razón, los únicos stats que están arriba del promedio son habilidad, resistencia y suerte xDDD
Última edición por Troykv el 09 Abr 2013, 16:11, editado 1 vez en total.

Responder