Jefes

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

Elige el que más te guste

Narshen
2
15%
Gale
1
8%
Zephiel
3
23%
Brenya
3
23%
Yhan
2
15%
Murdock
2
15%
 
Votos totales: 13

FenrirDruid
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2013, 10:19

Mensaje por FenrirDruid »

¿Qué jefe te gusta más?
En mi opinión Narshen, es el primero que te dan al terminar la historia y la verdad es que es un BOMBAZO!
Puedes votar según:
Te guste por su fuerza
Te guste por su avatar
Te guste por su Sprite...

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Mejor jefe storywise: YAHN--> Y es que es el jefe con mejores stats del juego, superando incluso a Idoun, pero el no tener rango 2 es "meh". Yahn tiene practicamente 80 de esquive, 40 de defensa, 45 de daño y casi 30 de resistencia. Lastima que usar un arma legendaria lo pueda instamatar por el sin sentido que es ese x3 -_-

Mejor jefe generico del juego: GHEL --> Parate a ver su esquive (90 aproximadamente), es un boss que no puedes doblar salvo con un arma de valor y todos sus stats son altos/buenos. Es una pena que en este juego la espada luminosa solo haga x10 de manera FIJA a distancia (Que en la pagina esta mal, dice que pongas un personaje con resistencia como si la espada fuese a hacer daño magico, la espada a distancia hace 10 de true damage seas quien seas), porque sino este tipo incluso usando a los tanques te causaria mucho daño y seria muy dificil de matar

En cuanto a los 3 generales, pues realmente solo Murdock puede molestar, Narshen es absurdamente facil y a Brenya la puedes matar cuando todavia usa Bolting. Aun asi, Brenya usando el fimbulvtr podria molestar, pero seguiria siendo facil.

Zephiel le falta velocidad simplemente, lo puede compensar con sus otras estadisticas pero sobre todo lo bueno es que tiene un arma de rango 1-2 muy fuerte (Que seria lo que le faltaria a Yahn para ser perfecto ademas de no ser debil a las armas legendarias), sino Zephiel seria el mejor boss del juego.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Murdock, no tengo mucho que decir, el tipo siempre me ha agradado y todos los demás me parecen meh como enemigos (excepto Gale que me cae bien)
Y esta el que mas odio que es Narshen por ser un gran marica.

NeroZonbolt
Monje
Monje
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2013, 11:02

Mensaje por NeroZonbolt »

Yo amo a Narshen es el mejor jefe de Fire Emblem 6 :emoso: e incluso estoy haciendo un hack donde el es uno de los protagonistas

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yahn por tener su propio tema de música.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Murdok siempre me parte la cabeza, es muy fuerte y tiene mucha resistencia, se me ase compricado ganarle, (Usar las legendarias quita chiste). en fin es todo un reto ganarle antes del turno 30

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

La vez que tardé más en matar a un jefe fue contra Zephiel sin usar las armas legendarias. La cosa es que había dejado vivos a dos obispos de refuerzos que aparecen por arriba, y como traían Physic curaban a Zephiel cada que lo dejaba tocado. Con esa combinación me tomó sus turnos poder matarlo xD.

El otro que me gusta es Yahn, tanto como personaje como por su tema de batalla.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Zephiel, su historia de fondo es bastante buena.
Dejó un sabor agridulce el tener que derrotarlo, pues era comprensible los motivos que llevaron a cambiar tan drásticamente.
Además, la exaccus mola :emoso:

Visita la galería
http://www.fireemblemwod.com/foro/viewt ... w=viewpoll

SerraLovesWeed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2013, 18:10

Mensaje por SerraLovesWeed »

Pues debo ser la única que opina esto, pero mi voto es para Brenya. No sólo por ser leal y por amar a su rey por encima de todo, si no por ser buena persona y sólo tiene enemigos porque Zephiel tiene enemigos. Protege su orgullo luchando y se compadece de los demás.

Recordad en el capítulo donde ella es el boss que da la orden de que aquellos que apenas pueden luchar marchen a casa con sus familias

Puede que como boss no dé la talla, pero como personaje y como mujer es brutal.

Voto por Brenya <3

FenrirDruid
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2013, 10:19

Mensaje por FenrirDruid »

Buena elección Serra, Es un tema difícil, porque hay mucha variedad de voto, todos al menos tiene un 10% ....

Responder